Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

viernes, 29 de julio de 2011

perdida pero encontrada - capitulo 3 " no se que decir" --_--

en el capitulo anterior

tup: hola mi vida como estas ??
tu: bien papito mm pero no soy bebe jajaja tu y mama piensan que tengo 5 años jaja
tup: es q eres una bebe
tu: porfavor
en eso ???????

capitulo 3

tup: que fue ese sonido me parece o probiene de tu armario
tu: aa que hay papa seguro fue una araña -pensando-una araña no puede hacer ruido no se que decir aaa
tup:jajaj una araña mm pero fue como un estornudo
tu: aa si claro debio ser unos zapatos que se calleron o algo --pensando- porfavor los zapatos no estornudan--
tup: jajaja mi vida q cosas dices mejor ire a ver
tu:mm noooo¡¡¡
tup: ( tu nombre) me estas ocultando algo
tu: mm mmm mmm mm......... papi no kieres ir a la cocina por algo mm tengo hambre
tup: no voy aver q paso en tu armario ( acercandose a tu armario)
 
( este es tu armario ahi dentro esta tom XD )

tu:--pensando-- mm aora q hago no se ke decir o hacer aa mm y se me hago la desmallada mm no funcionara no c hacerlo bienmm y si aa q hago q hago ahi esta tom )
tu: papa¡¡
tup: si
tu: mama llego
tup: aa okey le dire que suba
tu: uff ahora que hago mm cerraste tu puerta con llave ahora q hago
tu: tom ( abriendo la puerta del armario)
tom: tociendo soy alergico aaaa shh ( estornudo) mm soy alegico a todo lo que es peluche
tu: oo ( te acuerdas que abias comprado unos abrigos muy bonitos de peluche eran como 3)
tu: jiji LO SIENTO AHORA TIENES QUE SALIR de ahi mi papa te exucho estornudar y se q va a ver pero lo distraje y ahorita llama a mama no c mi papa creo q ya sospecha algo
tom: hay no ahora donde mas me tengo esconder
tu: mmmm en ya se entras debajo de la cama ¡¡ =D
tom: o no¡¡ mm okey no hay de otra vere si entro ( echandose al piso )
tu: apurate mis padres ya llegaran
tom: ya ¡¡ si entre - hay (tunombre)
TU: SIp
tom: aa nada XD
(en eso se escucha la voy de tu mama diciendo) que armario jajajajajaj el armario estornudo jajajajaj
TU: JAJAJA  como pensar q le dije que mi armario estornudo
tom: jaja
tu: mm ya lleharon (abrindo la puerta )
tumama: hola mi princesa
tu: hola
tupapa: cuentale eso de la araña q hace sonidos y del rmario q estornuda abrire el armario okey
tu: ok papa ( agacando la cabeza)
tup: ( abriendo el rmario) no hay nada
tu: viste te lo dije y tu asiendo todo como si fuera una pelicula jaja
tumama: es que tu papa sospecho q habia un chico
tu: aaa aa ........... ( te pusiste rojita) XD
tumama: (tu nombre) estas nerviosa mi vida q pasa dime confia en mi ??
tu: no estoy nada jaja mm tienen hambre mm io si
tupapa: pedire pizza
tu: ok
tupapa: bueno mi vida estare abajo cn tu mami preparando la cena la mesa todo y esperando la pizza
tu: ok bye cuidense
tumama: ( cerrando la puerta) ok
tu. ufff q alivio
tu: tom ( en vos baja)
tom: si ( saliendo de abajo )
tu: lo siento por meterte en este lio lo siento
tom : no te preocupes mm pero sabes las arañas no estornudan jajajaa
tu: jajajaj mmmm ahora como hacemos para que vallas a casa
tom: mm llamare amis padres le dire que me voy a quedar hacer un trabajo del colegio con unamigo y que voy a volver tarde
tu:ok llamalos y les dile
tom: alo sii esque tengo un trabajo con un amigo y no svamos a kedar asta tarde ok su familia me a dicho si me puedo kedar ók ok siii porfas ok ok siii ya mama si tiene una hermana que hay mama ya bye cuidatte
tu: jaja etonces te quedas ok eso no es problema mm kedate aka y cierra con llave ok bajare abajo creo ya me estan llamando
tom. ok no hay problemas eres muy linda ( te toma de la cintura)
tu: mm jaja mm si ( te sales de sus manos) mm entonces voy para abjo bye cierra con llave ok
tom . ok
tu:( cierras la puerta )
tom: mm aroa que hago relamente es muy bonita mm hoy me kedare con ella en el cuarto m pero no se porque pero siento algo extralo con ella es como si me ionotizara oo no tom te estas enamorando wtf?' tu no te enamoras solo una noche y punto MEJOR ME DUERMO Y DEJO DE PENSAR TONTERIAS

en LA  mesa con tus padres

tumama:que pasa te veo un poco distraida
tu: mami puedo comer en mi cuarto porfavor
tumama: si
tu:( llevando tu comida a tu cuarto) gracias
tupapa: mi vida estas bien
tu: si ( subiendo las escaleras)

Narras tu

por suerte me lleve una llave abri la puerta y vi como dormia tom esa ecena era tan linda cerre la puerta con llave deje el plato a un costado y lo desperte muy despacito tom desperto mire sus ojitos eran tan lindos el desperto y me dijo ( tu nombre) hola no se porque pero cuando me dijo eso no se s algo q es muy complicado de escuchar no se porque pero si era lindo pero no se porque pero sentia que iva a pasar algo que iva arrempentir tarde o temprano lo desperte le dije con cariño  le traje para que cenara el comio vimos una pelicula y despues el apago la tv me miro y me beso io le segui el beso cuando senti que que el beso no iba aser solo un beso me aleje y dije noo noo tom no
tiom mm creo que se kedo con las ganas pero el lo acepto y se durmio al igual que yo cuando despierto'''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CONTINUE


:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario