Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

domingo, 30 de octubre de 2011

capitulo 33 :"se que me quieres pero tambien se que me amas u.u"

en el capitulo anterior:
tom: aa q pero como q aa q pero como el como pero como fue aa pero aaaa ¿¿¿ puede ver algo peor .... oye lo trumamos
tu: tom lo peor es q ( llorando) LO ATROPELLARON

capitulo 33
narras tu
cuando le dije lo de bill no pude evitar derramar unas cuantas no no cuatas no miles de lagrimas la cara de tom era solamente mirando en mis ojos y tmb llorando es su hermano estaba tambien destruido y yo tambien ....... nos cambiamos rapido entre todas las lagrimas fuimos rapido tom le dolia mucho la cabeza pero primero era su hermano le dolia tanto q lloraba de 2 dolores 1 su hermano y el otro la resaca . bueno fuimos yo me acordaba el nombre de la ambulancia osea del hospital fuimos lo mas rapido posible  y cuando llegamos dejamos el auto en el estacionamiento y entramos rapido habia como una recpcion fuimos y preguntamos sobre un chico que acababa de ser atroepllado dimos su nombre todo y junto cvimos al chico que lo habia atropellado sentado al parecer no habia sido su entendia estaba llorando me pude dar cuenta q era por nervios y preocupacion parecia tener casi la misma edad que yo ..... tom y yo estabamos llorando cuando yo me sente al costado del chico
fin de la narracion
tu: hola( llorando)
xxx: hola enserio lo siento no kise atropellar a tu novio
tom: ( llorando) ( limpiandose las lagrimas) disculpa ( tu nombre) se conocen
tu: si es q el el aa
xxx: no te preocupes yo le digo es que yo lo juro soy una tarado no se no me fije y lo atropelle( interrumpe)
tom: osea que tu fuiste el q lo atropello no ( agarrandolo de la camisa ) eres imbecil o que ''' es mi hermano sabes ( mirandolo con furia era ovio q le iba a pegar)
tu: tom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dejalo sii dejalo no tiene la culpa bueno si pero dejaloooooooooooo ( empujas a tom)

narra tom

entre en un total enojo saber que por la culpa de ese niño que estaba ahi mi hermano este aki en el hospital su salud esta en peligro y todo por ese maldito niño estupido idiota  bueno  tenia ganas de matarlo pero lo q me dijo ( tu nombre) me iso pensar se notaba q era muy joven y pues si no creo q lo alla echo con intension aa bueno salio una enfermera y dijo que en su billetera leyeron su nombre y nos llamaron todo y pasamos a verlo solo ( tu nombre ) y yo no iva a dejar que ese niño tmb entrara bueno

fin de la anrracion

tom: ( dentro de la habitacion donde estaba bill) ( se resbalaron unas immensas lagrimas al ver a su hermanito asi)
tu: ( llorando) bill ( corres asi la cama donde estaba y te recuestas suavemente y lloras)
tom: ( llorando) aay mi hermano
doctor: el paciente tiene ( interrumpe tom)
tom: q tiene mi hermano digamme'
doctor: al parecer el golpe no fue muy fuerte solo tiene una leve frantura en el brazo derecho
tu: pero estara bien
doctor: si por suerte no es nada grave
tu: gracias doctor
doctor: es tu novio cierto trankila sii
tom:( pensando : por q todo el mundo siempre dice que mi hermano y mi NOVIA son pareja aa mi hermano pero por suerte no es nada grave pero me duele saber q pasa por esto aunke sea leve)
tu:  mi novio es el ( señalando a tom)
doctor: oo lo siento mucho
tom: ujum¿
doctor: bueno necito que firmen se puede ir hoy o mañana
tu: si es posible hoy mismo
doctor: ok un moemnto ya vengo por los papeles(retirandose)

narra bill
coemce a abrir mis ojos y vi a ( tu nombre) y a tom no me acordaba nada asta que recorde lo q habia visto y el prque estaba en el hospital solo miraba suave ( tu nombre) ESTABA muy juntita ami es linda pero el saber que lo q vi no se me senti orrible senti como mi corazon se hacia pedazitos fue orrible no se pero esto esta acabando commigo  el amor que siento por ti ( tu nombre) me hace daño mucho daño bueno todos me moraban ( tu nombre) me miraba dulcemente y repetia mi nombre muchas veces yo le respondia con un ( tu nombre) ueno despues vi que tom me preguntaba si estaba mejor estaba preocupado depsues vino un doctor fue raro tom firmo y fueron y me dijieron que me poia ir cuando me doy cuenta tenia como una venda en mi brazo me dijieron q no lo mueva mucho pero q era muy leve la fractura por eso no me pusieron yeso bueno me aliste todo sali y vi a alguiens entado en el sillon etaba preocupado pero porque justo en l apuertsa de donde yyo salia ( tu nombre) HABLO CON EL ME PIDIO DISCULPAS AL PARECER EL ME HABIA ATROLLEADO EL SPAGO TODO y nos despedimos ..... cortaremos esa parte todo devuelta  a casa ok paamos cuando llegamos a casa ( tu nombre) estaba mal no se pero la veia muy mal estaba sentada en mi cama mirando al suelo tom se habia ido al suyo bueno me acerque a ella

fin de la narracion

bill: psa algo ( tu nombre)
tu: no bueno si ttengo verguensa y no es gusto que yo te haga esto a ti tu no lo mereces creo q deberia irme de sus vidas  esto no es justo para ti bill
bill: pero de que hablas tu no eres injusta commigo sabes que te kiero mucho no kiero q estes asi y verguensa sabes ya paso sii
tu: se q me kieres pero tambien se que  me amas u.u

.......................................
continuara

les dejo el cap espero q les justo esta un poco pequeño pero kisas ponga otro hoy mismo
comenten por favor.......... los kiero  y porfas pasen la vos :D danke

3 comentarios:

  1. me encanto el cap jejeje x)

    ResponderEliminar
  2. SII SIGUELA SEMI CHIFADITA JEJE T REKIERO SE Q ES FOME UN POKI SABER Q COEMNTE POCAS VECES BUENO PASO .. PSD : SOY XI-ME-NA-MARIA-ANTONIETA-DELASVEGAS-DE KAULITZ-HAHHA ME ENCANTO EL NOMBRE Q ME PUSISTE JEE BYE CHAULITX}Z

    ResponderEliminar