Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

viernes, 5 de agosto de 2011

capitulo 5"estoy tan confundid@"

capitulo anterior:

Narra tom
 EN VERDAD NO SE QUE ME ESTA PASANDO SIENTO ALGO TAN ESPECIAL POR ELLA que tom kaulitz tu tu tu enamorado porfavor (rie)
hay no tom pero dime cuando tu le dices a una chica te kiero hay tom estas confundido pero es tan linda y me hace reir es tierna sexy linda me atrae mucho siento como si me uviera hechisado no se........... hay tom kaulitz por favor

capitulo 5

hay profavor tom pero es que no se mm aver tom est espero que no  sea un caprich pero io no siento o eso o si estoy enamorado de (tunombre) sii lo estoy o eso creo pucha estoy mas confundido haaa

fin de la narracion

bill: hermanito enserio te veo como confundido mm
tom: ..........................(seguia en sus pensamientos)
bill: hermanito que es lo que pasa
tom: ..................................
bill: si estas confundido mm hay tom en que te abras metido
tom:.......................
bill: tom¡¡¡¡¡¡ hey te estoy hablando
tom:.....................
bill: ( le tira un almuadon) hey imbecil te estoy hablando
tom: aahhh ¡¡¡¡ que pasa bill¡¡¡ (enojado)
bill: que pasa que pasa te dire .... te estoy hablando y tu estas como en la luna
tom: hay vete de mi dormitorio ya¡¡¡¡¡¡¡
bill: hoy si hermnitto cuidame ese genio¡¡
tom: veteeeeeeeeee¡¡ ya
bill. oeky me voy me llamas cuano te baja ese genio
tom: .......(enojado)
bill: cierra la puerta
bill:(fuera del cuarto) mm que extraño esta tom?? mm bueno se me antojo gomitas... donde las deje aa.. ya ..se donde iumi

mientras tu:

tu y maria fe estaban en la heladeria
tu: jajaja maria fe no se porque pero amo el helado jajaa
mariafe: jaja eso explica porque estamos aki jejee
tu: jeje bueno mafe conoces algun parque es que no se kiero conocer sitios nuevos
mariafe: mm creo que si pidamos el helado
tu: ok mm
meserox: en que les sirvo señoritas
tu: mm tiene helado
mesero: esto es  una heladeria
tu: jejeje lo siento que preguntas ago jeje tiene helado de chocolate con fresa
mesero :si enseguida le traigo uno y usted señorita( a mariafe)
mariafe: io kiero uno de fresa
mesero: enseguida le traigo sus helados ( se va)

tu : jejeje como que aveces soy un poki tonta como pregunto en una heladeria si hay elado jajaja
mafe: te juro que casi me mto de risa alfrnte del mesero jajaja
tu: jajaja si jaja
mafe: jaajajaj mm kiero ia mi helado ( como bebita)
tu: esperate no llores jaja
mafe. jajajaaj hay jaja o ya llegaron

mesero puso los helados en la mesa :D



este era tu helado :D







ESTE ERA DE MARIA FE xd

TU Y  MARIA FE : GRACIAS ¡
meserio : denada disfruten
tu: iomiii algo se me ase que va a desaparecer rapido jejeje
mafe: mm mm se ve rico mm mm ( comiendo)
tu: mm me gusta muxho jjiji ( comiendo)
despues de 10 minutos

tu: mm estubo muy rico
mafe: recuerdas cuando estaba ahi jajajaja
tu: jajajajaja mm mm si me gustomucho ´

narras tu _

comi un delcicioso helado despues de eso le pedi a maria fe que me llevara al parque ya era semi noche entonces fuimos cuado llegue era un lugar muy lindo y trankilo
(COMO ESTE----> )


era my lindo el lugar estab feliz maria f concia mas alemania jejeje  bueno
fin de la narracion

tu: lindo mafe lindo lugar em encanto
mafe:jejeje es muy lindo cierto es como si fura solo relajacion bueno mm :D
tu: hay sentemoslo aki mm esto es tan relajante

en eso se aparece un chico muy lindo y te saluda

xxx: hola
tu: hola
xxx: me llamo alex y tu
tu: (tu nombrE)
alex: lindo nombre ´
tu: gracias sonrojada
en eso llega XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario