Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

viernes, 16 de diciembre de 2011

capitulo 44 :" t odio mama "

en el cap  enterior

xxxx: señorita ( tu nombre y apellido)
capitulo 44

xx2: ( t mira(
tu: mamá  …… ( asustada)
tom  -  todos: ahhh
xxx( era policía) : usted  es tom kaulitz ( señalando a tom .. el te tenia abrazada) esta detenido por secuestro a una menor de edad
tu: qqqq???
Tom: q ahh ( asustado)
Bill: mi hermano no secuestro a nadie
Tu: el no me secruestro
Tumama: ese vago secuestro a mi hija .. lo se .. ella no quiere decir nada .. de aseguro la tiene amenzada
Tu: mama cállate .. eso no es cierto yo vine a ki por mi cuenta no le pueden echar la culpa a tom .. sabes q mama ... kiero q sepas estooo  T ODIOOO  todo q hacez lo pagaras .. como puedes ser tan mala  
Policía:(agarra de las manos en la espalda y lo lleva asi asta el auto)
Tu: hey no se pueden llevar nooo ( sigues a tom) ……( miras a tu mama) T ODIOOOOOOOOOOOO
Tumama:  ya veremos ……… J
Tu: eres una mierdaaa
Bill: no se pueden llevar a mi hermano el nop secuestro a nadie
Tu: ( corres y t metes al auto rápido junto con tu mama tom y el policía bill y todos se kedaron a ellos no pudieron correr y entrar rapidito al auto solo tu pudiste corriendo)
Tumama: bajate bajate del auto esto es solo entre nosotros ( mirando al policía) vamos a meter preso a este vago
Tu: cállate ( besas a tom) yo lo amo .. por q razón me secuestraria .. señor policía usted cree q mi propio novio me pueda secuestrar no se da cuenta q esta ,mujer ( mirando a tu mama) ( sacas tu celular y comiensas a grabar la conversación .. tenias un plan ) …. Señor respóndame esta mujer ESTA LOKAA
Policía( a el tu mama le había pagado): .. eso veremos en la comisaria señorita
Tumama: ya veremos  niña jajja ( al policía) tendras un aumento ( al policia) solo kiero ver bien undido en la cárcel a este vago
Tu: ahhh … mama le pagaste eres una estúpida una mierda … t ODIOOOOO( GRITANDO) T ODIOOOOO 
Tom:(estaba en muñecas con esposas)( ASUSTaDO) ( t mira)
Tu: tom tu no t kedaras aki tlo prometo .. esta locaaa no puede aser esto .. es ignorante y noo sabe las reglas de la comisaria y policía
Tumama: si lo se y eso es faciel la primera es DINERO la segunda ES DINERO  y por ultimo la tercera DINERO  .. le pague mi amor ya veras como tu vagito kedara atrapado jajajajajaj
Tu: estas equivocada  idiota ……… por q fingías q me kerias cuando estaba papa por qqq no entiendo  ,,,
Policía: llegamos( se baja del auto y saca a tom con mucha brusquedad)
Tu: déjelo
narracion omitida
El policia y tu mama  levaron a tom dentro de la comisaria tu los seguiste estabas siempre al costado de tom . sabrias q el iva a ser libre por q no podían meterlo preso por algo asi q ni era sierto
El policía q estaba sentado .. era el comisario perdón … iso preguntas a tom como po r q la habría secuestrado tom solo decía pero tyo no secuestre a nadie .. tu desias yo fui por mi propia cuenta .. el comisario comense a creerte

Tu: disculpe pero se puede sobornar a un policía
Comisario: claro q no eso es prohibido y castigado
Tu : esa señora  le a pagado al polcia y el policía acepto
Comisario: dices la verdad
Tu: siiii 
policia: no no no tienes pruebas .. por q mientes sabias q puedes pagar  ´por esto( mintiendo)
tu: eres un mentiroso .. comisario esta señora le pago al policia … y pa q sepas si tengo pruebas
comisario : aver
tu: (le das tu celular ) escuche eso ( le muestras lo q habías grabado la conversación en donde tu mama decía q el dinero lo era todo)
comisario: escuchando …… tu ( al policia) conversaras conmigo no volveras a ser parte de la policia y usted señora esta detenida usted joven esta libre( a tom)
tu: gracias graciasss
comisarioL t da tu celular) gracias por  ayudarnos a saber q teníamos a un integrante convenido y q no cumple con su trabajo
tu: gracias
comisario : ( le daca las esposas a tom) disculpe mucho  joven
tom: ok ( t toma de la mano)
tu: J bye chao comisario …
Comisario: dime Pablo
Tu: gracias pablo gracias bye … ( a tu mama9 chao mami)
tu mama: esto no se puede kedar asi a mi no me pueden detener
Tu: chao ( t vas con tom)
tu con tom fuera de la comisaria : t ampo ( lo besas) discúlpame todo lo q trajo mi mama enserio lo siento esta loca
tom: ya me di cuenta xdd
tu: t amoo sabes ahora me doy cuenta de cómo fingía todo cuando mi papa estaba( triste)
tom:  ( t abraza) aveces las personas no son lo q piensa uno
tu: si tienes razón
narras tu
tom :(tomo un taxi llegamos a su casa … y no había nadie nos sorprendimos demasiado asi q nos sentamos a esperar .. nos parecía extraño .. )
tu: pero por q no hay nadie
tom: no se

mientras q con bill : brunella;  maria fe
bill: uff porfin llegamos no voy a permitir q mi hermano se q kede
mariafe: es no la secuestro
brunella: entremos
billL el primero en entrar) ( gritando mi hermano es inocente)
comisario:  o.O 
maria fe: donde esta tom y ( tu nombre)
comisario : o.O  habla de 2 jovencitos .. ellos se fueron
brunella:  ahhh bill no debiste entrar asi jajajaj
bill: hey …. Ok eso kiere decir q mi hermano ya es libre
comisario:( asienta con la cabeza confundido)
bill:(avergonsado) disculpe por entrar asi  J
mariafe: si discúlpelo debimos entrar trankilos xdd
brunella: ok gracias ( al comisario) ( escucha los gritos de una señora)
maria fe: vámonos ( escucha en los gritos un t odio ( tu nombre) …. )  QQQ??? Dijo ( tu nombre)
brunella: escuchaste eso bill
bill: aja ( al comisario) kien es la señora q grita
comisario : al parecer la señora q soborno al policia que keria meter preso a un joven justos a los q ustedes están buscando .. eso creo
bill: la mama de ( tu nombre) ..
brunella: no .. fijate ..  la mama de winnie pooh
bill: ¬¬…. ( al comisario ) gracias
maria fe: wou la mama de( tu nombre) sta muy mal .. pero es q fue muy mala persona … ( al comisario) bye gracias
bill: gracias chaoo
brunella : bye ..
se van todos

brunella: jajasjjaqjajaajajajaj bill jajajaj
bill:  yaaaaa ……..
brunella: esa entrada .. toda dramtica jajajaj parecías
mariafe: brunella
brunella: si
mariafe: fue gracioso jajaja
bill: ¬¬
mafe: ok ok lo siento
brunellla: io tmb pero es q admítelo fue graciosos ver como entraste todo decidido ..  como héroe jajajaa
bill: ----
bru:(bru = brunella xd) ok ok
narra bill
puff q verguensa yo ahi todo con mi entrada .. toda vergonsosa  al final mi hermano es libre .. brunella   no paraba de hacérmelo rcordar .. tomamos un taxi y todo el rato estama imitando mi voz … si q era rara .. por otro lado maria fe estaba trankila .. . ..  llegamos a la casa.. pague el taxi bajamos .. abrimos la puerta de la casa y encontramos a tom y ( tu nombre9 esperarnos hablamos brunella le conto sobre mi entrada todos se reian .. me sentía no se como q no debi aser eso fue dramático  tom  tmb se rio .. ( tu nombre) un poko ahh la cosa ES  le dijimos todo ellos nos contaron todo lo q su mama .. le contamos sobre la  voz de una mujer girtando diciendo  t odio ( tu nombre) y q era al parecer su mama .. parecía q si la habían  detenido .. hablamos un rato y derrepente tocaron la puerta

fin de la narración

xxxx: hallo
tom: tonto
xxxx: ola tom
bill; georg  q tienes ahi ( georg llevava como una mochila tranportadora de animals nos e como se le dice xdd)
georg: adivinen q tengo
bill: un animal
tu: un perrito wiii
georg: nop .. pero si es un animal
bill: lo sabia J
todos: jajaja
maria fe:  ahhh yo se …. Yo see  ..( emocionada) .. es un un hámster
todos: ahhh  
tu: dudo q traigan todo eso para un hamstercito
mariafe: kien sabe
todos – mafe: wou q imaginación jajajajajaja
tu: vamos di q es  wiii ( emocionada)
georg: es un ………………………………………………………………

continuara

comenten .. las amo gracia spor seguir mi fic .. las amoo .. gracias tmb por leerla .. :)) pasen la voz y Comenten .. las amoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario