Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

miércoles, 10 de agosto de 2011

capitulo 9 "el susto"

capitulo anterior

alex: ahhhhhhhhhh no
 ( gritando)

tu: ...................
capitulo 9

alex:( freando lo mas rapido posible )
tu: aaa alex casi morimos
tom: aaaa alex una pregunta pequeña
alex: si dimme
tom:casi muero¡¡¡¡¡ ahhhh y (tu nombre ) tambien aa
alex: y yo que aa te juro me asuste tanto
tu: aaa me traume
álex: jajajaja ven ( abrazandote)
tom:.......hey ....(celoso)
alex: (no le tomaba importancia)
tu: seguias con el abrazo
tom: ujumm¡¡ eso es largo ujumm (tosiendo) estoy aqui
tu: ( soltandote) jajaja a
alex: otro mas si
tu: jajajaja
tom: (enojado de celos)
tu: tu cara tom es comica
tom: jeje
alex: bueno saben les queria decir algo
tu: que?? dime :D
alex: como sabras la reserva del resturante es solo para dos
personas pero ahora es de tres ( mirando a tom)
tom: jejejej
alex: bueno nunka supe tu nombre jajaaj ( a tom)
tom: aa si pues yo me llamo tom
alex: ahh¡ tom kaulitz de la banda tokio hotel
tom: sip ese guspo y sexy soy yo
alex: jaja eres jaja olvidalo mi hermana es super fan si vieras su cuarto aa mi madre la
critica todo el dia ella le encanta tu hermano y tu
tom: jjaja bueno al final me caiste bien
alex: jaja espero no sonar muy extraño pero porque acompañas a (tu nombre)
tu:........ como que me siento un poco ignorada no creen
alex: jajaja lo siento ... dime tom??
tom: aa te dire es que yo soy el
tu: --pensando- dira que somos novios aa pero no somos o si aa---
tom: somos
tu: sii somos muy buenos amigos
tom: -_- sii¡
alex: aja tom eres celoso cierto?
tom: que si es mi amiga
alex: ok te creo
alex: entonces como buen amigo que eres kiero que no dudes de mi yo amoo a (tu nombre)
tom: :-o ( celoso)
alex: ( acercandose a ti y te planta un beso)
tu: (te dejas llevar)
tom: ........(paralisado)
tu: ( reaccionas) aahh  alex aa no¡
alex: aa lo siento otra ves
tom: otra ves
alex: si es que aa olvidalo ( tu nombre) en serio (tu nombre) kieres ser tu mi novia?
tom: pensando- a siento que aa nose que me rompieron mi coraxon aa eso sera aa

tu: ah.....  ( mirando a tom sus ojitos estabas muy llorosos) mm mm lo siento alex
no puedo
alex: tienes novio
tu: pues aa si (apenada)
alex: quien es ?
tu: aa es aa
tom: -pensando- aa ese beso senti que aa mi corazon se rompio y ahora ( tu nombre) dice
que tiene novio aa sere yo hay no creo si se beso con ese me espero cualquier cosa )
tu: es a es tom (bajando la mirada)
tom:....
alex: aa que tom que ? el es tu mejor amigo
tu: lo era ero somo snovios lo siento alex lo siento
alex: esperate porque no me lo dijiste  antes esperaste que te bese sabes tom lo siento
tom: ........... (solo lo miraba intensamente de colera)
alex: sabes es que no me puedo contener
tom: pues alejate
tu: aahh io solo queria comer
alex: hay pero una cosita ( tu nombre) mmm podemos se amigos??
tu: ok solo amigos
alex: ser aun poco complicado pero si solo quiero ser tu amigo (Abrazandote)
tom: hay¡¡
alex. hey lo siento solo fue un abraxo o te me pongas celoso
tu: jaja bueno kiero comer helado
tom: ( no te miraba miraba a otro lado menos ati )
tu: tom mirame

tom: ( seguia mirando molesto a otra parte)
tu: lo siento
alex: aa
tu: alex me puedes ir a dejar a mi casa porfavor
alex: ok


narracion omitida
en el camino tom ni te miraba eso te asi sentir muy muy mal cuando alex llevo te dejo con tom en tu casa se fue tu te quedaste con tom ahi y
sentias tan incomoda tom no te hablaba estaba muy molesto
fin de la narracion
tu: tom porfavor no podemos seguir asi¡
tom: sabes tu aa sabes pense que eras diferente
tu: ahh lo siento pero aa le dije que no tom dije que no
tom: si pero que lindo beso el cual fue en mi cara¡¡¡¡¡
tu: te juro solo cai pero no le dije no porfavor tom (llorando)
tom: sabes solo porque  dijiste que era tu novio ( sonrie)
tu: :DD  me perdonas
tom. sip abrazandote
...................
En ESO


continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario