Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

sábado, 29 de octubre de 2011

capitulo 32 : "lo peor es que"

en el capitulo anterior :
xxx: aaa ¡¡ llamemos a una ambulancia ( sacando su telefono) ( en menos de lo esperaban llego la ambulancia y en todo el tiempo que no llegaba el chico que habia tropellado no dejaba de mirarte)
tu: ( llorando )
llega la ambulancia



capitullo 32
narras tu :
estabas tan adolorida y no podias creer lo que estaba pasando y menos imaginarte a bill en un mal estado de salud sinceramente me deje llevar por tom y lo peor yo sabia lo que sentia bill por mi
FLASH BACK
tu:(en el cuarto de bill)enserio esta tambien desordenado jeje pero tom es mas
tu:(mirando hacia el buro de bill)
tu: que es eso (mirando un papel ) (comienzas a leerlo)
tu: (tu nombre) eres linda es un amor imposible la amo (ves un corazon en una esquina del papelito) (sigues leyedo) (tu nombre) y bill
tu: o_o
tu: o_o a bill le gusto
xxx: que hace?
tu: hallo tom (esconde el papel) estaba ordenando el cuarto jeje
tom: que tenias ahi ?
tu: nada
tom: ok (no te cee) ire a comprar algo
tu: ok
FIN FLASH BACK
aa.. me odio por que tubo que pasar esto hay bill lo lamento se que estas destrosado .... se me rompe el  corazon no se pero .. ah bueno yo no se que hacer si bill se que el esta muy herido no solo del corazon si no tamien de su salud y bueno llego la ambulancia y se llebo a bill yo iba si como estaba iba y mire el auto de tom y me acorde de tom el estaba borracho se que tambien estaria destrosado asique no subi y fui doonde tom al auto el chico que habia atropellado estaba muy asustado me dijo si subia a la ambulancia pero yo le respondi que no destroza en mis lagrimas me dirigi hacia el auto de  tom
fin de la narracion
tu: (te dirijes al auto de tom)( abriendo la puerta) aa sigue dormido( llorando)

tu: u.u estas durmiendo despierta tom tom
tom:...................................
tu: tommy tom¡¡ ( intentando despertarlo)
tom:..........
tu: yuju tom ( levantas la voz) tom
tom: ( despertando) aaahh mi cabeza
tu: u.u  hola tom
tom: ahh mi cabeza aa ( te mira) y a ti te gusto mi camisa ehh
tu: no recuerdas nada
tom: no porque q  paso??( se da cuenta de que solo estaba tapado con tu vestido ) ah''
tu: tom¡ u.u ( querias llorar pero no sabias como explicar lo de bill)
tu: tom casi tuvimos..( tragas saliva) ( interrumpe)
tom:que¡¡ pero yo ahh
tu: si tom yo me deje llevar  y tu y yo tmb estabamos ebrios bueno iop estaba menos
tom: ahhh¡¡¡¡
tu: pero hay algo que tengo mas q decirte ( casi llorando)
tom: dimme¿ aa mi cabeza
tu; ( sueltas el llanto)
tom: q pasa ( abrazandote) aa mi cabeza
tu: bill ¡
tom: bill ¡ q tiene q ver el en esto
tu. el vino no se como y abrio la puerta no se como bvino pero nos encontro pero eso no e slo peor
tom: aa q pero como q aa q pero como el como pero como fue aa pero aaaa ¿¿¿ puede ver algo peor .... oye lo trumamos
tu: tom lo peor es q ( llorando) LO ATROPELLARON
.......................................................................... CONTINUARA

comenten porfis este cap dfue casi puesto por mafe solo q no le dio publicar iop solo lo complete bueno comenten pliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario