Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

domingo, 7 de agosto de 2011

capitulo 6 "te quiero mucho alex" O_O

en el capitulo anterior :

xxx: hola
tu: hola
xxx: me llamo alex y tu
tu: (tu nombrE)
alex: lindo nombre ´
tu: gracias sonrojada
en eso llega XD

capitulo 6

en eso llega maria traendo helado
mariafe: okey uno se va y se pierde todo mm.. hola ( a alex)
alex: hola
mariafe: ueno io mejor los dejo mm (tunombre) cuidatte voy a comprar algo ya vengo
tu: ok mafe XD
tu: alex jajaj



El es alex ( lindo) XD

alex: jaja q paso
tu: nada mm (mirandolo)
alex: no me mires asi siento que quiero.....hay nada (apenado)
tu: que quieres jejeej
alex: mm no te preocupes ( cambiando de tema ) sabes eres muy linda
tu: lo se y tu tu tmb eres muy lindo
alex: graxias mm kieres helado
tu: sip vamos ( parandote)
alex: ok vamos
Narras tu

fuimos compramos helados jejeje creo que mucho elado jjjejej estaba esperando que trajeras los helados alex relamente ese chico es lindo .....

fin de la narracion

alex: aui esta tu helado princesa
tu: aa princesa( te acordaste de tom) mm aaa
alex: que pasa te noto como un poco no se confundida
tu: mm no te preocupes
alex: bueno ( comiendo helado )
tu: : alex.. tienes un poco de helado aki ( hacercandote como limpiando )
alex: donde?
tu : akii ( enbarrandolo con tu helado ) jajajajaja
alex:aaaaaaaa esta helado
tu: jjejee jejej e
alex: (tu nombre) corre ....
tu . lo siento jejeje ( corriendo) jeje ( se te cayo tu helado en tu polo)
tu: ( dejando de correr)uuhhh ¡¡¡ a¡¡ mi helado
alex: mm aa dejame limpirte ( cojiendo una servilleta)
tu: aa gracias alex
alex: si jajaj ( limpiandote )

narras tu:
mm sentir que me estaba limpaindo sentia que me estaba tocando no se pero senti como un fuerte contacto
fin de la narracion

alex. ya esta ¡¡ :D
tu: gracias alex ( abrsandolo) mm y tu helado? XD
alex: oo mi helado donde esta aa lo deje en el banco creo?? oo ( mirando asi el banco ) creo que se cayo
tu: pobre el que se siente ahi XD
alex : jajajajajajajaja eres muy linda
tu: ( mirandolo )
alex: ( acercandose a tus labios)

tu: ( te dejas llevar )
alex: eres muy linda
tu: aa alex tu tambien ( te acordaste tom) mm alex lo siento lo siento no puedo¡¡
alex: ( preocupado) mm lo siento no kise aserlo lo siento aa pero es que es inevitable eres muy linda
tu: aa alex lo siento ( corriendo buscando a maria fe )
tu: aaa aa no puedo no se aaa alex te quiero mucho pero tom a no se
mariafe: hallo
tu. porfin te encontre me imaginaba comiendote el 2 helado o el primero aa
maria fe . es el segundo XDDD
tu: jaja vamosnos porfavor
mariafe: que passo
tu: es que ese chico se llama alex mm aa ( le cuentas todo )
maria fe: tienes una confuncion bueno amos alla hablamos mejor
vamos atu casita XD
tu: jajaja vamos
Narracion omitida

tomaron un taxi llegaron a tu casa subieron a tu cuarto en eso lles tu celular tenias 10 llamadas perdidas de tom llamaste a tom conversaron y el te dijo que tenia que irse dentro de 4 dias  de gira pues la gira de la banda estaba de gira XD ( io lo avia dicho ) bueno llegaron tus padres maria fe se fue tus padres se fueron a dsormir ............... asi transcurrio el dia de la noche XD

AL dia  SIGUIENTE

tu: tom nooo no es lo que tu piensas el solo es un amigo
tom: entonces porque se besaron
tu: es que aa en fin noo pienses mal de mi
tu:aaaaaaaaaaaaaa
desprtando
aahh
TU: (agitada) uff¡ fue solo un sueño aa hay la culpa me esta matando creo aaa mm mejor voy  a desayudar ( dirijiendote a la cocina)
tu: oo una nota
tu:(leeyendo)querida bebe yo y tu madre tubimos que irnos al trabajo s que nos llamaron salimos temprano lo siento mi vida atentamente (nombredep) y mama
tu: aa bueno hay tengo hambre
narras tu
desayune m mis padres a su trabaj bueno comprendo mm dormi un rato   en eso suena la puerta cuando voya a abrir eraa eraaa ......................
continuara----




( GRAXIAS tokis las kelo muxho comenten :DDDDD pasen la vos gravias siganme las sugerencia sus opiniones.......... las keloo ) bye cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario