Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

domingo, 4 de diciembre de 2011

capitulo 42 - "el reto"

en el capitulo anterior:


tu: es mira pelie con mi mama se puso muy criticona decia q no podia estar contigo me enoje me enoje me pego .. me hablo sobre mi papa q no era considerada ,, y peleamos despues comenso otra ves a criticar a ti a bill y yo no soporte le grite y me large y corri corri y despues no sabia donde estab y un tipo casi me roba el celualar y tmb  me staba toketenado asi q le dio una patada abajo y corri  hacia lo mas cerca q vi y poz lo mas cerca q vi fue una discoteca
tom: tu mama no kiere q este contigo?...........................................................



ccapitulo 42
tu: no ( miras abajo) pero no me intereza yo t amo
tom: acaso no eres linda pero .. no se .. si tu mama no me acepta como debe ser no c
tu: ahora no me digas q no kieres estar commigo
tom: noo¡¡ diria eso no ( t mira)
tu: t amo ( lloras desconsoladamente) y ano puedo mas con esto primero la muerte d emi padre despues su infidelidad y despues mi madre toda anticuada prohibiendome cosas .. no puedo regresar a casa por o si no me castigan por el resto d emi vida
tom: no llores ( t mira)
tu: extraño a mi papa .. apesar q dije q lo odiaba me arrepineto no c mi corazon lo perdona y kisiera q este commigo lo extraño mucho mucho le perdono ,, pero kiero q este commigo ( abrazas a tom)
tom: calmate si linda ( t abraza mientras q por la espada de toca el cabello)
tu: t amo mucho
tom: yo mas de lo q t imaginas
tu: ( lo besas)
tom: ( t sigue el beso )
tu: ( entre besos) t amo
tom: vamos atras
tu: tom no se tom no se tengo miedo ( tenias miedo sabias q era pa ir atras era pa tener relaciones y poz era tu primera vez)
tu: t kisieras esperar asta el matrimonio ( pucheritos)
tom: no t estoy oblicando si tu kieres t entiendo si crees no estar lista ven ( t abraza) eres como una bebe
tu: jajja t amo
tom:  vamos a la casa
tu: a la mia no
tom: ok vamos a la mia
tu: oki

datito : tu y tom llevan 6 meses de novios pero tus padres s enteraron como si tu y tom estarian apenas 3 meses
y tu padre murio ase 2 meses
narracion omitida

tom t llevo a su casa tu ivas en todo el camino llorando estabas muy asutada y muy mal t sentias mal por todo por tu mama .. tu papa .. por tu relacion con tom .. por tus amigos y amigas.. por el castigo q t darian cuando vuelvas a casa
cuando llegaron tom t abrio la puerta bajaron y entraron a la casa .. tom llamo a bill

fin de la narracion
tom: bill ¡¡ ( gritando)
bill:( corriendo) sii q paso ( t mira) ( tu nombre) ( emocionado y t abraza)
tu: hay bill
bill: :)  hay kisiera kedarme
tu: q paso vas a salir
bill: si quede en encontrarme con natalie esq dice q debemos cambiar el modelo del maquillaje de los ojs entonces conversaremos y veremos cual me keda mejor
tu: ok natalie es tu mauillista
bill: sipi por q traes esa carita stuviste llorando
tu: si . bill se me viene todo ensima
tom: ( t abraza ) no llores ok
bill: ( CELOSO) ok ya vengo chao linda ( t da un beso en la mejilla) chhao tonto ( a tom) ( cierra la puerta)
tom. chao imbecil :P
tu: :)
tu: esta tu mama
tom: nop salio de viaje con gordon
tu: kien es el
tom: su esposo
tu: tu papa
tom nop mi padrastro
tu:ohh ok
tom: quieres ir arriba
tu: si claro
tom: ( subiendo las escaleras)
tu: lo sigues

ya en el cuarto
tom: ok q hacemos
tu: ya es tarde
tom; sip son las 11
tu: y bill sale a estas horas wauu  pareciera q natalie estuviera con bill
tom: no es q natalie para ocupada y siempre q lo ve es a las 7  de ña mañana cosa q bill no despierta o si no en noche pero tarde
tu: jjajaja tom tu tmb amas dormir xdd
tom: shiiii¡¡( COMO BEBE)
tu: jajaja
tom: q hacemos? ( cara de pervertido)
tu: noo¡¡ ptra ves esa cara
tom: jajajajajaj
tu: jajajaja t amo
tom: yo mas
tu: no yo mas
tom: yo mas q tu mucho mas
tu: yo mas q tu de lo q piensas
tom: jajaa yo infinito
tu: aa me jodiste xddddddd
tom: jjajajajajajaj
tu: jajaja ( suena tu celular) tu ( miras ) o my gath mi madre ( apagas el celular) lo siento
tom: ......no crees q deberias contestarlo
tu: nein .. despues d eo q me iso noo¡ tom me kedare a dormir aki
tom: sip ( mirandote de arria a abajo)
tu: no me violes
tom: jajajajajajjajaj no lo aria
tu: jajajajaj
tom: sstaz loka
tu: qq?? perdon .. pero yo loka nein
tom: ok lokita
tu: tom kaulitz q dijiste?
tom: q eres linda ( sonriendo)
tu: jajajaja
tom: pusha estoy aburrrido
tu: yo mas u.u aver t hago un reto y tu me haces unos ami  OK
TOM: ok
tu: tu me retas primero
tom: averr kiero q bailes play boy
tu: wtf??
tom: tu dijiste q haga un reto
tu: ahh pero por q eso aahh
tom: aslo es un reto
tu: oh uhh ok
tom: un dato mas
tu: aah noo
tom: tienes q sacarte la ropa y kedar solo en brasier y ( interrumpes)
tu: ok entendi      por q diablos dije kieres jugar a reto
tom: comiensa
tu: ( t sacas el pantalon) no me mires
tom: tendras q bailar asi xdd
tu:( t sacas el polo .. t sentias rara y avergonsada estabas roja)
tom: jjaja trankila estoy yo jaja
tu: es justo por lo q no estoy trankila -_-
tom: boy a ser buen se q se t va a hacer incomodo bailar parada alfrente de mi xdd
asi q puedes ahcelro en la cama
tu: sesupone q eso es un beneficio
tom. aja
tu: uuhh ( t paras en la cama y comiensas agacharte muy sexy y despues vas donde tom y le bailas estbaas rojasa
tom: (feliz mirandote xdd)
tu: ( vas lo tomas del cuello y lo besas muy sexy)
tom:( se para y t besa)
tu: ya termine
tom: ok fue chico pero bueno lo are valer jeje
tu: jummm jajaja ahora me toca ami ( ries malavada)
tom: q sea algo bueno
tu: mm.... kiero q t pongas mi polo y t kites el pantalon y t comportes = q una chica mas bien dicho como una puta
tom: ahh xqq
tu: y no termino aras ALGO COMO STREPSE
tom: o_o
tu: jaja si
tom: hay noo ( se saca el pantalon) y 8 TU T SACAS EL POLO RAPIDO Y T PONES EL DE TOM .. t kedaba enorme xdd)
tom: ( comiensa a caminar como una puta) ( y saluda como si alguien estuviera  y dice como mujer) OLA GUAPOO XDDD lamamae ( ase con la mano el simbolo de telefono)
TU: AHORA EL STEPSE
TOM: 8 SE SACA TU POKO LO GIRA Y T LO TIRA ) Y DEPUES SE ACERCA A TI T BESA Y ASE UNOS MOVIMIENTOS GRACIOSOS
TOM: ( SONROJADO) HAY XQQQ
TU: JAJAJAJAJAJJAJAJ ok para
tom: gracias
tu:xddd
tom: sabea ase calor me kedare asi osea en boxers
tu: o_o( no podias kitarlela mirada )
tom: ( t mira y t besa )
tu: ( lo miras  y le dices al oido) t amo
tom: ( cierra la puerta con llave ) y ..............................................


continuara   
coemnten pasen la voz porfa unanse :) las kiero mucho  les puse dos capis es q ayer ise dos .. :) cada ves q pueda hare mas caps o are caps largos .. las kiero mucho ,,, gracia spor seguir mi fic las amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario