Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

miércoles, 31 de agosto de 2011

capitulo 21 : " digame que quiere "

en el capitulo anterior

bill: ahh mi hermano aa no se porque seras tan celoso ( comiendo gomitas) hay ahora si bill tendras que aprender a controlar tus sentimientos porque no quisiera pensar si tu hermano se entera uff me mata pero es muy linda tierna ah linda tendre que intentar olvidarme de ti aa no puedo ..............
xxx: que tan pensativo..............

bill: ahh nada no es que ahh nada mama
simone: mm cualquiera puede pensar que estas enamorado io diria muy enamorado ( sentandose a asu costado )
bill: aa o no ( nervioso)
simone:.... io se que si pero bueno ( parandose) deja de comer tantos dulces
bill: ahh pero me encantan ( sigue comiendo)
simone: pareces estar nervioso y te estas comiendo todas las gomitas
bill: aa no¡¡
simone: bueno chao ....... aa sabes que le pasa a tu hermano
bill: no porque'' el me voto
simone: ¡¡ que xtraño esta echado mirando el techo bueno debe ser por su novia y tu tambien estan los dos como no se en otro planeta
bill: no
simone: bueno ahra si chaito
bill: chao ( sonrie)

mientras que tu

hablando por telefono

tu: sii sii te llame pero no contestabas
xxx: sip lo siento es que mi celular se malogro
tu: hay sibusco bien y llamo a tu mama aa amiga te extraño
xxxx: hay io tambien
tu: adivina quien esta en alemania
xxx: tu
tu: jajaj eso ya lo sabes no es otra cosa?? laura( tu amiga de ( tu pais)
laura: quien
tu: una pista su nombr empieza con b
laura: b ahh no se dime?? no me gustan las adivinansas
tu: brunella
laura: ahh que enserio a nuestra amiga ahhhhhhhh la quiero ver
tu: sip jeje ah crecido
laura: jajajajaj siempre fue alta pero nosotras somos como decirlo chaparritas jjajaja
tu: sip
laura: y as conocido a alguien?
tu: sip es el hombre mas lindo mas guapo y como lo dice el el mas sexy de todos jajhjajaj es un poko gocentrico bueno un poko no demasiado pero lo amo
laura: o_o nisikiera vas 2 meses en alemania y lla tienes novio wuo eres rapida
tu: no es que nos conocimos de casualidad enserio es lindo pero sabes hay algo que pone ma
laura: dime amiga confia en mi ?
tu: es que su hermano su hermano ahh no se mira te explicare cuando esoty con tom el es mi novio el chico pues... bueno cuando estoy con el  siento que todo mi cuerpo tiembla nose es qcomo ah no se pero con bill me kedo asi o_o mirando sus ojos no se me echisa con sus ojs y pues a tom le esta dando atakes de celos y tengo miedo que por eso rompamos nuestra relacion
laura:amiga tienes que aclarar tus sentimientos tienes que saber a quien amas '
tu: lo e echo muchas veces perono funciona 
laura: no se porque pero esos nombres me suenan son hermanos cierto
tu: sip son gemelos
laura: aushh y como los diferencias ? ajaja si son iguales jajaja
tu: -_- pues no son tan iguales mi niña
laura: a ok 
tu: sabes seguro as escuchado de ellos estan en una banda sii sie s tokio hotel
laura: tokio hotel ahh ya'''' me acorde el grupo que todo el dia hablaba en un tiempo bueno ase tiempaso una amiga 
tu: sip
laura: amiga si no me equiovoco los chicos estas re guapos
tu: sip pero tom es mio 
laura: y bill
tu: gracias laura por confundirme mas 
laura: no amiga no lo tomes a mal es que en realidad tienes que arreglar la confuncion que hay en tu cabeza porque puede pasar lo que piensas
tu: gracias ahh pero imaginate si al final descubro que amo a bill a como voy a hacer para decirselo a tom pero si amo a tom omg amo los dos nooooo¡¡¡ bueno mejor me ire a dormir asta mañana
laura: bye amiga sigues siendo la misma dormilona de siempre bueno bye cdt te quiero
tu: bye ( cortan)

**fin de la llamada **
tu: mierda estoy confundida me siento mal a dormire

narracion omitida
tu estabas muy confundida pues cuando hablaste con bill sentiste algo en tu corazon no sabes muy bien es algo muy dificil de describir te sentias quisas enamorada peor no estabas segura pues tu amas a tom o asi parece estabas mal dormiste y pa el colmo sueñas con bill y despues con tom tanto fue tu deseperacion que tuviste que salir un rato tus padres no llegaban al parecer habian salido ovio al trabajo cuando sales llevas todo la llave y llamas a maria fe ella dice que no podia pues se encontraba en mexico pues viajo ayer por la noche tu te pusite triste pero etendiste asi que que fuiste sola a dar una vuelta cuando se te antoja helado vas buscas la heladeria para buen asuerte te estabas uvbicando mejor en la heladeria  cuando estas comiendo helado suena tu celular miras y numero desconosido pero contestaste


llamada

tu: hallo
xxx: tenemos a tu padre
tu: ahh quien es ?? donde esta mi padre'¡¡¡¡ ( asustada)
xxx: tu papi reyna tu papi tu papi morira si no nos das lo que queremos
tu: que quieren les doy digame pero sueltenlo
xxx: a se me olvidaba tenemos tambien a tu madre
tu: nooo digame que quiere ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor ( llorando)
xxx: queremos 10000000 dolares y te queremos a ti
tu:........................
continuara
gracias chicas las requiero¡¡¡¡¡ pasen la vos :D coemnten :)




continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario