Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

martes, 26 de julio de 2011

Perdida pero encontrada ,Capitulo 1: "El comienzo comienza" =D

APENAS 10 MINUTOS EN TU NUEVA CASA - ALEMANIA -HAMBURGO

                                         esta es tu casa  xD

tu ya avias llegado y tu papa te habla emocionado: XD

tu : PAPA¡¡ QUE PASA PORQUE BAILAS ´
tupapa: es que siempre quise tener una casa como esta y estoy tan emocionado porque cumpli lo que queria yuju
tu: AJA yo me voy aja ( dejaste a tu papa sola es que estaba tan raro)
tu: me voy a ver mi cuarto ( dormitorio , pieza , camita  XD como le digas xD)
tup: si ve hija se que te va gustar yo lo decore
tu : mas te vale que este bonito jeje mentira papi ........ para de bailar porfavor me estas asustando cada vez
mas
tup:si hija no t preocupes deja a tu pa lokito aki
tu : jajaj si papi (subiendo las escaleras)
tu : --pensando-- espero q este bonito mi cuearto hay que emocion ( abriendo la perilla de la puerta ) NOO PUEDE SER¡¡¡¡¡ AHHHHHHHH (gritando de emocion)



este es tu dormitorio XD
 tu: omg¡¡ omg¡¡¡ ( te tiraste a la cama)
tup: jaja ya vio su cuarto
tu : (bajas las escaleras y corres donde tu papa)
tu: gacicias papito
tup: denada hijita jajaa t gusto
tu: si mucho ( como bebita)
tup:jajajaj hija ia ve y arregla tus cosas
tu: ok -pensaste- que flojera


narras tu :
 termine de arreglar mi cuarto el cual era muy bonito cuando me dio curiosidad por ir al centro comercial mi papa me ancompaño el pobre se aburrio ...............ya salio a trabajar y mi mama hey mi mama donde esta ¡¡¡
fin de la narracion
tu: alo¡¡ mama eres tu
tumama: si hola pequeña´
tu: mami te extrañe donde estas
tumama: estoy en el trabajo nuevo
tu: aja pero te desaparesiste en el aeropuerto cuando llegamos a  alemania te tengo q decir algo super importante no tienes idea de como es mi cuarto es muy bonito bueno ami me gusta es que el que tenia allla en ( tu pais ) era era como decirte era muy muy BEBE
tumama: jaja jja  mi vida para mi eres todabia una bebe pero grande
tu: hay mama no comenzemos porfavor
tumama: okey pequeña
tu:voy a salir un rato ok sabes donde hay llaves no me kiero quedar sola afuera despues
tumama: a hija claro estan en la cocina primer cajon a la derecha de alfrente de la cocina el cajon blanco
tu: o_o aja ¡¡
tumama: te confndiste cierto solo abre el primeer cajon de los blancos ok mi vida aa y porfavor dime con quien vas a salir deaseguro con papa
tu: mm sola
tumama: estas loquita cierto mi vida COMO VAS DA SALIR SOLA SI NISIQUIERA CONOCES  alemania mi vida
tu:mama saldre sola ya vere como me ubico cualquier cosa te llamo porfas te juro que no voy a crusar la calle si te lo juro
tumama: pequeña dentro de 10 ,inutos te llamo y si no estas en casa llamo a la policia para que te busque
tu: no soy bebe porfavor jajaj mami porfavor ok voy a salir okey
tumama: okey mi vida bye
tu: ba bay
corta las 2
tu:-pensando -mama ya no soy bebe - jajajaja
llevas las llaver por suerte las encontraste
tu: bueno ia esta todo ( cerrando la puerta)
tu: mierda hora que hago por donde voy
fueste como paseando por la calle un poko confundida y encuentras a una chica sentada coon cara de dolor vas y le dices que te pasa te puedo ayudar ?
chica x: hallo , es que me cai de la bicicleta creo que no debi cantar una cancion o mejor dicho escuchar musikita cuando estoy manejando bicicleta
tu: jjajaja no t preocupes y donde te golpiaste
chica x: aqui levantandose el polo
tu: o__o .................................................¡¡¡¡¡¡¡ au eso es trumante t divio doler orrible ven t ayudo se t puede infectar le dices ven vamos a mi casa
chica x : graxias
tu´: =D
chica x: mm como te llamas ?¿?
tu:: me llamo ( tu nombre) y tu ??
chica x: io me llamo maria fe
tu: bonito nombre ( IVAN CONVERSANDO MIENTRAS CAMINABAN A TU CASA )
maria fe: graxias el tuyo tambien es mas bien dicho mas bonito
tu:  =D -ries
maria fe: ustedes son los nuevos vecinos
tu: creo que si ustedes son de la casa azulita
maria fe: si ¡¡ aaaaaaaa-- somos vecinas
tu: jjajaaja ya llegamos ven (estabas feliz porque conociste auna nueva amiga y porque no te perdiste)
maria fe: bonita casa
tu: gracias
maria fe : muy bonita- media ipnotizada
tu: jaja ven aka (y la llevaste a tu cuarto)
maria fe: aja ( subiendo las escaleras)
tu. si te justo mi sala te encantara esto
maria fe: me duele mi herida auushh
tu : en mi cuarto tengo gasa y agua osigenada para curarte( abriendo la perilla de tu dormitorio
maria fe: wuau O_O si es muy bonito muy bonito lindo cuarto me encanta
tu: lo se (orgullosa)
maria fe: auss mi herida
tu mm ven ( llevandola de la mano a la cama)
tu: esperame ( sacando una bolsa donde tenias cosas para heridas )
tu: primero te la desinfectare
----------media hora despues de curar la herida de maria fe le diremos mafe ok es una abreviasion----------
maria fe: graxias (tu nombre)
tu: denada
mafe: q hora es ?¿
tu: son las 17:03
mafe: o no tengo q ir ami casa
tu: no hay probema
mafe: bye (tu nombre) fue un gusto conocerte
tu: nunca dudes en llamarme le dices me podrias dar tu numero
mafe:si claro
tu: ok ....mi celular ...........
en eso se escucha alguien tocarla puerta van a abrir las dos juntas
abren y era -------------------
xxx: hallo
ustedes: o_o

continuara

primer capitulo tokis porfas pasenle la vos para q vean mi fic porfis tokis las kiero bye cuidense las kelo

2 comentarios:

  1. muy bueno el primer capi, me gusto! ;D y claro que le voy a hacer publicidad a tu fic, escribes muy bien me encanta!! .. keria pedirte un favor, no se si se puede :s es k tengo una amiga ke escribe muy bien pero como ke no le hacen caso sus seguidores y no comentan :/ porfavor, pordrias seguir su fic? te prometo ke te va gustar! :) http://dos-mundosth.blogspot.com/ es sobre Bill!! <3<3<3 xDD de todas formas gracias!! cuidate mucho, y mañana sigo leyendo tu fic x ke creo ke en cualkier momento me kitan la laptop! T.T no sabes es terrible.. bueh, no te atormento mas, cuidate ke te vaya bien, y.. ah, antes ke me olvide, eres de peru!! :D please dime ke tambien eres de miraflores!! o.o es ke pues conozco gente d aki claro, pero amigos... pff!!! naaa forever alone X_X , me tengo k ir, bye bye!!!

    ResponderEliminar
  2. no me mates porfavor pero recien lo lei el comentario waaa lo sientooooo .... xdd vivo en domingo orue xdd estamos cerca .... vivo en surquillo xddd estudio en el trilce de san isidro ... cerca a miraflores xd ... :) ... :) OK ENTRARE A LA FIC DE TU AMIGA :) LE ARE PUBLICIDAD OK :)))))) entiendo perfectamente si t das cuenta yo no tenia comentarios al principio ni uno jajajajaj ... y pense en dejar esta fic mas de millones de veces xddd pero gracias a alguien q es una amiga pau ... la fic se salvo xd x.x forever alone tmb ... xddddddddddd q ueno q sigas la fic :)))))) graciass bueno ...bye cdt .. y me pasare a esa fic :D

    ResponderEliminar