Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

jueves, 6 de octubre de 2011

capitulo 29 :"la sorpresa" parte 2

en el  capitulo anterior :


narras tu


esto es extraño viene una limosina recogernos una fiesta bueno es extraño  bueno mafe y yo entramos a la limosina cuando derreoente paro y el chofe rnos abrio la puerta pude ver que era....................................................



 


capitulo 29 parte 2

















pude ver  un hermoso camino de velitas y tmabien vi a alguien que era tom no pude evitar emocionarme pero a la vex me senti como no se como aa no se es tranca de describir pero cuando el chofer me iva a dar la mano para que bajara tom lo detuvo y el me dio la mano para que bajara y me dijo bienveniada princesa esas palabras .. no puedo evitarlo amo amo con todo mi ser a tom kaulitz bueno tom me llevo haci ese restaurante muy elegante y estaba rodeado de velidas rojas era muy romantico pero espra espera tu estabas enojada con tom aa me deje llevar si me deje llevar bueno tom me llevo haci una mesa ahi no ssentamos y


fin de la narracion






tom: bueno sabes que actue como el peor de lo peores novios celosos y tontos lo siento en serio me arrepiento te amo te amoo te amo si deseas lo grito( APUNTO DE GRITAR)
tu: ( pones tu dedo en la boca de tom en señar de silencio) te perdono te amoo tom ( abrazandolo y besandolo)
tom: otro ¡¡
tu: ( besandolo)
tom: otro
tu: tom¡ jejeje
tom: D: bueno jejejejejej
tu: gracias tom todo esto es hermosisimo es muy lindo te amo tom
tom: yo mas muchito
tu: jejeje ( beso extremadamente largisimo)
tom: ahh otro
tu: tom no empiezes jejejeje
tom: ok jajajajaj
llega el mesero o moso
mesero: buenas noches ( entregandoles la carta) ( retirandose) con su permiso
tu: ( mirando la carta) tengo hambre
tom: sii  yo tambien ( pervert)
tu: hambre tomy hambre de comer
tom: ( mirando la carta) noooooo
tu: ah
tom: D:
tu: q paso ?
tom: es q nada
tu: o_o
tom: q vas a pedir
tu: pizza si uviera helado lo hubiera pedido
tom: tu no puedes vivir sin el helad cualquiera diria q es para q te enfries
tu: o:  aa
tom: ovio como yo soy tan caliente y sexy
tu: o.O  kien te a dicho eso??
tom: ahh q acaso no lo soy ... soy completamente irresistible
tu: no lo eres
tom : aa
tu: jajajajajajajjajajajajajajajjajaajjajajajja ok tom kaulitz ese egoo
tom: jajajaja pero admitelo
tu: jajaja ok ok tom
tu: tom si sigues asi t va  a pasar lo q paso a alguien
tom: a kien?
tu: narciso
tom: kien es?
tu: bueno era un chico q se amaba tanto tanto tanto demasiado demasiado que por ver su reflejo en el agua kiso besar su imagen y se cayo al lago y bueno se ahogo bueno lo supe en el cole leimos eso bueno fue la unica lectura q me gusto
tom:  D:
tu: bueno no me gustaba nada del cole cuanque esa tampoko solo esa parte
tom: D:
tu: tom q pasa kita esa cara jaja?
tom: no es que aa pobre de el ¡¡
tu: jaja tom es una leyenda o eso creo bueno
tom: ahh bueno jajajajaj
tu: :D
tom: :D
tu: ya te desidiste porque comer jajaj
tom: lo mismo que tu jjaja
tu: jaja
tom: es una buena eleccion pizza
tu: es que es ovio son mi s gustos son los mejores
tom: y yo era el egocentrico ¡¡
tu: jajajajajajajja
tom. jajajajaj


llega el mesero


narra  tom


llego el mesero pedimos nuestro platos y hablamo sun rato mas sinceramente amaba hablar con ella es la chica indica si ella es perfecta. me alegro que me alla perdonado bueno despues vinieron nuestro platos comimos y


fin de la narracion


tom: me da risa
tu. que ? jaja
tom: ( tuba el vaso con su codo) hay noooooo
tu: uuu espera tom ( vas a buscar el mesero)
llega el mesero
mesero: ok lo recogere


narras tu
jajaja hay tom jaja bueno tom tumbo el vaso pero fue casual bueno ami tambien me pudo pasar ami me pasa mas seguido  bueno recogieron todo tom tenia una cara creo que estaba avergonsado le dije que s ecalmara y que no se preocupes y se trankiliso pero despues terminamos de comer todo y hablamos un ratito mas realmente tom me hacia matarme de la risa era muy adorable en relaidad lo amo bueno terminamos todo tom pago todo y nos fuimos en su carro al parecer estaba afuera bueno entramos y
fin de la narracion


tu: ( DENTRO DEL AUTO) gracias tom gracias realmente todo esto me encanto ( lo besas)
tom: te amo en realidad demasiado
tu: :D
tom: kieres ir a ... no c .. una fiesta?
tu: noo
tom: xq?
tu. no recuerdas lo que paso encontramos a alex no no kiero que te pase nada te amo tom no kiero que te pase nad ay tmapoko q ami me apse algo o a los dos
tom: no te preocupes estare contigo
tu: eso me dijiste igual la vez pasada y mira como termino todo : (
tom: pero porfis podemos ir porfis porfis siiiii
tu: no
tom: ahh porfis D:
tu: no
tom: porfis
tu. no
tom. no seas mala vamos sii
tu: no
tom: si
tu: no tom
tom: si
tu: no
tom: si
tu: no
tom: si
tu: no
tom: si
tu: aaa okey tom ganaste
tom: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu: jajaja te reamo jeje
tom: io mas ( prendiendo el auto)
tom: ( amnejando asi una fiesta o discoteca)
tu: ( callada) ............
tu: mejor no
tom: xq? ( seguia manejando)
tu: aa noc
tom: me dijiste que si y pues ya llegamos( parando el auto)
tu: aa espero q esto salga bien tengo un miedo terrible
tom: ni que viniera alguien y te fuese a llevar
tu: ni lo digas tom
tom: estaras commigo si ( agarrandote d ela mano)
tu: :D
tom : ( baja del auto y te abre la puerta)
tu: ( bajas) gracias


mientras que con bill


bill: rayos porque tom no regresa aa ( mirando en el buro del cuarto de su hermano) uuu una nota aa ( abriendola)
bill: ( leyendo ) para bill  jejejej es para mi ( pensando) espera bill leeelo q aaa ( leyendo) hallo, bill prepare unsa sorpresa para ( tu nombre) espero que me perdone te aviso que kisas llegue tarde ok no pienses unas de tu locuras si a mi hermano lo atropellaron o tuve un choque bueno tus ideas dementes que tienes jeje por eso te aviso ok bill chaoo
bill: aa espero que le valla bine con ( tu nombre) ( pasan 3 segundos) a que estara pasando ¡¡ donde estaran
en donde ... o que estaran haciendo o_Oaa bill calmate aver inahala y exala '' aa ( haciendolos ejercicios) mierda no funciona¡¡¡¡¡

narra bill´

en mi cabeza no paraba de decir donde donde estaran o que estaran haciendo y si tom y ( tu nombre) estan aahh espera ( tu nombre) no es asi epero pero ya son novios aaaa aver creo yo o estoy celoso aa no bill no los celos no aa bueno no paba de pensar en lo mismo fui a comer algo y comi  y me senti de toda smaneras con esoso malditos celos no lo spuedo evitar la amooo demasiado y conosco muy bien a tom aaa
fin de la narracion

con tom en la fiesta
tu: tengo miedo
tom: note peocupes kieres bailar
tu: sii

narracion omitida
comienzan a bailar tu bailabas muy bien al igual que tom asta que tom pide unos trago y comienzan a beber comenzaron con solo 2 copaz ovio 1 copa cada unos despues fueron multiplicando asta que comenzaron a besarse con mucha intensidad y ........................................................................

continuara
comentente porfis no moriran si lo hacen jeje porfis

No hay comentarios:

Publicar un comentario