Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

martes, 20 de diciembre de 2011

notita =D xfavor comentarios

OLA CHICAS
pondre un cap 2 en uno :) osea q pondre un cap ... el cual contiene dos cap .. sera un cap .....
super largo.. :) .. lo estoy asiendo .. me falta maso menos .. intento corregir aveces algunas faltas ortograficas PERO TENGO DEMASIADAS jajajaj xdd las amo gracias gracias POR seguir MI FIC solo les pido un favorsoteeeeeee ENORMEEEEEE
COMENTEN . AVECES SIENTO Q ESCRIBO POR LAS PURAS O Q DEBERIA CERRAR LA FIC
pero tmb me pongo a pensar q aveces no comentan por unas cositas q nos pasa a todos
1 _ floreja.. o  (flojera al entrar a nuestra de cuenta de google o blogger pero tmb pueden aserlo como anonimo si les da flojita )
2, esperare a q alguien comente pa no ser la unica ( pero al pensar eso nadie comenta)
3 no se .. comento o no .. ( al final no lo hacen)
4_ no tengo tiempo ( nos pasa a todos)

las comprendo pero pueden porfavor comentar s elos pido haganme sentir q si escribo es para ustedes ....... no para mi sola .. las amo porfavor.. coemnten se los pido se los pido .. deberia aser esto .. si no comentan congelo la fic .. pero no lo are por q se q ami tmb me a pasado q me da rara   enfermedadxdd  al comentar la cual es FLOGIRITIS_ AGUDITIS lo se .. nos pasa a todos .. se los pido comenten esa notita aunke sea para saber q escribo para alguien .. y me den ganas de escribir buenos caps .. por q aveces se me van las ganas por q no veo comentarios en los cap .. abra muy pokos es como de 45 solo aproximadamente 5 comentarios o 6 .....o menos kisas ..
POR FAVOR COMENTEN ESTA NOTA

gracias .. las amo .. necesito sus fuerzas .. como lo demuestran ( con comentarios porfavro)
SE LOS PIDOO
GRACIAS  las amoo

3 comentarios:

  1. no la dejes porfa porfa ... amo la fic .. no la congeles.. porfavor .. sorry .. si no comento ..
    porfa siguela .. t amo
    bye cdt .. siguelaaaaaa...... porfavorrrrrrrrr
    amo la fic

    ResponderEliminar
  2. eyyyyyyyy no la dejes haci nna me muero (aunque aun no la acabo de leer hasta el capi en el que va pero no la dejes haci nna plisssssssss no la dejes haci ..........si no vas a ver esto
    ....:(.....en tu mente por el resto de tu vida.... jejeje no te creas.......y te prometo comentar siempre plissssssssss ..................y gracias por pasarte a la mia ...=D.......y por comentar....
    ............;D..........

    Cuidate muchototote eh y no la dejes haci plissssssss ...ah y que pases una feliz navidad con todos tus seres querido y con las personas que te rodean y que quieres......bye........=D..

    ResponderEliminar
  3. gracias chikas ... anonimo xdd :) ok no la dejare
    pau jejeje q lindaaaa ..... = espero q allas pasado una feliz navidad xddd y acompañada de la gente q mas amas en esta vida .. t kelo :) .. mi cumple es en navidad xddd . .. t amoo jajaja q linda .. amo tu fic :) no dejare la fic no kiero tener q pasar un truma de verte asi :( en toda mi vida :o .. xdddd bye cuidate linda .. espero q pases un felix año nuevo .. xdd tu crees q se acabe el mundo en el 2012 .. yo estoy en duda xdddd..... bye tkm ..

    ResponderEliminar