Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 8 "me siento tan incomoda"

en el capitulo anterior

tu: jaja es a las 7 me dijo que me pasaba a recoger asi que tu vienes aqui a las 6:30 :D
tom: ok

tu: :D
tom: jajaj

capitulo 8

tu:mm tom mm me ouedes acompañar
tom: a donde?
tu: es que no se que ponerme me acompañas
tom: de compras?
tu: sippppppp porfis

tom: ok vamos porque algo me dice que nos demoraremos
tu: jajajaja vamos
 narracion omitida

llegaron a la tienda y tu escogiste un monton de vestidos  para probarte le dijiste a tom que el tambien escogiera algunos que alfinal te probarias todos pa ver cual te gustaria mas cuando vas a los probadores
fin de la narracion

tu: (SALIENdo del probador ) ee no se pero no se quien escogio este pero es muy muy aaa como decirlo muy aah??

(estabas con este el primer vestido )

tu: tomm??? yujuuuu kiero saber tu opinion yo me siento muy a muy aa como decirlo es tan tan ?? ahh
tom:..............(embobado)
tu: tom porfavor yujuuu tommy tomm yujuu te estoy hablando yuju despierta
tom:..........
tu:okey no me keda de otra TOM KAULITZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(GRITANDO)
TOM: AAAHH.. que ahh siii
tu: aa te pregunto no se ste vestido a no se a es tan tan?
tom: sexy ¡¡ (pervert)
tu: creo q es muy aa acuerdate que pa mi cita doble la cual AHORA  es triple
tom: aa si entonces eso no porque io kiere que tengas ese vestido solo para MIIII
tu: jajaja ok jajaj me provare los otros ( entrando al provador )
despues de 5 minutos sales con este




tu: este me gusta mas que opinas tom
tom:...............(embobado)
tu: porque cada ves que salgo del vestidor te kedas asi O_O JEJEJE  tom¡¡¡¡¡ yujuuu mm tommy tommy no quiero gritarte otra ves tommy mi vida hey ¡¡ yuju
tom:........
tu: tom¡¡¡
tom: ahhh que aa bonito vestido muuy lindo lo luces muy sexy y lindo me encanta es sexy
tu: ami tambien llevo este sip
tom: claro ¡¡
tu: ok esperame me lo voy a quitar
tom: ok --pensando- io kiero quitartelo--
tu: ok ya vengo

narras tu

sali todo nos fuimos ya eran las 5:30 asi que nos quedaba poco pra alistarno hay no kiero que llegue la cena ahora como quedo con alex aaa bueno no se pero esa cara de tom que ponia jajajaj me daba risa es que no se salia y al ver su cara y que no me respondiera me daba risa pero colera ya a que no me escuchaba jumm pero bueno tom me dejo a ami casa el volveria a las 6:30 ya que la cena es a las 7 bueno me aliste bonita muy bonita bueno en eso suena el timbre see que es tom
fin de la narracion

tu:(corriendo asia la puerta ) ya voy ( abriendo la puerta) hola
xxx: ahhhhh..........(embobado)
tu: hay tom otra ves no porfavor hallo tom kaulitz yuju lokito egocentrico te estoy llamando yujuuu hey¡¡
tom: ahh si estas preciosa princesa pareces un bombon jajaj estas bella muy linda sexyy¡¡¡¡ lindaa aaa
tu: ok tom calmate porfis hay te quiero ( abrazandolo)
tom: ahh ( disfrutando el abraxo)
tu: tom mm tom mucho abrazo jeje tom
tom: ( seguia abrazandote)
tu: tomm aaa tom
tom: AAHH  si jejej e( soltandote) lo siento 
tu: jjajaja enserio tom en momentos como que te vas de la tierra 
tom: jajajajaj 
tu: :D 
en eso se escucha el timbre 
tu: aa quien sera??
tom:  abre
tu: ajun ( abriendo)
xxx: estas bellisima (tu nombre)
tu: aahh hola alex :D
ALEX: MM CREO QUE HOY TENDRE UNA CITA doble con la chica mas linda 
tu: jajaajaj q tierno 
tom: ajun ¡¡¡ ( tosiendo ) estoy aqui ?? 
alex : tu hermano 

tom: .............
tu: aahh (apenada) nop
tom: sera una cita triple  
alex: ahh
tom: jejeje io tambien voy a ir :D
tu: hay esto es tan incomodo :(
tom: mm no te preupes para eso estoy io ok
alex: aja estoy muy confundido
tom: vamos en tu auto o en el mio?
alex: en el mio vamos ( apenado)
tu: tengo un mal presentimiento

CAMINANDO ASI EL AUTO

alex: ( te abre la puerta del auto delantera como un caballero)
tu: hay que lindo gracias
tom: ( tu nombre) jeje kieres ir atras commigo
tu: aaa note precupes :D
en el auto todos ya dentro en camino al restauran
tu: aahh
alex: que pasa linda?
tu:nada
alex: estas hermosa ( tocandote tu pierda estaba descubierta pues el vestido era semi corto )
tom: (noto eso y le saco la mano de tu pierna) ejjeje tiene cafe
tu: tom porque traeria cafe aqui ?
tom: jeje se me antojo ( te dio un beso en la mejilla)
narracion omitida
alex se habia quedado pasmado al ver que tom te iva a vesar en lo labiios pero tu te desviaste y hiciste que el beso callera en la mejilla alex no miraba adelante pues estaba celoso y cuando miraaa..................aaaaa)
fin de la narracion

alex: ahhhhhhhhhh no
 ( gritando)

tu: .......................


CONTINUARA ....



( que abra pasadoo oo  jjeje las kiero mucho comenten porfis :DDDDDD graxias las kelo no olviden comentar digamme las sugerencias ) :DDD pasen la vos porfis :DD



No hay comentarios:

Publicar un comentario