Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

martes, 16 de agosto de 2011

capitulo 13 "porque esto ami "

en el capitulo anterior

tom: ahora si bill kaulitz............
bill: ( asustado ) aa 
tom: quiero que me expliques porque tanto cariñito con miii novia ?? ( enojado )
bill: ( paralizado ) pensando- mierda aa io no sabia que eran  novios me sientio mal pero aa espera aa estoy confundido
tom. respondeme
bill:  sabes ella y yo somos amigos
tom: ssiii claro por eso cada ves que iva a decirme algo ami tu la callabas con absurdas preguntas ( celoso)
bill: aa eso no es cierto si lo hacia es porque bueno era importante -pensando bill aah q dijiste )
tom: aaa importante es para ti un folleto o papel que ni sabias de que era importante para ti saber su color favorito
bill: bueno lo del folleto si solo fue curiosidad`pero lo de su color favorito tenia que saberlo aa si le quiero regalar algo tengo que saber su color favorito aaa -epnsando- aa porfavor no quiero mas pelar contigo hermanitto
tom: aahhh pensando- soy un estupido  como ago esto aaa son mi scelos aaa
bill: sabes el que mi hermano sea un furioso niño celoso
tom: lo siento pero es que aa
bil: celos cierto ?
tom: aahh olvidalo ( iendo a asu cuarto tira la puerta muy fuerte)


narra tom

no lo puedo creer mis celos me an echo casi aa no puede ser si mi hermano solo kiere a ( tu nombre) como una amiga hay soy un celoso suqe tiene que controlarsee ahhh morire aa no se pero aaame siento mal por gritarle asi a mi hermano ahh es mi gemelo nunka le grite asi aah estoy tan confundido)
fin de la narracion

narra bill
no lo puedo creer nunca vi a mi hermano tan furiosos asi commigo bueno aa no se pero en cada cosa que me dijo tenia razon si era para estar celoso bueno no se pero algo me impedia eran O RAYOS ERAN CELOS¡¡¡¡¡ aa no se pero es que siento algo por ella mm AHH
FIN DE LA NARRACION

narracion omitida
los kaulitz estaban tan confundidos ........bill estaba sientiendo  celos de su propio hermano y un amor asia ti mientras que tom se sentia mal mal pues sabia que se habia comportado mal haberl gritado asi asu hermano mientras que tu estaba sen tu casa preocupada pues no sabias de tus padres asi que te tranquilisaste y viste tv te quedaste dormida cuando tocan la puerta era ...............)
fin de la narracion omitida


tu: hola
xxx: hoka ( tu nombre)
tu: hola maria fe pasa
maria fe: sip ( pasando ) como as estado ?' ni sikiera me llamas :(  MM AYER BUENO AER NADA JEJEJE
tu. sip es que sali con tom y bill
maria fe: bill ............aa bill ( tartamudeando ) bill kaulitz
tu: sip que pasa ?
maria fe: es que ayer bueno entre ami computadora
tu: oo enserio io tambien entro XDD
maria fe: dejame terminar XD ES QUE ENTe y bieno busque informasion de tokio hotel mm mm es que senti curiosidad io vivo aqui medio año y no sabia casi nada exepto por una amiga pero nunka le prestr a tencion pero bueo ese no es punto el punto es que avergigue y pues
tu: y pues que maria fe dime?  me estoy preocupando
maria fe: bueno segun yo qq visto esto ( sacando su laptop del bolso)
tu: aa aver?
maria fe: ( avrendo su laptop ) mira qui puse almenos lo que encontre mm .. aa pero es que no deberia aserlo lo siento amiga te quiero pero no se pero trankilisate primero porfis
tu: aah ok( respirando ) AHH MM NO MARIA FE no PUEDO TRANKILIZARME
maria fe: aah bueno mira esto ( mostrandote la imagenes )
tu: ( paralizada)
maria fe: amiga yuju ahh no me siento mal
tu: aa que ahora siii tom kaulitz ( enojada) ......
maria fe. que pasa ??
tu.ahhhh tom aahh tom eres aa hora entiendo todo porque tantos veces y siempre quererme ..... ahh olvidalo
maria fe: siempre kerer que?
tu: aa tener
maria fe: ok ya entendi
tu: aa bueno mm menos mal que no cai me uviera sentido mas estupida que nunka aaa
maria fe: mm bueno pero sabes quisas se enamoro de ti enserio ?
tu: que se va enamorar es un mujeriego
maria fe: sip pero sabes el es muy aa como decirlo muy egocentrico y no creo que que averte dichio todo esas palabras que me decias en las noches de tu y tom sean falsas
tu: aa pue sio no creo ( enojada)( semi llorando)
maria fe: mm bueno pero solo te digo sabes si tom no te ase nada y no te deja aki a un  mes es  porque si te ama amiga y tienes que aceptarlo puede tener mala reputacion pero si se enamoro de verdad
tu. ahhh no se no se si fue o soy un juego ¡¡¡¡¡¡ porque esto ami ahhhhhhhhhh




continuara




gracias por leer jeje bueno lo se el cap es pequeño ejej mañana pongo otro las kiero comenten )

No hay comentarios:

Publicar un comentario