Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

lunes, 15 de agosto de 2011

capitulo 12 "ahora si bill kaulitz o_o"

en el capitulo anterior
narra bill:
no puedo creerlo aa que me esta pasando me deje llevar pero si es linda pero es de tu hermano bill noo bil no te puedes fijar en ella aaa pero es que ............
capitulo 12
pero es que  es tan linda aaa ¡¡¡ te amo aa no creo no bill estas equivocado
fin de la narracion
tom: bill baja del auto
bill: aaa ( levantandose de la luna )
tom: te as quedado ahi como por 5 minutos cuando ya todos vajamos
bill. a sii ( bajando del auto ) lo siento
tu: quiero heladito?
tom: (estaba todabia un poko serio con su hermano pues eran sus celos ) aa sii :S
TU: vamos
narracion omitida
tu y tom y bill fueron a la heladeria tom todo el dia te mirava y ala ves a bill TOM ESTABA QUE PASABA muchas cosas por su mente no sabia si lo que hacia era correcto porque no debia exagerar que solo su hermano te alla dicho a adorable comenso a razonar  y se dio cuenta que no era motivo para estar asi ...............cuando llega el mesero
FIN DE LA NARRACION
mesero: en que les puedo servir
tu: io kiero un helado de chocolate con vainilla
bill: io quiero uno mm... igual que ( tu nombre)
tom: ( al escuchar lo que dijo bill le lleno mas de celos ) aahh io igual
tu: al parecer a todos les gusta mis gusto jejeje
bill: ami si jaja son rikos jaja
tom: qq ?? ( asombrado )
tu: tom mm bueno tu tambien  :D
TOM: SI MI AMOR
bill:pensando - wtf dijo mi amor aa que acaso son ellos son aa bill por favor a ella le gusta tu hermano hay no tengo
tu: jeje ( sonrojada)
tom: jajaja tee posiste rojita
tu: aa io oo ( apenada)
tom: jaja pensando- bill ella es mia solo mia jum

tu: bueno tom mm eh yo
tom: ( beso )
tu: aahh ( paralizada)
tom: :D
TU: :D
bill: pensando- aa que aa no se pero eso se sientio orrible
tu: .D
tom: jajaj te amo
tu: :D IO ( interrumpe)
bill : mm cual es tu color favorito :D ??
tu: mm el ( tu color favorito) y el ( tu otro color favorito )
bill: bonitos colores :D
TOM: ( ENOJADO )
en eso llegado  el mesero trendo los helados


( eran 3 iguales )

tu y bill : ( al mismo tiempo ) gracias
tom: ( enojado ) gracias
mesero : :D disfruten
tu: :D
tu : ( a bill ) jaja
bill: jaja de q te ries ?
tu: mm a olvidalo :D
TOM:( aa )
tu: :D ( comiendo)
despues de terminar los helados
tu: mm ( a bill) recuerdas cuando estaban ahi ¡
bill: jajjajajajaj
tom: pensando-morire de celos
tu: tom pasa algo ? ( acercandote a el )
tom: mm nada
tu: me estas preocupando m
bill: mm bueno vamonos
narracion omitida
bill y tom fueron pagaron la cuenta tu estabas muy sorprendida por  el comportamiento de tom pero a la ves te parecio que bill era un muy lindo chico pero en bill estaba despertanto e un sentimiento cada ves mas rapido era un cariño muy grande que se estaba convirtiendo en amor '' en el camino de regreso a dejarte a tu casa tom y bill ... te abrio la puerta de adelante tu le dijiste gracias en el camino bill solo pensava en ti eras el pensamiento mas importante .. se estaba enamorando al parecer......
fin de la narracion omitida

tom: mi vida ( tocandote la pierna ) te amo
tu: mm io ( otra ves interrumpida ) -_-´
bill: mm aa ( tu nombre
tu : si
bill: me pasas eso que esta en unos de los cajoncitos del auto
tu : sii
bill: aa te ayudo ( sacandole la mano de tom en tu pierna) si ese es el papel
tu. jaja un papel jaja  es un folleto de aa de que esta en aleman XD
bill. si es un fotlleto no se de que pasamelo
tu: si no sabias porque lo querias jajaja
bill: me llamo la tencion
tom: pensando - oo bill bill me vas escuchar en la casa -
bill: jejee
tom. ya llegamos bye mi amor
tu: -pensando - aa siento eso si lo siento de nuevo jeje esa palabra mi amor :D
TOM. JEJE TE AMO ( BESO )
tu: :D ( beso )
bill: bye cuidatte ( beso en la mejilla)
tu. bye chicos ( cerrando la puerta del carro )
narracion omitida

tu llegaste a tu casa te camiaste y viste un poco de tv mientras que los kaulitz ya habian llegado  a su casa tom estaba mlesto no veia en el momento de criticarle a bill de la colera de celos que sentia mientras que bill en su mente solo estabas tu para el eras perfecta
fin de la narracion

tom: ahora si bill kaulitz............

bill: ( asustado ) aa

continuara

( graxias por ller el cap jeje las kiero comnten porfis mandeme las sugerencias y que tal les parecio el cap :D
tom enfurecera con su hermano de  la furia de celos que llevaba adentro .........


No hay comentarios:

Publicar un comentario