Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

sábado, 29 de octubre de 2011

notita :D

mi compu ya la arreglaron ahora si hay internet pero me han dicho q en momentos se puede ir no es seguro ya q hay virus no puedo descargar nada nada e nada  pero almenos pondre caps mas seguido en anterior cap fue escrito por mi pero puesto por mafe es que jajaja en el cole no me kedo de otra escribi escribi jeje y se lo di ella lo paso bueno nos la ingeniamos pa poner el cap
pa xime: gracias por pasar la voz gracias muchas grcias xime te rekeloo tmb rekelo a todas
las personas mas hermosas q leen mi fic gracias pero si q aveces da flojera : dicen : aaa q flojera comentar noo'' pero porfavor aganlo po0r mi si sus coemntarios me dan mas ganas de seguir escribiendo
los kiero mucho gracias por ller mi fic tendre capis listos lo mas rapido q pueda aunque el lune skisas no pueda pero pondre mas seguido
gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario