Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

domingo, 14 de agosto de 2011

capitulo 11 - " eres tan adorable "

en el capitulo anterior

narra tom
no lo puedo creeer tom kaulitz dijo te amoo aa tom aa siii tom ya basta de orgullo tu ok adimitelo amas a (tu nombre) CON TODA TU ALMA Y CUERPO  aaa estoy loco jaja bueno la amo aaa no puedo dejar de pensar en lla ni un solo segundo aa te amo si tom admitelo te amooo (tu nombre) aaa te amo mucho mi vida ... a tom te as enamorado wiiiiii ajaj ese wii me hace recordar a mi amor (tu nombre)
fin de la narracion
bill: hermanitto enserio dime que te esta pasando en momento es como que te vas de la tierra encerio tom
tom: aa es que pienso en aaa olvidalo
bill:dime hermanito confia en mi
tom: ok te lo dire mira conoci a una chica
bill: y eso es nuevo
tom: esperate... ella me ennamorado
bill: dime tom aclara tus sentimientos la amas es como cualquier chica la diferencia que ella no se deja seguro
tom: no bill o es como las otras chicas ella es muy diferente
bill: hay tom no se que decirte
tom: creerme me enamorado me tomo tiempo aceptarlo
bill: hay hermanitto me alegro que allas encontrado el amor :D
TOM: SI LO S E ESTOY FELIZ LA AMO
bill: :D y como se llama?' :D
tom: se llama (tu nombre)
bill: :DD que te parece si la invitas a salir esta tarde y voy si quieres ..quiero conocerla :DDD
TOM: ok la llamre ( cojiendo su celular )
llamandote
tom: hallo
tu: aa hallo tom
tom. puedes salir esta tarde
tu: mm si en la tarde
tom: ok ira mi hermano te paso a recoger
tu: tu hermano aa ya me acorde jajaja me acorde de la pelea
tom: jjaja si bueno te paso a recoger a las 5 esta bien
tu: sipp
tom: ok bye linda
tu: bye mi vida ( cortas)
fin de la llamada
bill: hermanitto se nota la amas mucho :DD
tom: sii bueno a las 5 voy a recogerla ok asi que a esa hora estas listo ok
bill: ok como ordene mi capitan
tom: jajajaa  bueno te aviso porque se que te demoras uff mejor ni digo ¬¬
bill: ok yaa voy a bañarme ok
tom: ok io despues
narracion omitida
tom estaba cansado asi que se dormio bill estaba bañandose pero en su mente no salio la emocion de su hermano enamorado se preguntaba como eras si eras bueno o kisas no seas de su agrado no sabia termino de bañarse se cambio cuando va a ver a su hermano lo ve dormido
fin de la narracion
bill: tom despierta ....
tom:..........
bill: hermanito(moviendolo)
tom: ahhh .. bill (sobandose los ojos)aa
bill: ya son las 4 tienes 1 hora para bañarte cambiarte y ir a recoger a (tu nombre)
tom: ahh si cierto ¡ aa ( parandose)
bill: bueno te dejo apurate (saliendo del cuarto)
tom: ok
narracion omitida
tom estaba con mucho sueño se metio a bañarse rapido salio ya eran las 4:30 asi que se apuro se cambio lo mas rapido posible miro la hora eran las 4:50 salio rapido se arreglo en el baño salio rapido y vio que su bill estaba todabia maquillandose los ojitos XD asi que le dijo rapido bill ya abia terminado salieron fueron al auto y fueron a recogerte.............. mientras que tu no encontrabas tu zapato ( XD) estabas busque busque no encontrabas asi que fuiste a sacar otros cuando sacas los otros encuentras el zapato que te faltaba te lo ponr rapido ya estbas lista solo te faltaba tu zapato XD
fin de la narracion












(estabas vestida asi )
tu: bueno isa estoy lista jeje (escuchas la puerta y vas a abrirla )
tu: ( abriendo la puerta) OLAA
xx: ola (tu nombre) estas bellisima
TU: ola tom y ola mm..
xxx: bill :D
tu::D bill jej pasen :D´
TOM. bamos esta el auto afuera
tu: ok
narracion omitida
subiste al auto por atras pues querias conocer mas a bill  te parecia lindo y tom estaba manejando y te dice
fin de la narracion
tom: a donde vamos
tu: mm creo que tu ya sabes jaja
tom: haha jajajaaj helado seguro ?
TU: sipp
bill: jajaj io tambien amo el helado jajaja
tu: pues somos dos jajaja
bill : jajaj y eres de alemania ??
tu: nop soy de (tu pais) pero viaje a alemania prque mis padres tenian un trabajo aqui al parecer  nos quedaremos un buen tiempo :D
bill: :D
tu: no se pro ati te vi esperate a ti te vi en aaa donde ??
bill: en donde? XD
tu: aa si te vi en el acuarto de mi prima un dia estaba y vi tu foto 
bill: jaja si  es fan
tu : aa fan de que
bill: es que io tambien estoy en la banda de tokio hotel soy el vocalista :DD
TU: aa siii escuche ssiii eso me dijo mi amiga que tom tambien esta ene esa banda jejee es que soy un poko aa como decirlo despistada jajaja 
bill: jajaja
tom: no se rian mucho
tu: ahhhh........ se puso jajajajajajajjajajaa
bill: celoso jajajajajajajajja
tu: jajaj
tom. ya basta no se rian de mi 
tu: ok intentare ..................................jajajajajjajaja 
bill: jjajajajajaj
tom: jajajajaja jaja lokitos jaja
tu: aaa ya ahora si -.- ...........
bil:..............(silencio)
tu: jajajjajajaja 
bill: jajaja eres adorable pensando--a que dije aa tom me mata
tom:aaa --pensando - bill que dijo que
tu: m.. :D
tom: aa (tu nombre) quieres ir a  adelante
tu: porque estas enojado que ise
tom. aa contigo no con alguien si
bill: oo que tom ?
tu: creo que eres muy celosito tom XD
tom: aa (enojado de celos)
tu: aa no debi decir eso
tom:pensando--a tranquilizate tom si solo sijo que adorable tu hermano o se va a fijar en tu novia o si
tu: tom mm aa  :/
narracion omitida
tom estab serio en todo el camino tu estabas muy incomoda bill estba arecostado en la luna al igual que tu pero cada uno para su lado
narra bill:
no puedo creerlo aa que me esta pasando me deje llevar pero si es linda pero es de tu hermano bill noo bil no te puedes fijar en ella aaa pero es que ..............................
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario