Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

miércoles, 17 de agosto de 2011

capitulo 14 : " eres solo mia "

en el cap anterior

maria fe: mm bueno pero solo te digo sabes si tom no te ase nada y no te deja aki a un  mes es  porque si te ama amiga y tienes que aceptarlo puede tener mala reputacion pero si se enamoro de verdad
tu. ahhh no se no se si fue o soy un juego ¡¡¡¡¡¡ porque esto ami ahhhhhhhhhh


capitulo  14

maria fe: no creo
suena tu celular y coges
tu: hallo ( sin mirar quien era )
xxx: hallo
tu: hallo tom que quieres?´
tom: aa que hize ahora
tu: que isiste aa piensas  que soy un juego aa que cres que soy tom kaulitz eres un aahhh ( cortas)
tom: ahh que aa pero aa me corto
fin de llamada
tu: ( llorando) tom porque aa yo no soy esas chicas fui solo mas que un estupido juego aa
maria fe. no llores calmate ( abrazandote)
tu: sabes tienes razon no vale al pena llorar por un aa ( llorando) aaa no voy a llorar por el no se lo merece ( limpiandote las lagrimas)aa



narracion omitida



 mientras tu estabas muy  triste pues pensabas que eras un juego cuando viste las imagenes tu corazon se rompio en mil pedazos ................miestras que tom estaba asustado y triste pues no sabia po que le hablaste asi de esa manera y que le allas dicho que  tu eras un juego el estaba muy triste pues no sabia asi q el queria una explicacion asi que fue a buscarte a tu casa

fin de la narracion


tu: seguias llorando ( suena la puerta )
,aria fe: abro yo ok
tu: si
maria fe :( abriendo la puerta ) ohh tu
xxx: hola esta ( tu nombre)
maria fe: no tom no esta
se escucha un llanto lejano
maria fe: no esta
tom: no te creo nesecito hablar con ella es urgente
maria fe: dime que es urgente
tom: aa por que lo es
maria fe. sabes te dejare pasar quisas consueles aclara las cosas con mi amiga sabes si no la quieres dicelo no me la  agas sufrir teniendola a tu lado como un juego
tom: qqq ?? o_O  pero yo no la quiero.......
maria fe : aa q tu ???
tom: no yo la amoooooooooo
maria fe: aah ya mme habias asustado bueno pasa
tom: ok
maria fe: alfondo a la derecha su cuarto
tom: ok ( entrnado )
tu: ( llorando ) porque porque aaa soy una juego ssii eso es lo que soy aaa
tom: ( abrinendo la puerta ) hallo ( nervioso)
tu: aahh ( votisaste y viste aa ) tom¡¡ vete porfavor
tom: no me ire ( entrando a tu  cuarto y cerrnado la puerta )
tu. que quieres ahh
tom. dime que hize ?
tu. aa te dire me engañaste eres un muejeriego juegas con las chicas y claro seguro io era otra mas solo querias llegar llevarme a la ca.m....a.ahh ( llorando )  
tom: no estas equivocada yo a ti te amo ( beso )
tu: ( te dejas llevar )
tom: cress que no te amo
tu: ( callada)
tom: yuju dime crees que no te amo ....... porque yo te amooooo
tu. io ah( apenada) dime .........
tom: que ?
TU:  porque jugabas o juegas con las mujeres
tom. porque aa porque porque ninguna me enamoro y bueno si estaba con ellas era por aa di( interrumpes)
tu: diversion
tom: si
tu: ........
tom. io a ti te amo con toda mi alma y sabes me choco que estes de coqueta con mi hermano tu eres mia  ok mia  solo mia
tu: ahi tom te amo
tom: io mas ( beso )
en eso se abre la puerta
xxx: okey con que ya reconsiliaron :D
tu: aa si
tom: :D
maria fe : entonces los dejo ire a comprar al super yupiiiii  los dejos solos chicos ¡¡¡¡¡¡ uuu cuidense ( voz extraña ) ( cerando la puerta )
tu. esta loka¡
tom: jjaja
tu. es que lo dice como si fuera o seria emocionante xd LO QUE PASARIA JAJA
tom: XD pero puedo pasar
tu: stop tom stop
tom: jajaaja ven aki ( asiente consquillitas )
tu: jajajajajajjaja vasta tom jajajaj basta basta jajajaj
tom: ( se pone encima tuyo sigue con las cosquillitas) jaja no prare
tu: jajajajajajajajajajajaj basta jajajjajajajajajajajaja
tom: ( seguia )
tu: jajajjaaj o tom mis padres
tom: aa ( bajandose asustado )
tu: mentira jajajajajajaja es que no parabas con las cosquillas tenia que hacer algo XD
tom: jum -_-
tu: jajajajajaj (ahora me toca ami jajaja  dando cosquillas )
tom: jajajjajajjajajajajajajaj
 tu: ( encima de el haciendo cosquillitas ) jaja no parare
tom: jajajajaj aa jajaajaj
tu: jajajajaj
xxx: que es esto ?
tu: aaaa ( bajandote de tom )
tu: aa lo siento -apenada-
xxx: ..........
tu:  porfavor no le digas amis padres
xxx:ok pero explicame esto
tu: bueno tia rosie es que aa bueno estaba asiendo cosquillitas ( tia rosie tu le decia asi pero era  la mejor amiga de tu mama y te queria mucho )
tom: -aguantandose la risa- mm es que si estaba asiendo cosquillas mm hallo soy tom
tia rosie: hay mi vida bueno te creo sabes no me justan esos jueguitos.. hallo tom esperate a ti te vi esperate a ti te vi............
tom: en una banda
tia rosie: sip pero tambien en una foto de aa esperate del cuarto de mi hija la encontre teniendo tu foto y la de otro chico con los pelitos parados
tom: bill jajajaj
tia rosie: jaja sip creo cueno es que mi hija es aficionada con ustedes
tu: sii luciana la ves pasada la vi y me enseño una fotos  pero jeje nunka le preste  kisas mucha atencion cuando me decia sobre " tokio hotel " ( voz extraña )
tia rosie: bueno si sabes ella esta de viaje se fue con su papa a estados unidos ( si son de alla cambiemlo por otro )
tu: mm ase tiempo que no la veo
tia rosie: ase tiempo ase siglo esta un poco cambiada pero sigue con su aficiion a hotel tokio
tom: tokio hotel
tia rosie: jeje lo siento tokio hotel
tu: jajaja ssi la conosco cuando vendra
tia rosie: dentro de 2 dias
tu: :D
tia rosie: bueno mi vida solo vien a recoger unos apepeles de tu mami tuvo un trabajo tremendo y cuando llego se le olvido lo mas importante XD
tu: ok
tia rosie: bye mi vida ......bye tom
tom:bye
tia rosie: ( llendose de tu cuarto )
tu: jeje
tom: jajaja mi vida te acuerdad de
tu: de que
tom de que ah ( triste ) me voy
tu: a donde
tom: te acuerdas que te llame que dentro de 4 dias me iva de gira
tu: oohh sip ( triste)
tom bueno mañana es mi ultimo dia
tu: oo ( triste ) io no kieroo que te vallas llevame contigo
tom: mm no se bueno  vere are lo posible porque vallas
tu: siii oohh rayos se me olvido mis padre no me dejaran oo ( trsite)
tom: ohh buno mi vida no te me pongas triste quieres ir a mm  a donde quieres ir ?
tu: mm a la heladeria XD
tom: jajaj no crees que mucho helado jajajaja
tu:mm bueno tienes raxon mm ahora te toca a ti elegir
tom: vamos por pizza
tu: siiii wiiiiii
tom: jajajajajjajaaj vamos jajaja
tu: si un toque me arreglo y voy ok esperame
tom: ok esperare afuera
tu: ok
tom: bye esperare ( cerrando la puerta )
tu: ok
narracion omitia
te diste un baño rapido te camiaste y te pusiste esto





 saliste afuera a ver a tom cuando vas lo ves.....................................................................................


CONTINUARA -------

comenten las kiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario