Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

martes, 30 de agosto de 2011

capitulo 20 - " tendre que olvidarte de ti "

en el capitulo anterior

 semi dormida pues estabas con ganas de esperar a brunella pero a la ves estabas apunto de morirte de sueño asta que............

capitulo 20

fin de la narracion

suena el timbre

tu: yo voyy  ( abriendo la puerta)
XXX: AHHHHHHHHH ( tu nombre)
tu: brunella¡¡¡¡¡¡¡ wiiiii
brunella:  hallo jjajaj
tu: ven pasa
bunella: ( pasando)
tu : wuau si creciste
brunella : ahh
tu: me siento muy chaparrita aparte que lo soy
brunella: jajaj jaja
xxx: brunella
brunella: hola señora
tumama: hallo brunella hay si crecist
xxx: brunella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
brunella: hola señor
tupapa: wou si creciste
brunella: -_- solo me dicen eso 
tu: hah jajajaj es que io tambien le dije lo mismo jajaja es que haa olvidalo brunella mm sabes ven tengo que decirte algo supermega importante reketemega interesante y que a te te ultramegafacinara ( interrunpe)
brunella: inala y exala¡¡¡¡¡ respira ...
tu: hahajjajajjaa
tupapa y tumama: jajajjaja si ( tu nombre) cuando te emocionas jaja te pones asi jaja
tumama:como olvidar una ves en tu cumpleaños 
tu: jajaja si
brunella:  jaja ya me acorde sii tus padres te prepararon una fiesta supermega como lo dices tu spermega ultra increible cuando lo viste no paravas de decir super mega ultra maxi archi ufff no te cansaste asta que gritaste en el baño y por gritar y salrtar destrosaste tu cuarto y pa el colmo de tanta emocion malograste tu torta
tu: ahhh si que tiene buenisisima memoria
tup: sobretodo brunella jaja
tu: jaja pero no fue mi intencion malograr mi torta lo juro salte me resbale y puff
brunella: jjaja pero lo bueno es que se soluciono el problema
tu: sii uff
tupa: si no uviera pedido te uvieras quedado sin torta
tu: :(
tupa: jajaj
tumama: bueno chicas las dejamos
tu: :D´
tupapa:chao ( despidiendose para ir a asu cuarto)
tumama: chao chias

narracion omitida

tu estbas llena de recuerdo pues era como tu amiga desde pequeñas
hablaron mucho recordando los viejos tiempos le dijiste que estbaas con tom ella te dijo qu si escucho de esa banda en ( tu nombre) pero no lograba uvicar quien era tom bueno hablaron tanto que ya no sabian i de que hablar pidieron pizza bieron una pelicula y brunella tuvo que irse tu no querias pero ella dijo que recibiria una lllamada dessde su casa ya a que ahi viviria por un tiempo ya a que viene a terminar su universidad aki en alemania asi paso la noche fuiste te dormiste no pudiste evitar soñar recuerdos de cuando eras pequeña
Al dia siguiente .............. suena tu celular

fin de la narracion

tu: hallo ( con sueño)
xxx: hallo  linda
tu: hallo tom
tom: :D
tu: hay estaba durmiendo
tom: jeje lo sabia lo siento
tu: jaja bueno
tom: bueno te paso con bill que desde hoy en la mañana como loco parece que quiere hablar contigo
tu: ok pasamelo
bill: hallo ( tu nombre)
tu: hallo bill jaja
bill: hay lo siento si estabas durmiendo mi hermano es un tremendo celosos esta a ki pegadito al celular escuchando todo
tu: ha jajajajaj eso no me sorprende
bill: jjaja ok mi vida como estas
tom: mi vida¡
bill: ahh que no le puedo decir asi
tom: es mi novia
bill: lo se pero se lo digo de cariño acaso no puedo
tom: porque no te vas con tus gomitas y  me dejas hablar con ella
bill: eress insoportable eres un tremedo celoso ahhh
tom: idiota
bill: imbezil
tu: yujuuu sigo en el telefono
bill y tom : ahh ejeje aa ( toma el telefono tom)
tom: jaja no te preocupes ahora ya se va mi hermano
bill: eres un idiota chao -_-
tu: porque eres asi con billito
tom: billito wtf¿
tu: sip es tu hermano
tom: ahh
tu: basta de celos de tom kaulitz
tom: okey....... jajaja
tu: tienes buenas formas de despertar a alguin
tom: si princesa jja
tu: jaja jaja como staz??
tom: guapo lindo y sexy
tu: que ego??????
tom: jajaja bueno bye linda te me cuidas te llamo mas tarde queria saber si estabas bien
tu: que lindo *_* gracias bye
tom: bye cortan

**fin de la llamada **

tu: bueno al parecer no hay nadie en casa aa ya se seguro debe ver una nota abjo ahh que flojera dormire ms aa mejor veo tv ( prendiendo la tv)
xxxx: bueno estas son las ultimas noticas
tu: aa noticias cambiare
xxxx_ el famoso guitarrista de la banda tokio hotel
tu:a hhhhhhhh
xxxx: tom kaulitz ya se encuentra mejor de salud despues de enterarnos de su accidente en una discoteca
tu:aaa
xxxx: por eso a estado delicado de salud  cancelaron los concierto lo siento fans de ( ponganle un pais XD )
tu:ahh pero acaso aa donde tomaron esas imgenes ahh acaso son que aaaa( apagando el tv)


mientras que con los kaulitz

bill: ahh mi hermano aa no se porque seras tan celoso ( comiendo gomitas) hay ahora si bill tendras que aprender a controlar tus sentimientos porque no quisiera pensar si tu hermano se entera uff me mata pero es muy linda tierna ah linda tendre que intentar olvidarme de ti aa no puedo ..............
xxx: que tan pensativo..............
continuara

comenten porfis pasen las voz porfis las quiero mucho demasiado grACacias ....... COmenten eso me ponde supermgaarchi felix jaja bueno las kelo




No hay comentarios:

Publicar un comentario