Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

sábado, 17 de diciembre de 2011

capitulo 45 : "BRUNELLAAA ( GRITANDO) "

en el cap anterior
maria fe:  ahhh yo se …. Yo see  ..( emocionada) .. es un un hámster
todos: ahhh  
tu: dudo q traigan todo eso para un hamstercito
mariafe: kien sabe
todos – mafe: wou q imaginación jajajajajaja
tu: vamos di q es  wiii ( emocionada)
georg: es un ………………………
capitulo 45
georg: es un gatito
tu: wiii sacalo sacalo vamos sacalo kiero verlo
todos: o.O jjajajaj
GEORG: OKI
TOM: PASA
georg: ( pasa adrentro) ( y saca al gatito)


tu: mi amorrrr.... ola bebe .. hay q hermoso q lindo ( lo cargas) huyyy kien es hermoxho ahhh pechocho ... ahhh q lindo gatito :)

Georg: jajaja t encantan los gatos
Tu: todos los animales wiii ( al gatito) pechocho
Todos – tu: jajaja
Tom:  tonto llebate al gato
Tu: ahhh noooo por qqq noooo
Bill: jajajajajaa tom siente celos asta de un gatito
Tom: q nooo
Bill: jajaja poz eso parece jajajajajajaj
Brunella: jajajaj
Tom: oigan yo no estoy celoso
MaFE: AHORA si  nos kedo claro tom celoso de un gato
Tu:(abrazas al gatito) pechocho …. Q lindo gatito wiii miau( no escuchabas nada estabas tan concentrada acariciando al gatito)
Tom: qq noo ( t mira) deja al gato
Tu: hay pero es relindo
Bill: jajajajaj tom haha jajaja
Mafe y brunella: wou .. q tal competencia tom jajaja
Tom: callense ¡
Tu: oigan dejen de pelear  asustan a  este pechocho
Georg: es pechocha
Todos – tu y tom: jajajajajajaj
Bill: tom celoso de una gatita waoo jajajajaj
Mafe: jajaj
Bru: ok creo  q tom ya hirvió
Tu: oigan de k hablan
Mafe: es tom estaba celoso del gato jajaj
Tom: q noooo
Tu: jajaja pero tonto …. ( miras a tom) yo t amo a ti … solo q esta pechocha es  hermosa .. enserio mira acariciala es relinda
Tom: yo t amo mas
Todos  - tu y tom: wouuuuu ….. jajajaj
Tom: ( acaricia a la gatita) hay pero si es linda ( y la carga) huy q lindaa ( la acaricia) hola hola gatita hola … hay q lindaaaa
Tu: awww cierto q es retierna
Tom: shii
Bill : ok dejememe acariciarla
Tom: noo
Bill: tom
Tom: ok ok ( le da a la gatita)
Bill: hay q tierna  ( la caricia ) ola pequeña .. oigan saben q nombre ponerle
Tu: nop
Tom: yo menos
Brunella: yo siii
Todos: cual
Brunella: …. … … … Minina .. no ese nombre es muy común .. a no se me ocurre otro
Mafe: q tal Perla
Todos: bonito nombre
Tom: q tal ( tu nombre)
Tu: noo
Todos: jajaja ok le pondremos ( tu nombre)
Tu: pero xqqq ¿? Perla es hermoso nombre
Todos: ok ok se llamara perla
Georg: katie
Tu: ese ese .( tartamudeas). ahh no cc
Brunella: ese es su segundo nombre jajaj ( tu segundo nombre era katie)
Tom: tienes nombre de gatita
Tu: no .. kien a dicho q ese es mi segundo nombre
Brunella: si lo es no mientas… en el colegio en ( tu país) siempre los chicos t decían katie
Tom: ah
Brunella: si .. jaja  y la loca esta de coqueta .. se vistió de gatita  coqueta xddd  tmb fue tiempos duros  t acuerdas de Jak ( bajando la mirada)
Mafe: cállate ..( tu le habías contado todo jak era tu ex novio de la secundaria solo q escapaste de el por q t explotaba )
Brunella:,,,,
Tom:(celoso) kien es jak???
Tu: BRUNELLLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Brunella: lo siento
Bill: hay noo
Tom: díganme quien es
Tu:  …………..
Tom: dimme
Tu: noo
Tom: dimme
Tu: dicelo brunella
Brunella: lo siento enserio
Tu: tenias q abrir tu bocota
Tom: dimme
Brunella: ( t mira) ok
Tom: kien es
Brunella: su ex novio ( triste)
Tu: ( miras al piso)
Tom: … ok … pero no entendí nadie lo de katie y jak
Brunella: es q ella pozz  la obliganab a modelar como  la gata con jak
Tu: t dije q hablaras un poko no q le contaras todooooooooooooo (gritando y a la ves triste )
Brunella: ( pensando : por q tenia q seguir abriendo mi bocota ahora si ( tu nombre) se molestara conmigo ) 
Tu: ( t enojas y tenias unas ganads fuerte de llorar .. recordar lo q t paso una ves t ponía muy mal )………
Brunella: lo siento
Tu: q bien q lo sientas .. Me alegro
Tom: ( celoso) explícame por q no me querías contar
Tu: por por q por q … me da verguensa lo siento tom … lo siento
Tom: por q kieres ocultar las cosas sabes ya estaba intentado entender  todo pero ahora q me doy cuenta q  tu no kerias decirme .. me doy cuenta por la forma en la q reaccionas……. Con (mira a brunella)
Tu: puede conversar  contigo … tom lo siento si no t kise contar y si t kise ocultar todo cuando ya sbaias algo .. lo siento
Tom: ……
Tu: 5 minutos
Tom: ok solo 5
Tu: pero puede ser a solos.. me da mucha
Tom: verguensa .. pues t humillaras y lo aras al frente de todos
Tu: ah
Georg: tom si kiere q sea solas aslo
Tom:…….. no
Tu: hay ok
Mafe: no ..
Tu: lo tengo q hacer no kiero causar mas problemas
Mafe: ok
Brunella: lo siento mucho
Bill: ( estaba preocupado  el verte a ti asi tan asustada ) y con tanta verguensa nunca t había visto asi )
Tom: vamos diloo
Tu: ok mira es yo modelaba asi por q bueno por q ra muy coqueta en esos tiempos y sobretodo con jak pero solo con el    por q me obligaba … ( respiras) pues yo en esa edad me meti en en
Tom:  drogas
Tu: noo
Tom: alcohol
Tu:(bajas la cabeza) siii
Tom: pero tu novio t obligaba
Tu: si
Tom: pero acaso ese no es una bestia dimme .. t obligaba  a beber …  y a modelar como toda una
Tu: puta .. pues siii .. y a cambio de eso el recibia dinero
Todos – bru y mafe:  .. pero t explotaban
Tu: sii( miras al piso dejando derramar algunas lagrimas)
Tom: q pasaba si no lo hacias
Tu: ,,, ( lloras)……. Me pegaba ,, mis padres viajaban mucho yo me kedaba con mi papa aveces o con mi mama pero nunca se enteraron … jak siempre me obligaba a ser eso en un no se era un lugar donde salian mujeres .. yo al costado de ellas era la mas joven tenia solo 14
Tom: … eres pequeña pero q idiota  .. es un marika ,.. al pegarle a una mujer ….. es una mierdaa  por q t hacia eso … dime algo pero con toda la verdad
Tu: si ( llorando)
Tom: t obligaba a tener relaciones con el ( preocupado)
Tu: sii pero nunca lo hacia siempre escapaba… siempre
Brunella: conmigo tmb lo intento .. ( tu nombre) corria siempre hacia mi .. siempre la apoye y me siento mal .. me d isculpas enserio … no kise hablar sobre de ese tema
Tu: ok ( la abrazas y lloras)
Tu : tom lo siento si  kieres terminar conmigo por q una ves fui una cualquiera lo siento
Tom: estas lokita yo no terminaría contigo nunca t amo.. y algún dia cuando me presentes a ese jak lo matare .. t iso mucho daño .. eres una bb ( t abraza)
TuL lloras y abrazas a tom)
Bill: u.u ( al escuchar un poko de tu pasado … le sorprendió y tmb le dolio daber q pasaste por eso y pasaste por miles de cosas en las q el y todos estuvieron presentes
Brunella:……
Georg: ok creo q deberíamos dejarlos solos
Tu: no t lleves a katie
Georg: jajaja
Tu: aunque ese nombre me trae los peores recuerdos pero .. q les parece si nos kedamos con el nombre romi
Todos: okiiii  lindo nombre
Georg: ok ya vengo
Tu: no t vallas
Todos – tu y georg: ahh
Tu: deja a romiiii
Todos: jajajajajaj
Tu: porfavor
Georg: voy a ir a vacunarla .. es q la encontré en la calle
Tu: okii u.u pero regresa temprano
Georg: ok..
Todos: jajaja
Tu: extrañare a romi
Georg: sii sii ella tmb t extrañara .. bye ( cierra la puerta)  
Ttom: jajajajaja
Bill: jajajaaj
Brunella: oigan kiero jugar estoy aburridaaa
Todos: ok
Brunella: aver a k .. ya se a reto
Tu: NOOOO
Tom: nooo
BRUNELLA: i.i entonces botella borracha
Tu: bueno
Mafe: wiiii a jugar
Bill: ok
Tu:  ok kien tiene una botella
Bill: espera espera … no tengo
Tu: kien no tiene una botella en cada jajaj
Tom: si tenemos
Bill: si pero tiene agua adentro
Tu: ok la tomamos no hay problema
Todos: ok
BillL saca la botella y trae unos vasosrepartio todo s se la tomaron) bill ok ahora si
Todos: ok
Mafe: ehhh ehh yo giro ( emocionada)
Tom: ok yo giro
Mafe: pero por q si yo dije yo giro…
Tom: ok tu giras
Mafe: no kiero
Tom: entonces yo giroo
Mafe: pero por q si yo kiere girarla
Bill y tu y brunella: jajajjaja
Tom: ok entonces girala tuu
Mafe: ya se me fueron las ganas
Tom: ok conste t pregunte entonces yo la giro
Mafe;(lo mira tom enojada) por q eres asiii
Tom: kien t entiende t dije q tu la giraras
Mafe: si pero tu lo sabias y la kiere irar tu
Tom: ( se toca la frente) carajoooo ¡¡¡ decidetee
Mafe: no me grites( se va corriendo al baño) y cierra con llave)( mafe se puso asi estaba en susu días de ponerse asi .. Y SIEMPRE FUE ASIII SIEMPREEE)



Tu: uhhh .. no debiste gritarle .. es muy muy ( interrumpe)
Brunella: sensible
Bill: jajajajaj
Tom: tu amiga siempre fue asi
Tu: seeee
Tom: hay ¡¡¡ ( se para) ( toca la puerta del baño) maria fe abree
Mafe: noo
Tom: wouu…. Estas llorando
Mafe: nooo ..
Tom: entonces por q t oyes asi
Mafe:  por q vino un moskito a fastidiarme( enrealidad no estaba llorando solo q tom escuho mal y le parecio )
Tom: wtf ¿ … sal de ahí .. oye ok ok ya entendí tu kieres girar la botella .. oye no t pongas asiii
Mafe: q no la voy a abrir
Tom: pareces una niña
Mafe: ok ok paresco una niña y qq tienes algún problema
Tom: ok me canse( busca las llaves y abre la puerta)
MafeL ASUSTADA) q uno no puede tener privacidad .. ni en el bañoo
Tom: es mi bañoo
Mafe:……
Tom: oye lo siento si grite
Mafe: ok ok
Bill: jajajjajajajaja
Mafe: cállate
Bill. U.u
Tu: oyeee
Mafe: qq
Tu: callaste a bill
Mafe: lo siento bill
Bill: noo
Mafe: por favor
Bill; ok
Brunella: oye chiki … ( a mafe) stas en tus dias .. parece no
Tu: si creo q siii esta en usus días jajajajaj
Mafe:…. Q ..
Brunella: oye  estas super sensible
Mafe: y q
Tu: ok jugemos
Mafe: ok giro
Todos: ok giraaaa
Mafe: no me miren asi .. se me kitqaron las ganas de  girar
Tu: ok ya me arte yo la giro
Mafe: u.u
Tu: maria fe basta 8 giras la botella toco q tom mandaba a maria fe)
Tom:…. Ok( mira a maria fe) verdad o reto
Mafe:  verdad
Tom: t gusta mi hermano?
Tu: hay tom
Bill: (se averguensa)
Mafe: no
Bill: u.u
Tu: ok  gira bill
Bill: oki ( GIRA LA BOTELLA TOCO ESTA VES .. BILL MANDA A BRUNELLA)
Bill: verdad o reto?
Brunella: para poner esto mas interesante ok reto
Bill: ( cara malvada)
Brunella: mierda esto me pasa por kerer q esto sea mas interesante
Bill: kiero q  t comportes como la novia de tom y como si tom t uviera engañado ok
Bru: ok
Tom: ( se para al igual q brunella)
Brunella: ok tom .. …………  ola tommy ( toda coqueta)
Tu: ok no t excedas…..
Todos: jajaja
Brunella: pero como pudiste estúpido .. como pudiste sacarme la vuelta con esa putaaa ( actuando y intentando llorar de mentira) eres un desgraciado …( se le salieron las lagrimas pero solo actuaba).. t odioooo .. vete de mi vida no kiero volver a verte eres basura
Tom: o_o …………………………….
Mafe: o_o
Tu: wou eso fue casi real
Tom: .. me afecto
Brunella: jajajaj ok  lo siento estaba ctuando
Tom : ok ,,, me das miedo como la iste pa llorar asiii
Tu: oye brunella sii poz  lloraste …  estudiaste actuación a mis espaldas
Brunella: noo.. siempre mi sueño fue ser actriz
Bill: wou .. pues dime q si lo seras y seras una muy buena
Brunella: gracias ( orgullosa)
Tu: jajaj wou puedes creer q me dio pena como le gritaste a mi tommy
Bill:(celoso)  ok kien gira la botella
Mafe: yooo
Todos: oki
Mafe: ( la gira y le tocaba q ella mandaba a brunella)
Mafe: verdad o reto
Bru: reto
Mafe: dale un beso a tom en la comisura de los labios
Tu: CHIKIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mafe: lo siento
Tu: .. oye se t olvido q tom .. es mi novio …. Se t olvidooo…
Mafe: es un juego .. ok lo siento
Bru: waaa
Mafe: aslo
TuL celosa)
Bru: ok
Dato: todos estaban sentados jugando a la botella borracha
Brunella: ( se acerca a tom y le da un beso en la comisura de los labios pero como estabn arrodillados  no soporto su peso .. y  temblo y cayo encima de tom y  dando un beso en la boca a tom)
Tu: BRUNELLA¡¡¡¡( gritando)
…………………………………….
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario