Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

lunes, 1 de agosto de 2011

perdida pero encontrada - capitulo 4 "porque me pasa esto"

continuacion de tu narracion

beso me aleje y dije noo noo tom no
tom mm creo que se kedo con las ganas pero el lo acepto y se durmio al igual que yo cuando despierto'''¡¡¡¡¡¡¡¡¡


capitulo 4

cuando despierto vi a tom pero el estaba abrazado ami y sentia su calor en mi en eso escucho la vos de mis padres gritando o rayos ahora que hago

fin de la narracion
tup: (tunombre) porque cierras con llave
tu: es que aa esque tengo miedo que entre ( desperto tom )
tom: aa ola (mirada dulce) que isimos
tu: nada ¡¡ -_- cshh¡¡ mis padres shh ( hablando bien despacito)
tup: estas con alguien adentro
tu: noo
tum: explicanos porque cierras la puerta con llave (tu nombre)
tu: es que temo que entre el mounstro y me coma -_-
tom: jajaja ( risa muy bajita)
tum: jaj si claro mi vida bueno baja a desayudar despues revisare tu cuarto
tu: mama noo¡¡ porfavor y ano soy bebe  antes te encantaba revisar mi cosas
tum: shhh¡¡¡ tu eres todabia una bebe
tu: ooooooooooooo no ya comenzamos
tup: es que tu eres mi bebita
tu: porfa no me averguensen tanto
tup: de kien te estamos avergonsando
tum. (tunombre ) habla
tu: ( - pensando de tom) mm estan avergonsando a mi autoestima ¡
tom: que astuta ( en vos baja)
tu: jaja
tus padres de que te ries
tu: de ustedes jeje mentira ok me cambio y bajo
ok padre: ok  bajas chao ´
tum: chao bajas
tu : tom
tom: si
tu: no se que hacer
tom: io menos
tu: pucha te juro mi madre si se atreve a revisar mi cuarto
tom: pucha mm como ago mm
tu: mm aaa aaa no se´
TU: O MIra una venbtana jaajaja (mirada pervertida)
tom: noo hay no hay de otra oo espero no morir
tu: no es muy alto asi que no te aras daño en eso se escucha a tu mama 
tum : hija ahora si abre la puerta
tu: o no deje la puerte sin llave apurate te tom ( ayudandolo a bajar por la ventana)
tom: hayy ya casi¡
tu: ok
tum: quien esta ahi
tu: io kien mas jejeje
tom: ahhhhhh aaushh
tu : ya bajo ahorita
tumama espero: abriendo la puerta
tu: cierra tengo frie jejeje
tum:ok bajas rapido ok
tu: ok

Narras tu:
jajajaj no podia creerlo dormi con tom y al dia siguiente se fue y tuvo que irse por la ventana jjajaaja no lo puedo creer comi con mi spadres lo scuales me asien preguntas pero lo que me sorprendio mas este dia fue que cuando desperte no c hay algo de tom que me ase no se kisas ase que me derrita m no c pero a la ves ase que me controle mm no se es algo tan extraño imposible de esxplica r bueno en tarde sali con maria fe fuimos de shop estubo genial pero lo que me cansaba es que todo el dia  maria fe decia y enserio no isieron nada tom no aprobecho .......... que tom y tu ............ pero pero es tom kaulitz el tipico chico de hacer cosas aprovechar el moemnto ................ pero pero como que no ( tu nombre) me estas mintiendo ya vamoas a la farmacia jajajaja si esas eran todoas las preguntas de maria fe jaja jaja pero maria fe dijo que ya se acordo de el que tiene una amiga que esta un poki loki con uno de ellos ella se llama caroline dice que es lokita dice cuando le conto comenxo a sentir celos de mi ajajaja bueno fue un dia muy divertido pero en reaalmente no ce que pasa pero bueno ¡¡¡
fin de la narracion

narracion omitida
( dormiste asta el dia siguiente estas muy cansada)
al dia siguiente

...............
tu: aay no me kiero levantar pero es que hayy no tengo que ir aa la universidad hay no hoy no voy a ir no voy ( e tapaste bien con la sabanas )
en eso suena tu celu
tu: hallo ( con vos muy de dormillona)
xx: hallo (TU NOMBRE) estabas durmiendo jaja lo siento bueno io tmb duermo mucho pero hoy mi idiota hermano me levanto ( vos lejana) jaja si claro tom io soy el angel ok y idiota no soy imbecil ok termina la vos lejana y habla tom) jajajajaj jeje l es mi hermanito idiota( vos lejana) callate inbecil (temina la vos lejana) jajaja COMO ESTA LA PRInCESIta ??
tu: jajajaja bien jajaja gracias jajaja sabes prefiero que me levantes tu enves de mi madre jum 
tom: jajaaj jajaja bueno bye cuidatte cariño jaja bye
tu: ok igual tu :D
CORTARON

Narra tom :

EN VERDAD NO SE QUE ME ESTA PASANDO SIENTO ALGO TAN ESPECIAL POR ELLA que tom kaulitz tu tu tu enamorado porfavor (rie)
hay no tom pero dime cuando tu le dices a una chica te kiero hay tom estas confundido pero es tan linda y me hace reir es tierna sexy linda me atre mucho siento como si me uviera hechisado no se hay tom kaulitz por favor ..........................

CONTINUARA

( graxias por leer pasa la vos porfis XD ) las kelo

1 comentario: