Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 43 : " q verguensa" parte 2

en el capitulo anterior
Tom: ok es aki
Tu : l(o sigues .. suben las escaleras y van )
capitulo 44
tu y tom: ( tocan  la puerta de bill) bill
bill: q kieren ( abre la puerta) cochinos ( bill tenia una cara como si uviera estado llorando o como si recien se levantara pero enrealidad
estaba llorando por ti )
tu: keremos disculparnos
tom: si se quiere disculpar
tu:( le tiras un codazo)
tom: .. nos keremos disculpar
bill: y creen q con eso se libraran de todo
tom: solo no le digas a mama ok o si no votaran a ( tu nombre) o kien sabe .. y ella no tiene donde ir
bill:... ahh
tu: es q tuve un problema con mi mama
bill: cual ??
tu: es q .. es una larga historia
bill: ................ me dices
tu:.... depsues oki .. pero dime no s disculpas a mi a tom
bill:( su cara de curiosidad paso a una trsite desilucionado y molesto) NO C
tom: por fa aunke sea aslo por <( tu nombre)
bill: ok
tom: le diras algo a mama:
bill: no .. solo por esta vez y pa la próxima  vallase a un hotel ( enojado)
tom: ...... ok xdd
tu:( avergonsada ese tema t daba mucha verguensa )
tom y tu : ( se van)
bill: (  enojado) par de excitados hay¡¡
tu y tom ( en el cuarto de tom)
tu: waaaaaa q vergüenza
tom: dímelo a mi
tu: waaa q horas son?
Tom: las 1:50 de la madrugada ..
Tu: tengo sueño
Tom: ok dormiremos
Tu: oki
Tom: ……………….
Tu: q me miras xddd?
Tom: nada
Tu: tengo sueño .. waa .. waaa con q sesupone q voy a dormir waa
Tom: no se si kieres  t presto a algo o .. mejorr .. sin nada sabes   J  aki ase mucho calor xdd
Tu: sii … ( sarcástica) buen intento tom pero no xdd
Tom: xdd
Tu: q polo me podrías prestar
Tom: ( t da uno era bonito pero gigante )
Tu: o_ o ok ( t lo pones) -_- como q me queda grande no crees
Tom: jajajaj sí
Tu: waa es como un polo vestido wii
Tom: acaso no eres tierna xdd
Tu: t amo ( lo abrazas) ( stabas con el polo de tom el cual t kedaba gigante asi q t sacaste el pantalón ya q era un polivestido xdd)
Tom: o_o mejor  :P
Tu: pervertido .. xddd
Tom: ok dormimos oki
Tu: oki ( se echan y apagan las luces  )
Tom: ( t abraza) t voy a decir un secreto -¿?+
Tu: oki
Tom: t amo
Tu: yo mas ( lo besas  )
Tom: ( t sigue el beso pero con mas intensidad)
Tu:. ( lo sigues .. el beso era muy largo)
Tom: ( t besa el cuello)
tu: ( das un peke gemido) ahhh … tom … tom …
Tom: ( exitado)
Tu: ( exitada ) ahh tom tom
Tom: ( seguías besando tu cuello )
Tu:  ( gritando y gemiendo) tom … tom
Tom:( no t escuchaba el seguía xdd)
Tu: tom… ahh … tom¡¡¡¡
Tom: ( t besaba en la boca)
Tu:( ok este no me escucho ) ( t safas) tom..
Tom: ( t besa el cuello otra ves y t mete su mano dentro del polo) ( exitado)
Tu: ( gemiendo) tom… tom( ha tom no me escucha )
Tom: ( intenta sacarte el polo pero)
Tu:  tom .. detente porfavor
Tom:  ( para ) sii
Tu: tom no me escuchabas xd
Tom: no
Tu: jajaj tom .. bill va escuhar y poz ahora estoy insegura con miedo
Tom: ok ( se da vuelta)
Tu: tom no t enojes conmigo
Tom: si no kieres ,, no t obligo … no me intereza
Tu: tom … tom.. waaa  porfavor no t enojes conmigo le temo a bill
Tom: ok .. sabes kien t a dicho q estoy enojado( seguía volteado)
Tu: me estas dando la espalda eso me ase pensar eso
Tom: hay…
Tu: viste .. si estas molesto
Tom: q nooooo
Tu: sii lo estas
Tom:  q  no ( enojado)
Tu: no me grites
Tom: …  enojado se da vuelta ( ya viste no estoy enojado contigo .. por q t pones tan problemática ehh
Tu: no c .. . pensé q etsbas enojado conmigo
Tom: sabes no le daremos mas vuelta al tema .. no y noo¡¡ estoy enojado contigo entiende
Tu: ok( ahora si estoy segura q si esta molesto conmigo)
Tom: tan difícil fue entender
Tu: yaa¡¡( t das vuelta)
Tom: .. hey
Tu: q kieres
Tom: t enojaste conmigo .. lo siento si grite
Tu: no me importa ( le das la espalda)
Tom: estas enojada conmigo .. lo siento
Tu: no lo estoy ok entiéndelo como  tu me diiste a mi q entienda ahora aslo tu
Tom: waaa
Tu: jajaj ( t acuerdas q tu decias a cada rato waaa es como tu palabra favorita)
Tom: .. t reíste
Tu: noo
Tom: siii
Tu: no tom
Tom: waaa
Tu: xdd chao tom duérmete
Tom: ahh no hay nada. Ni un besito waaaa … . sigues molesta
Tu: q nooo y no hay besito .. no t lo mereces y no estoy enojada contigo
Tom: parece
Tu: q he dicho q nooo ( gritando)
Tom: ese genio
Tu: ya tom¡¡ basta
Tom: no me grites( gritando enojado) y a me canse
Tu: ( pensado .. mierda la jodi por q tuve q ponerme tan de rogar aaa no voy a poder dormir waa volveria mi casita .. pero mi mama .. t extraño papa  ) ( t levantas de la cama y )
Tom: a donde vas??
Tu: a ver a bill
Tom: por¡
Tu: es q kiero hablar con el
TomL celoso) pero q kieres habalr
Tu: no se .. cosas
Tom: dimme
Tu:  .. cosas
Tom: dimme
Tu: ok kiere despedirme ( mientes)
Tom: si claro de el si t despides y de mi no
Tu: pero bill no ha hecho nada .. ok
Tom: vas a ir asi
Tu: por q .hay algo malo
Tom: estas solo con el polo
Tu: es muy largo
Tom: ponte algo abajo
Tu: xq??
Tom: por q sii
Tu: por q intentas siempre decir lo q tengo q hacer waa ( t vas) ( miras al cosatado alfondo y había una luz prendía y corres rápido t daba miedo la oscuridad)
TuL abres la puerta lentito) bill¡
BillL asusta) ah ola ( tu nombre) pasa algo
Tu: keria conversar contigo
BillL t mira de pies a cabeza) jajaj ese polo es de mi hermano
Tu: shii xddd
Bill: jaja t keda un pokito grande
Tu: un pokito
Bill: jajajaj
Tu: jajajaja ( cierras la puerta) keria conversar contigo
Bill: ok dimme
Tu:.. es q no c me siento no se con algo en el pecho q no me deja trankila
Bill: t as peleado con tom
Tu: algo asi … pero no es eso o eso creo
Bill: aveces eso me pasa ami( triste) es como si fuera un nudo en la garganta como si kisieras llorar
Tu; sii .. eso me pasa
Bill: q paso
Tu: es q pelie con mi mama …. Es mira t lo dire .. confio en ti J
Bill: J
Tu: es q después q tu t fuiste por q t llamo georg .. yo y tom nos kedamos solos y poz casi pasa algo tu sabes
Bill: o_o( pensado waaa me siento  peor de lo q me sentí cuando los vi pero sere uerte no llorare )
Tu:  osea casi pero no sucedió .. tu sabes q
Bill: sii .. era  deducción tom solo contigo .. era ovio q lo intentara
Tu: jajaj
Bill:jajaj
Tu: bueno entro mi mama u.u y poz … depsues q nos vio cerro la puerta y dijo q estaba decepcionada de mi después entro otra vex pero yo y tom ya estábamos cambiados y me dijo q keria hablar conmigo pero a solas .. tom se fue y en esa conversación no fue muy bonita me hablo de mi padre q yo era desconciderada pero el fue un desconciderado por qle saco la vuelta a mi mama
Bill: ahh ( el no sabia se aucerdan el estaba en tu carto el no se entero  )pero tu papa iso eso ( t abraza)
Tu: ( comeinzas a llorar) sii
Bill: no llores princesa si ( t mira  y t limpia tus lagrimas con su mano) eres linda y las niñas lindas no deben llorar
Tu: .. si solo las niñas lindas
Bill: tu eres linda
Tu: ( sarcástica) claro
Bill: no crees q eres bonita
Tu: no lo soy
Bill: eres una mentirosa  jajaja eres preciosa
Tu: eres lindo
Bill:(t abraza)
Tu: eres un buen amigo bill
Bill:(suspira     pensando – yo quisiera ser mucho mas q solo tu amigo linda *_*)
Tu:  y pox peleamo mas . termino pegándome .. me castigo me prohibió todo y me arte de q sea tan anticuada prohibió q me juste contigo con mis amigas y q terminara con tom  no soporte  y Sali corriendo de la casa corri cuadras oscuras y cuando me fije no sabia ni en donde estaba e iba a llamar tom pero  laguien me kito el teléfono era un hombre masomenos viejo y me miro con una cara .. me kiso vio vio ..
Bill: violar
Tu: ( asientas con la cabeza)
Bill:  :-o pero q desgraciado
Tu: pero le tire una patada abajo xdd
Bill: jaja ya viste t sirvió el kun fu ,,
Tu: jajaj shii yo  practicaba eso de pequeña jajaja
Bill: pobre de mi el dia q me pele contigo .. moriré
Tu: jajajajajajjaja   .. bueno y alfrente había una discoteca asi q entro rápido y llame a tom .. el loko este se enojo por q estaba en una discoteca pero despus entendío xdd y vino y dejame decirte lo espere en el bar  me ofrecieron un trago bueno dije q no pero lo ise . dejame es el trago mas riko de toda mi vida q e probado lastima  q un ventito puto chico estaba jodiendome
Bill: q iso ese puto xd
Tu: era un mañoso y keria bailar conmigo pero ovio q dije nooo .. ni hablar
Bill: …
Tu: bueno llego tom y paso .. q encontró al tipo eso manoseándome  cosa q no me deje .. llego …. tom lo golpeo    y le tire su vendito trago en la cabeza. Ovio  q no tiraría el mio es demasiado riko
Bill: jajaj
Tu: bueno le explique a tom y bl bla y otra ves la pregunta de tom
Bill: cual
Tu: es q no se aveces me siento mal todo el dia tom a pedido .. ee no se ( t sonrojas) es q es difícil de decir
Bill: tener relaciones
Tu: sii( cabisbaja)
Bill: ( se sentía triste pues por q su hermano tenga todas las opciones d estar contigo y las malgasta en eso )
Tu: no se me siento no se a veces presionada aunque se q el no quiere presionarme pero me siento así waaa
BillL t abraza) sabes nunca permitas q nadie t oblgue siempre as lo q tu corazón dice q tu  kieres … ( t toma de la barbilla) nadie tiene el derecho de obligarte aunque este caso se trate de mi hermano
Tu: J eres lindo
Bill: tu mas
Tu: y pa el colmo pelie  colmo me pelie con el .. primero por q e molesto por qdije noo a sus .. qq ,, asus … .. asus .. a sus .. eh .. a sus .. osea tu sabes a sus ganas de .. osea sus .. sus
Bill: ok  entendí .. pero no tiene por q molestarse q tarado
Tu: ..  y después ise mi como le digo .. me puse molesta tmb y terminadmos molesto por q el termino disculpándose pero io no kise .. me ise de rrogar mucho y poz se cansdo y peleamos
Bill: hay mi hermano si q es un estúpido
Tu:  .. jeje por?
BILL: por dejar a esta niña tan bella
Tu: jajaja no lo soy
Bill: q si
Tu: otra ves jajajaj
Bill: jajajajaj
Tu: y no se como dormiré
Bill: si kieres duerme aki y yo en el sillón
Tu: noo .. ..
Bill: por
Tu: no kiero incomodar voy a ver como hago pa dormir alla con tom pero sin q sepa q regrese
Bill: mi hermano tiene el sueño pesado kisas no se de cuenta
Tu: eso espero no kiero pelear otra ves
Bill: usus peleas me dan risa
Tu: por q
Bill: parecen niños se pelearon solo por q uno se molesto y después se disculpo pero el otro ahora se molesto jajajaja es gracioso jajaja
Tu:  ¬¬
Bill: ya ya jejejej
Tu: jajaj gracias bill enserio t kiero mucho mucho mucho
Bill: yo mas linda
Tu: jajaj ereslindo .. yo no soy linda ,,, tu eres precioso xdd
Bill: jeje sabes nunca t e preguntado tu edad es raro péro durante estos 6 o 7 o 5 jajaj meses no e sabido
Tu: jejeje tengo 15
Bill: waauu eres peque
Tu: bill tienes 18 son solo 3 añitos no es mucho aunque en tamañito .. me ganas xddd
Bill: tu eres muy  pequeña
Tu: no me digas asi
Bill: ok pequeña
Tu: ¬¬
Bill: u.u
Tu: jajaja bueno bill espero q duermas con los angelitos hay no me equivoke sit u eres un angelito xdd res tierno bill enserio
Bill: jejej asta mañana princesa y sueña con los angelitos pequeña
Tu: ¬¬ y ddale con lo de pequeña no¡
Bill: jajaaja bye princesa
Tu: chao ( abres la puerta ) y
Xxxx: con q eres .. tierno bill eres un angel .. t kiero
Tu:  ahhh
BillL ve a tom) tom q hacias escuchando
Tom: tu no me mandas idiota
Bill: idiota tuu 
Tu:  waaaa … tom sabes q por q tienes q espiar .. deja los celos … tom dejalos
Tom: kiero q me explices ahora por q tanto cariño con mi hermano
Tu: ahh tom eres un celoso .. sabes q sii escuchaste todo lo q le dije a bill .. es q lo es … el es lindo tierno y me ayudo mucho
Tom: en q
Tu: en escucharme me sentía mal con un nudo en la garganta keria llorar keria olvidarme un rato de todo y cuando kise .. me pelie contigo .., no sabia q hacer y recorri a  billito
Tom: billito wtf??
Tu: q .. dij algo malo
Bill: no pelen ok tom deja tus celos
Tu: ( lo miras a tom) por q siempre eres asi
Tom:  … ( ENOJADo) sabes q kedate cfon billito y espero q la psen bien ( se va asu c¿uarto)
Tu: mierda
Bill:(t abraza) dejalo ya se le pasara
Tu: es un celoso odio cuando se pone asi odio los celos lo detesto sobretodo de tom .. lo hace como si me odiara no se cuando s epone asi y me mira siento q me come con la mirada siento q no se me hace sentirme mal( lloras)
Bill: vamos ( cierra la puerta de su carto)  trankila si
Tu:  lo intentare  
Bill: kieres gomita
Tu: jajaja oki tienes
Bill: siii ( abre un pote enorme )
Tu: eou tantas gomitas
Bill: si eso q engo 5 mas de estos frascos
Tu: jajajaj bill .. . kien diría la persona mas dulce ama los dulces jajajajaj
Bill: jaja cuantos kieres
Tu: 2
Bill: tan pokito
Tu: jejej si no t preocupes no tengo mucha hamre
Bill: ok ( el se lleva todo el pote yva sacando unos por uno jajaja iba ya como 17 )
Tu: wau tantas gomitas
Bill: xdd
Tu: tengo sueño
Bill: ok duerme en mi cama yo dormiré en el sillón
Tu: bill noo
Bill: y tu dode dormiras
Tu: no se en el sillón
Bill: noo
Tu: ok contigo pero cada uno por su lado oki por sabes kien podría entrar y sabes lo  q ara y malpensara
Bill: oki

Narracion omitida
Tu y bill entraron a al cama cada uno  durmió por su lado no demoraron en dormir los dos tenían art sueño asi q calleron rápido dormiditos .. bill .. no le preocupaba q estaba durmiendo contigo y q podría descntrolarse poz el a pesar q t amaba t keria y no seria incapaz de cometer esa locura asi q cerro sus ojitos y quedo  dormito

Al dia siguiente
Tu y bill seguían durmiendo .. tom se levanto a ir al baño pero miro la cama se dio cuenta q tu no estabas asi q se dirigió hacia el cuarto de su hermano.. el sabia q era imposible q tu estarías ahí pero keria asegurarse .. sabia q tu serias incapaz de acostarte con su hermano .. pero tom lo vei a de otra forma asi q fue y abrió la puerta despacio
Tom: ( abriendo la puerta) o_o ( tu nombre)
Tu: ( seguías durmiendo)
Tom: …( los miraba . no podía creer lo q estaba viendo y eso vio q bill se movio y dejo ver q bill estba solo en bóxer .. bill se acosto con pijama pero en la noche le dio calor asi q se lo kito xdd pero en ningún momento t toco . y tu tampoko a el  .. pero tom al mirar eso y mirarte ati .. y acordarse q solo llevabas su polo se molesto y hirvió en celos) … oigan par de tarados( gritando)
Tu:(saltas asustada tom grito fuerte) ahh
Bill: ( escucho el grito y tmb se asusto) qq ¿?dejenme dormir .. ahhh ( abre los ojos  al igual q tu )
Tu y Bill:  tom ¡¡¡¡
Tom(enojado) y q tal pasaron la noche?
Tu: tom no es lo q piensas
Tom: claro q lo es .. por q rayos .. durmieron juntos y por q diablos mi hermano esta solo en bóxers
Tu: eso no es cierto( miras a bill estaba tapado con la frazada) esta con pijama bueno sin polo pero si esta con pijama tom
Tom: si claro
Bill: me dio calor en la noche
Tu: bill dile q tu no estas en bóxer .. por q aki hay un inserguro y con una mente cochina q piensa cochinadas
Bill: .. waa ( se levanta la frazada) es q tenia calor
TuL miras bill .. el si tenia solo bóxers ) waaaa bueno pero aki no paso nada.. nada
Tom: y como se eso
Tu: .. no me crees .. ami
Tom: no se si hacerlo
Tu: ok no me creas .. pero dime como sesupones si tu ayer me dijiste q me kjede con bill acso no t acuerdas .. no podía ir contigo tenia miedo a q me gritaras por tus celos .. el por q ayer .. hable con bill .. aver dime tom dime… donde kerias q duerma .. bill keria dormir en el sillón pero no lo deje . es su cuarto .. y cada uno durmió por su lado tom.. entiéndeme.. y creeme
Tom: no se ( se va)
Tu: waa( t tiras de espaldas a la cama) xqq? Me pasa esto
Bill: ( se para y se pone su pijama) y pa el colmo me kede asi es q tenia calor no me di cuenta nada creo q ni me acorde q tu estabas a mi costado .. enserio no lo ise con mala intención
Tu: lo se bill
TomL abre la puerta) puedo habalr contigo ( a ti)
Tu: ok ( t paras de la cama ) sii ( tom de llevo a su cuarto y cerro la puerta)
Tu: ok dimme tom ..(cruzada de brasos)
Tom: t creo .. y me disculpo por ayer dejarme llevar por mis cellos .. me disculpas
Tu: …….( abres la puerta y t vas a el cuarto de  bill)
 Bill: .. hola xd
Tu: hola bill xd
Bill: q hablron tan rapido tu y tom
Tu: nada solo un Disculpas de el .. yy ya osea nada
Bill: lo disculpaste
Tu: por q lo aria
Bill: por q t lo pidió
Tu: si pero por q lo perdonaría .. no entiendo
Bill: …
TomL abre la puerta) puedo hablar otra ves contigo
Tu: no
Tom: por favor .. enserio
Tu: no
Tom: pero .. si me kiero disculpal
Tu: no
Tom: ……….¬¬ es pa disculparme
Tu: ok pero es la ultima ves q t hago caso
TomL t jala de l brazo y vuelven a alcuarto xd)
Tu:….
Tom:(cierra la puerta con llave)
Tu: … por q la cierras
Tom: para evitar q salgas xdd
Tu: ¬¬
Tom: me disculpas
Tu: no( mirando a otro sitio )
Tom: dime hago lo q kieras ya me kedo claro q soy un estúpido celosos
Tu: q bien q lo admitas ..
Tom: me disculpas
Tu: q noo
TomL t roba un beso) ahora
Tu:(t enojas) menos
Tom: ahh D:
Tu: …………….. cambia esa cara tom
Tom:  me disculpas
Tu: dale dale .. q noo
Tom: po faa
Tu: …
Tom: t amo porfavor no t enojes asi conmigo
Tu:(lo miras a los ojos a tom) …. Ok t disculpo
Tom: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tu: jajjajaja pero porfavor deja esos celos tommy dejalos .
Tom: oki( t besa)
Tu: jjajajaja ( le das un beso chiko .. mas bien dicho un piko)
Tom: hey
Tu: jajajaja
Tom: oye loca helado .. como es posible q no allas comido elado durante todo este tiempo
Tu: waaaa kiero heladoo.. lo extrañooo .. la ultima ves q comi fue antesdeayer en mi casa cosa q lo compre  a escondidas waaa helado.. kiero helado… waaaa
Tom: ya no llores
Tu: jajajajjaja
Tom: oye .. creo q t as olvidado .. del helado ..
Tu: y la chiki .. y brunella … ( asustada) de mis amigas waaaaa( agarras corres y cojes tu celular y lo enciendes)
Tu: ( llamas a maria fe)
Tu: vamos contesta
Tom: jajajajajja
Tu: vamos .. apurate vamos chiki waaa contesta ( contesta)
Xxxx: hallo
Tu: chiki
Xxxx: ( tu nombre)
Tu: shii
Xxxx: oye locaa .. t estuve llamando todo este timepo q andas asiendo fui a tu casa y me dijo tu mama q t esta buscando tu mama .. t da por perdida y yo por q algo malo t a pasado
Tu: no le digas nada de esta conversación a mi mama ok
Mafe: ok pero ahora explicame por q t desapareciste
Tu: es q .. hay es  una larga historia
Mafe: en donde estas
Tu: en una casa
Mafe: ya lo se… pero en q casa
Tu: en la de tom
Mafe: ok ( t corta)
Tu: hallo hey hallo waa me corto
Tom: q paso? Xdd
Tu: me colgó sabes ella siempre cuelga .. por q siempre cauando me pregunta donde estas .. le digo y cuelga ..
Tom: si me acuerdo jajaja y de la nada aprecio en la puerta jajaja..
Tu: jajaja siii de aseguro q esta viniendo waaa  tom tienes algún problema si viene la chiki
Tom: no hay problema
Tu: wiii ( cojes otra ves tu celu y llamas a brunella)
Tu: vamos cuñatito( asi le dices tu xdd) ( tom al escuchar eso )
Tom: jajajjajajajjajaja cuñatito jaja
Tu: no t rias …… waaa vamos contesta cuñatito .. cuñito vamos contestaaa
Tom: jajajajjajajajajajjajajajajajajja
Tu: vamos … vamos waaaa no contesta la volveré a llamar
Tu: ahora si cuñatito ..
Tom. Jjajajajaj
Tu: ( costesta brunella)
Xxxx: hallo
Tu: cuñatito ( se escucha la risa de tom)
Tom: jajajjajajaja jajajajja cuñatito jajajajjajajajajajaj jajajaja ja
Xxx: hallo( tu nombre) kien se rie asi jajajajaj .. oye me abandonaste
Tu: .. es tom .. y sorry tuve unos problemas ..
Brunella: cuales ¿?( preocupada)
Tu: es q ….( miras a tom) tom t vas morir deja de reírte asi
Tom: jajajajjajajaj cuñatito jajajaj
Tu: dios mio
Brunella: j jajajaja la risa de tom .. jaaja es contagiosa
Tu: ahora tu tmb waaaa
Brunella: jajajajjajajajjajaja
Tom: jajjajajaj cuñatito
Brunella: jajajjajajaj
Tu:¬¬
Tom: jjajajajjajajajajajjajajaja
Tu: ( gritando ) basta
Tom: ( se ccaya al igual q brunella)
Tu: cuñatito .. puedes venir
TomL al escuchar cuñatito< le vino otra ves el ataque de risa) rt
Tu: tom nooo
Brunella: jjajajaj si ok en donde estas .. oye fue a tu casa tu mama jajaja me dijo q estabas perdida t juro q estaba repreocupada
Tu: no le digas nada esto a mi mama oki oki estoy en la casa de tom
Brunella: no conozco
Tu: si conosces
Brunella: no
TuL le das la dirección) oki ahí es
Brunella: oki a lla voy
Tu: chao cuñatito :3( cuelgan)
Tom: jajajjajajajajjaajjaja cuñatito jajajajjajaja
Tu: tom
Tom: jajajaj cuñatito
Tu: tom
Tom: jajajajja
TuL t vas del cuarto y lo dejas solo a tom y t vas al cuarto de bill)
TomL seguía en elc auto se había dado cuenta q t habías ido pero la risa q tenia o se le iba con nada asi q seguía riéndose) jajajajjajajaja
Tu con bill en el cuarto de bill xddddddd
Tu: xddd hallo
Bill: ola jajajajja oye esa risa es de mi hermano llevo escuchándola ase rato
Tu: no lopuedo calmar esta asi desde q llame a una amiga es yo le digo de cariño cuñatito
Bill: cuñatito jajajajajjajaja jaja
Tu: bill tu tmb
Bill: jajjaja cuñatito
Tu: Dios mio
Bill: jajajjaa cuñatito
Tu: hey bill bill
Bill: jajaja cuñatito ok ok ok jajajaj ok me callare jajaj ok ok jajaj ok ok jajaja .. ok esta ves si ………….. cuañatito jajaja .. ya lo siento enserio ….
Tu: jajaj ya calamte jajajaja

Bill: ( con cara de matarse de la risa)



Tu: ok ok puedes reírte
Bill: jajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja cuñatito
Tu:¬¬ ire a cambiarme y  aver a q ora llega la chiki y cuña… brunella ..
Bill: o cuñatito jajajajaja





TuL t vas al cuarto de tom ) waohh tom basta
Tom: jajajajjajajaja cuñatito
Tu: oye me estas empezando a preocupar … tom .. llevas como unahora  riéndote ( COJES TU ROPA)  ( y t pones el pantalón) ( después t sacas el polo de tom q todavía llevavas puesto)
Tom: o_o ( AL MIRARTE)
Tu: q .. por q miras asi ..( t pones rápido tu polo)
Tom: .. t uvieras quedado asi
Tu: por q
Tom: xdd
Tu: ueno ve el lado bueno … dejaste reírte
Tom: si ya se fueron las ganas pero ahora me duele la garganta … waa .. rei mucho
Tu: mucho¡ DEMASIADO
TOM: XDD (t besa) t amo
Tu: J
Tom:  jjajaja eres retierna
Tu: xdd ( lo besas) ( cuando suela la puerta ) debe ser la chiki
Tom: o cuñatito jajajajajjaj
Tu: tom no.. otra ves no
Tom: ok jjajaj
Tu: ¬¬
TomL abja contigo las escaleras y abren la puerta)
Xxx: halloooo t extrañe( t abraza)
Tu: chikiiiiiii  ya sabua q ivas a venir aunque ni me lo dijiste pero lo supuse xddd
Mafe: xddd oye t extrañe enseio estaba repreocupada .. tu mama esta destrozada
Tu: .. sii( miras el piso)
Tom: pasa
Mafe:  pero q peleron
Tu: aja
Tom: ok las dejo conversar ( subiendo la sescaleras) cuñatito jajajaj
Mafe:  y q le pasa a este?
Tu: ,,, lo estamos perdiendo
Mafe: q
Tu: se esta alocando
Mafe: jajajaja no t creo jajaj
Tu: jajaj no se sta asi desde q hable con cuñatito …. Osea bru pero a el le mata de risa sa palabra al igual q bill los dos llevan como 2 horas riéndose de lo mismo
Mafe: si sse eschcha dos risas jajajajajaj están lokitos
Tu: sipp jajajaj
Mafe: y q paso con tu mama?
Narras tu
Mafe .. le dijo sobre elo  q paso con mi mama pero le tuve q contar sobre lo d emi papa ella me consolo al decir papa miles de lagrimas inundaban mi s ojos ella me dijo el por q no le avise pero le dije q la llame pero nada no me contestaba ella me dijo q .. lo sientia por q estaba de vaje no se acordaba después q le conte sobre la muerte de mi papa .. cosa q alle tmb le afecto .. sintió tmb tristeza ,.. después le conte lo d emi mama tmb .. le pareció raro q mi mama ac tuara si .. ella me entendió aunque ella keria q arregle las cosas con mi mama por q ella esta muy mal pero de todas maneras no iva a ir donde mi mama . ,.,, ella me trato mal ,, me canse de las prohibiciones q me hacia siemore desde pequeña .. siempre criticaba todo de mis amigas e amigos .. de los padres de amigos .. sobre la forma de vestir… el dinero .. la familia.. siempre ella fue asi .. me canse .. legue a mi limite .. no soportaría q siguia aserme sentir asi de mal .. dspues q termine de contarle sono la puerta abrimos y era cuñatito .. q al verme me abrazo .. se dio cuenta q había llorado y q estaba apunto de aserlo pero me abazo y me dijo q tenga fuerzas aunque ni ella sabia lo q me pasaba pero ella seguro suponía q era algo malo enro cuñatito le conte tmb ..no pude evitar volver a llorar al vovler a a tocar de tema d emi papa … depsues lo de mimamam le conte ella ,,, me consolo tmb .. me dijo ,, q hay q ser fuerte .. y tmb me reconmendo q valla con mi mama ,, pero ni loca lo aria estoy decisidia no ire con mi mama  .. conversamos un rato mas .. en eso bajaron de las escaleras tom y bill con una hermosa sonrisa dibujada en sus caritas ..son hermosos
Fin de la narración
Bill: jajajaj hallo cuñatito .. ola chiki jajajajjajaja q nombres
Tom: jajajajajaj hallo otra ves  chiki .. jajajajjajajajajajajaj hallo cuñatito jajaj
Brunella: ¬¬ tiene algo contra mi sobrenombre
 Tom: yo no jajajaja
Bill: to menos jajajaj
Mafe: jaja ola chicos
Bill y tom: jajajaja cuñatito
Tu: ok  tienen un problema  basta
Brunella: su risa me da risa jajajajajjajaja
Tu: waaaa ….
Mafe: wou pobre de ti
Tu: llevo un buen rato viendo a tom y bill riéndose asi y brunella le da risa su risa xddd
Mafe: jjajaj ( mirando  a Tom ;Bill; Brunella ) wou
tu: .. tom .. bill … brunella
tom: si( para de reirse)
bill: ok ok ( para
brunella : ( para) jejejej
tu: jejejej si ya se calmaron
bill: cuñatito( ganas de reírse)
tom: ( con cara de ya no haguantar la risa)
tu: se aguantan
bill: ok
tom: ok … puedo reirme
tu: noo
mafe: dios mío jajajaj
suena la puerta
tu y todos abren lapuerta eran dos personas
xxx:( tu nombre)

 Continuara
No pude poner caps lo siento pero puse uno larguito J las kiero mucho comenten porfavor .. se los pido xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario