Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

domingo, 4 de diciembre de 2011

capitulo 41 :" tu mama no quiere q estemos u.u"

en el capitulo anterior :




tu: eres un loko pervertido tom kaulitz
tom: jaja
tu: ahora q hacemos
tom: yo si se ... continuemos pero entabes cerremos la puerta
tu: ( gritando) TOMM¡¡¡¡¡ kaulitz eres un pervertido
xxx: ( abre la puerta) kiero hablar contigo
tu: mama....................




capitulo 41



tumama: t lo repito podemos hablar
tom:( el pobre no sabia si irse o no ) ee ( tu nombre)
tu: dimme?
tumama: kiero habalr contigo a solas ( mirando a tom)
tom: u.u( se va) ( cierra la puerta)
tu: tenias q votarlo
tumama: ........ ese chico no me gusta para ti entiendeme
tu: yo no t pregunte si t gusta
tumama: deja de ser una desconsiderada tu padre a muerto y tu riendote y ahi haciendo de todo con tu novio
tu: ahora yo yo ¡¡ soy la desconsiderada ... mi padre jajaja mi padre sii yo llorando como una tonta cuando el el no tuvo ni la minima consideracion commigo ese hombre mama ¡¡ escuchame ese hombre nos engaño siii yo keria mucho a ese hombre si lo amaba .... pero q sorpresa ese hombre era mas q un mujeriego tenia 2 esposas a la ves no se conformo con mi cariño y el tuyo fue y se acosto con una  tipeja y pa el colmo cuando me decia q solo me keria a mi ... era mentira ell keria mas a su otra hija t lo aseguro .. por q es mas pequeña y por q es hija de su amante .. la cual es una puta por haverse conprometido con un hombre casado ..( gritando) pero claroo¡¡ a mi padre hay q tenerle consideracion como el la tuvo commigo  nunka me dijo q tenia una hermana y una madrastra vivi años engañada y tu sabes  q tu tambien ( interrumpe)
tumama:( suelta una lagrima) y q esperas regañarlo ..
tu: no
tumama: xq
tu: por q murio
tumama: kieres tenerle rencor a un muerto .. fue tu padre .. t dio todo lo q pedias desde pequeña siempre fuiste su engreida siempre
tu: correcion¡¡ siempre fui una de sus engreidas
tuamam: perdonalo yo  se q nos iso daño hija pero fue una persona q cometio errores muy graves pero kieres guardarle rencor
tu:( lloras) lo perdonare si eso kieres escuchar pero .. como explicame como como hare pa olvidar todo explica yo lo keria llore en su muerte casi doy mi vida por el por alguien kien no dio ni un minuto pa decirme la verda fue un mentiroso .. un cobarde
tumama: es tu padre .. a pesar de todo es tu padre
tu: si lo se .. ( lloras) pero no fui su unica hija
tumama: trankila .. pero ahora kiero q me digas por q recuriste a tener .. esoo con ese vago
tu: vago ???
tumama: si ese como se llama ... llon .. asi tom
tu: no es un vago mama es el chico q amo
tumama: hija son raros .. solo mira a su hermano como toda una muñeca
tu: callatee
tumama: mira se q son buenas personas almenos se q el q se pinta los ojos
tu: bill se llama bill
tumama: bueno ese bill si es buena persona pero parece una chica y se q lo keires pero el otro parecia un buen chico .. sabes yo nunka me fije primero en como se vestian ni en nada por el estilo pero ese chico ese tal tom es un aprovechado .. ... por q elegio el mejor momento
tu: callate .. lo amo sii mama a ese vago q dices y ese chico q t parece una muñeca .. si  si esos chicos .. me aman .. yo los kiero  .. los kiero demasiado y me llega lo q digas ¡ y deja de meterte en mis cosas sii si no los soportas o no t caen .. no me interezaa y deja de criticarlos ellos son perfectos y sabes q  .. me apoyaron mucho estuvieron commigo y no me vas decir q contigo no .. bill t ayudo mucho
tumama: por eso es el q mas me cayo solo q no entiendo por q se viste asi
tu: por q eres tan anticauda q pesnabas q iban a venir con terno o q ?
tumama: eso es respeto.. kiero lo mejor para ti .. se q puedes conseguir algo mejor
tu: tu si k no entiendes mira si yo y tom estabamos a punto de tener relacion sabes x q por q yo lo permiti .. yo lo permiti y el es hombre .. y dejame decirte q es el hombre mas guapo del universo y bill ese chico q dices q es una muñeca .. sabes el es el mas tienro del mundo e slindo el t ayudo .. sabes tu hablabas antes de desconsideracion pues tu eres una desconsiderada por q bill t ayudo mucho tom y bill se preocuparon cuando tu tu estabas teniendo un paro cardiaco .. ellos se preocuparon ellos me salvaron de cuadno me secuestraron .. acaso no lo recuerdas
tumama: si lo recuerdo ... ok lo lamento no debi criticar asi sobretodo a bill .. pero habalme de tu novio acaso no crees q escuche cuando decias q era un pervertido q crees
tu: estaba bromeando q esperabas q le diga eres una flor .,,, es un chico ...es normal q suceda  mama ¡¡
tumama: solo t lo repito puedes buscarte algo mejor y sabes q ese chico t cambio .. tu eras antes mas una chica normal ahra t comportas como toda una reverenda malcriada
tu: si t paresco malcriada ..entoces dejaqme para q kieres estar commigo no  vas aceptar a mi novio .. me dices malcriada .. no acpetas muy bien a mis amigos y mis amigas .. las ves pasada dijiste q brunella trai la falda muy cortita y q no me gunte con ella  .. q t crees mama q venga como una monja .. es una chica .. yo tmb use  shorts  asi .. pero explicame ahora como es q desaparece mi ropa de verano
tumama: tienes q vestirte como una muchacha de su casa no como una de esas q paran en fiestitas .. y dimme algo simpre paras en la casa de esos chicos dimme as tenido relaciones con ese vago?
tu: no t lo dire .. es mi vida privada
tumama: soy tu madre .. tienes q decirme la verdadad
tu: no dire nada
tumama: dime
tu: ya ya ¡¡ no  no e tenido relaciones .. feliz
tumama: solo t digo t falta unos meses para q termines de estudiar depaso esos chicos son muy mayores a direncia de tu dime cuando tiene tom
tu: 18
tumama: viste tu tienes apenas 15 años el ya es mayor de edad .. tu no eres haci mientras estes aca viviras bajo mis reglas .. y no van poder visitarte tus amigos esos .. ni amigas .. estas castigada por ser una regalona
tu: yo no me e regalado a nadie
tumama: si claro ( SARCASTICA)
tu: callate la boca mama .. por q siempre criticas a mis amigso siempre<( llorando y gritando). eres anticuada .. sabes lograste q perdona ami papa pero sabes q ahora siento q el si era parte de mi vida todo mentiroso .. pero el me ayudaba a q tu no me manipules
tumama: callate malcriada( t tira una cacheta)
tu: ahora si me arte ( agarras abres  la puerta y bajas corriendo las escaleras ahi viste a la tipa es acon su niña)
tumama: ( siguiendote) ( tu nombre) venn¡¡ t estoy llamando ( furiosa)
tu:( ya estabas afuera) ( comiensas a correr por una calle kerias escapar de tu mama) ( corriste corriste fuiste por lugare smuy oscuros en lada esquina doblabas y en algunas seguias  defrente tu mama t perdio de vista )
tu:( cansada) ahhh¡ donde estoy ??( mirabas a tu alrededor y no veias nada)solo oscuridad cuando ves una luz muy alfondo pero luces y bulla fuiste ahi doblaste la cuadra y viste q era una discoteca)
tu: entro o no entro o llamo a tom .. mierda q hago( cojes tu celular y derrepente akguien te lo kita y volteas)
xxx: ola linda
tu: dame mi telefono
xxx: no pero sabes tenia planeado kitartelo pero ahora q te veo tmb aproveshare otr cosa ) t
tu: ( asustada) eres una mierda dejame ( t agrra del brazo) tu ( le das una patada enn sus partes y dejo caer tu celular lo recogiste y t metiste a la discoteca no tenias escapatoria)
tu: mierda cuanta gente( miras a todas los q estaban ahi) ( vas y ves alfondo donde parecia q eran baños ( corriste y entraste rapido a uno) fuiste y adentro llamaste a tom (llamando)
tu: tom
xxx: si ( tu nombre) ( inseguro)
tu: sii soy yo tom necito q me ayudes
tom: q es toda esa bulla
tu: estoy en una discoteca
tom: o_o q diablos haces ahi ?
tu: tom no es momento pa tus celos tom necito q ayudes
tom: en q dimme?( preocupado) paso algo malo
tu: esme pelie con mi mama y escape corri corri por cuadras .. sabes q no conosco muy bien alemania solo algunas cosas me perdi un hombre me keria .. vio .aa y robar mi celular
tom: qq ??¡¡ ( enojado por lo q acababa de escuchar) ahora voy en donde estas
tu: ese es el problema
tom: q paso?
tu: no se
tom: mierda aver dime como es la discoteca
tu: hay luces y hay mucha gente
tom: kieres ser mas especifica
tu: aver a si esta a costado de una tienda de licores aaa si y las letras de la entrada son rosadas con amarillo
tom: ok creo q conosco
tu: y tu  xq conoces eee?
tom: ahorita voy
tu: ok t esperare estoy en l baño tengo miedo salir
tom: kieres q entre
tu: si se puede
tom: no puedo entrar al baño de chicas
tu: jeje entocnes ok saldre estar e sentada en la parte dle bar ok
tom: ok pero no tomes
tu: no tengo dinero
tom: ok q bien voy para alla chao princesa t amo
tu: yo mas bye
( cuelgan)
tu:( sales del baño y t vas al bar y t sientas e uno de los asientos a esperar)
tu: tom llega llega vamos apurate tommy
(el q vende en el bar xd): kiere algo señorita?
tu: no gracias ,,,....( despuess de unos segundos) mm...  q tiene
el señor: aver tengo uno especial como para uted se llama  girl chick   tiene cereza fresa y  tiene poko alcolh
tu: kiero uno
el señor: ok
tu: ( mierda ahora como lo pago espera buscas en tu pantalon y encoentras  20 euros era poko pero vaa  creo q me alcanse solo sera uno)
señor: ( t lo pone en la mesa) ahi lo tiene señorita
tu: gracias




tu: ( lo pruebas) ..-- rico .. y muy suave ,,..
señor: se lo dije
tu: gracias ( tomas otro trago : no podias creer lo riko q era ese trago)
xxxx: kieres bailar
tu: no vete
xxx: linda vamos ven
tu: noo
xxx: por q
tu: por q no
xxxx: vamos solo un baile
tu: te e dicho q no
xxx: entonces t hago compañia
tu: nooo
xxx: ok lo are
tu: noooo
xxx: ( se sienta a tu lado y le dice al señor ) dame un frio candente
señor: ok enseguida sale
tu: alejate
xxx: ( se acerca mas a ti)
tu: vetee
xxx: ( t toca la pierna )
tu: ( lle tiras unas cahceta y seguias bebiendo tu riko trago )
xxxx: ( t toca tus pechos)
tu: eres idiota o q largate
xxx: por q no t vas tu aa kiees estar aki
tu: me iria pero no puedo espero a alguien
xxx: siii claro
tu: largate
xxx: no asta q bailes commigo linda
tu: q t e dicho q NOOO
xxx: me llamo  nicolas pero dime nico amor
tu: pa lo q me intereza como t lllames
nicolas: t agarra de tu cara y hace q lo mires
tu: (forsegeas para q t sulete)
nicolas:( se acerca a ti pa darte un beso )
tu: aah dejame ( forsejeas)
nicolas: t dice por las malas kieres amor
tu: largate
nicolas: ( mete su mano entre tus piernas y toca tu feminidad)
xxx: dejala imbecil ( le da un puñete)
nicolas:( t deja) kien eres tu tarado
tu:tom ( t paras) t dije q esperaba a alguien ( mirando a nicolas) ( agarras un pokito de el trago q pidio el no serias capaz de agarrar el tuyo .. era muy riko y se lo tiras en el pelo asta la cara )
nicolas: auhh mis ojos
tu: ( agrras la copita de tu trago kedaba poko pero t lo tomaste todo rapido)
tom: hey cuantos t tomaste
tu: solo uno
señor: señorita ya se va retirar .. tiene q pagar
tu: si cuanto es
señor: 43 euros
tu: ahh por q tanto
señor: le di el especial para damas
tu: aahh
tom: ok ( saca su billetera) y le paga
tu: tom lo lamento
tom: no t preocupes vamos ( t jala del braso ) ( salen de la disco) ( t lleva AL AUTO)
tu: enserio lo siento es q el señor me ofrecio y me describio depues lo prome y me enamore era muy riko y era suave no me gusta las cosas con mucho alcholh
tom: jaja ... keres explicarme todo esto
tu: es mira pelie con mi mama se puso muy criticona decia q no podia estar contigo me enoje me enoje me pego .. me hablo sobre mi papa q no era considerada ,, y peleamos despues comenso otra ves a criticar a ti a bill y yo no soporte le grite y me large y corri corri y despues no sabia donde estab y un tipo casi me roba el celualar y tmb  me staba toketenado asi q le dio una patada abajo y corri  hacia lo mas cerca q vi y poz lo mas cerca q vi fue una discoteca
tom: tu mama no kiere q este contigo?...........................................................

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario