Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

domingo, 2 de octubre de 2011

capitulo 29 - "la sorpresa" parte 1

en el capitulo anterior

narra tom
me siento como un estupido si todos tienen razon eso es lo ue soy por mi comportamiento siento q no me disculpara pero no me cansare de intentarlo la amo ...........................

capitulo 29
la amo con toda mi alma pero mis celos si mis celos mis estupidos celos  creo q exprese muy fuerte no debi tratarla haci aa me odio no c que puedo hacer espera tom tienes 2 opciones si ( tu nombre) no t perdona 1 volver a ser el tom de antes 2 ver de las mejores manera e intentarlo no c pero extraño la vida antigua mia aahh pero cambie di mi vida por ti por ti estoy destruido pero pero el que no perdones y cuando me lo dijiste senti q estabas segura que no me querias bueno en la forma que lo dijiste claro depsues de la idiotes que hise aaa no esperate toom kaulitz tienes amigos siiii ya se . si esta no funciona,..... no creo tiene funcionar plan b o plan a primero plan a wiii te amo ( tu nombre) are todo lo posible por volver a conquistarte ........... llamare a rodrigo ( dato: rodrigo es amigo de tom lo conocio en una fiesta o sea rodrigo es fiestero)

fin de la narracion
tom: hallo ( rodrigo)
xxx: si kien es ?
tom: soy tom??
rodrigo: tom¡¡¡¡ halloooooo amigo como que ya te extrañaba no vas ni a las fiestas te envitamos pero tu decias que no

tom: tengo novia
rodrigo: jajajaja enserio tom enserio¡¡jaja es broma cierto?=
tom: o_o no¡¡
rodrigo: ah¡
tu: si se que esto no suena muy al estilo tom pero pero pero yo me encamore y no sabes es la chica mas hermosa de todo el planeta enteroo es linda tierna es perfec( interrumpe)
rodrigo: woouu¡¡ si te creo hermano¡¡ que te hicieron para que te enamores q paso con el tom de chicas solo una noche
tom: ese tom murio enserio creeeme se que cuesta creerlo pero si yo tom me enamore
rodrigo: bueno tom si te creo me di cuenta que tus palabras soy de un lokito enamorado
tom: rodrigo cuando algun dia te enamores ¡¡ sentiras que es un sentimiento extraño al principio pero te aseguro que estaras igual que yo
rodrigo: bueno ¡¡
tom: bueno te llamaba me puedes hacer un favor ? sii
rodrigo: mande¡
tom: puedes buscarme un restaurante solo reservado para dos personas que sea bonito romantico y ( interrumpe)
rodrigo: un hotel¡
tom: noo¡ eso no ok sigo aa si y una limosina
rodrigo: quieres todo eso ok pero sabes te advierto no soy con un gusto muy romantico pero vere lo que hare si
tom: o tambien puedes contratar mariachis no seria mala idea
rodrigo: nos quedamos con la primera odio a los mariachis
tom: jaja si lo habia olvidado jaja t acuerdas cuando viviamos cerca y a la vecina le llevaron mariachi y tu saliste y comensaste a pelear con el mariachi querias que se calle y que no te gustaba lo que cantaba jajajajajajjajajajajajaj
rodrigo : jaja si bueno entonces te llamo cuando todo este listo para cuando lo nesecitas
tom: si se puede hoy todabia es temprano pa la noche
rodrigo ok vere si puedo chau
tom:gracias chau( cuelgan)

narracion omitida
tom estaba preparando todo queria darte una sorpresa queria qe lo perdonaras te amaba mucho y un datito nunka puse la foto de maria fe ni la de brunella jejej y la de luciana ni la de rodrigo xddd



ella es brunella :D


ella es mafe ( maria fe) :D

y tmpoko puse la de luciana ella es luciana la hija d ela tia rosie osea como tu prima



 ella es luciana ( hija de rosie )(rosie muy amiga de tu mama)

y rodrigo el amigo de tom es el



el es rodrigo (amigo de tom)

bueno me distraje un pokito bueno rodrigo ya estaba preparando todo todo lo que le habia pedido tom  tu estabas triste en tu casa ya era casi de noche y tom estaba esperando ansioso la llamada de rosrigo asta que rodrigo llamo a tom diciendole que todo esta listo pero que necesitaba la direccion de la casa para que pueda ir la limosina ..tom se la dio dijo que tenia que habalr primero con maria fe y que venga la limosina a tu csa a las 8:00 de la noche rodrigo dijo ok cuando ya termino todo tom decidio llamar a maria fe pero no tenia su nomero asdi que te llamo pero desde el celular de bill

fin de la narracion
tom: hallo
tu:tom¡¡
tom:noo
tu: pues si que pareces tom esperate es bill si bill hallo bill
tom: esta maria fe
tu: ha si esta aqui  a mi costado t la paso ( pasandole a maria fe )
mafe: hallo
tom:soy tom maria fe no digas nada sii
mafe: ok ( saliendo dell cuarto )
tom: quiero que me hagas un favor has como que te invitaron a una fiesta a ti pero irsa una limosina a recogerlas solo ( tu nombre) se quedara en ese restaurante
mafe: asi que tom una sorpresa ya estoy entendiendo debo convecer a ( tu nombre) de ir a una fiesta de mi parte y q una limosina recoge a las invitadas pero enrealidad es tu sorpresita ok entendi
tom: la limosina ira a las 8
mafe: que¡ SI TENDRIAMOS QUE IR A COMPRAR los vestidos alistarnos un poko mas de tiempo si
tom: ok a laas 8:30
mafe: media hora mas wao es mucho bueno bueno intentare de apurarme son ahorita las ( interrumpe)´
TOM: LAS 6:30
mafe: ok chao bill chao
tom: bill aa ya sii lo siento si ii bye( cortan)

fin de la llamada

narra mafe
 yo recien acababa de venir a la casa de ( tu nombre) ell me dijo que paso toda la tarde con brunella bueno pero me parecio retiewrno lo que me dijo tom se nota que si la quiere bueno ahora porfavor ( tu nombre) no te demores nela tienda bueno nos quedan unas horas
fin de la narracion
mafe: ( tu nombre)
tu: dime
mafe: bill haa me dijo como estabas
tu: sabes ñla voz era identica a la de tom porque te fuiste acaso no kerias que escuchara no me digas tu y bill
mafe: noo¡¡¡  bueno ase como 3 horas me envitaron a una fiesta y me dijieron que podia ir con alguien bill me dijo q te levante el animo y bueno creo que eso te lo levantara
tu: no c no estoy de animos
mafe: vamos sii vendra una limosina a recogernos
tu: limosina¡¡
mafe: si recogen a los invitados en limosina
tu: wao va a complir 15 años o que en que fiesta recogen con limosina
mafe: en la de mi amigo jejeje
tu: extraño bueno creo q si ire
mafe: wii vamos a la tienda para comprar unos hermosos vestidos

narracion omitida

mafe y tu fueron a comprar vestidos unos lindos pero tu demoraste cerca o mas de 2 horas a lo que mafe se preocupaba asi que compraron  unos vestidos hermosos aunque mafe no iva ir solo se quedaria enla limosina pero igual queria comprar un vestido bueno cuando salieron de la tienda tu  habias elegido este



y este eligio mafe



el del centro ella ama el morado :)

bueno se alistaron todo se bañaron y maquillaron peinado todo justo cuando ya estabas suena el timbre
maria fe va y abre

fin del a narracion
mafe: ( abriendo la puerta) hallo
xxx: si usted es maria fe  cierto vengo a recogerla a usted y a la señorita ( tu nombre)
mafe: si okey si ahorita salimos

narras tu

esto es extraño viene una limosina recogernos una fiesta bueno es extraño  bueno mafe y yo entramos a la limosina cuando derreoente paro y el chofe rnos abrio la puerta pude ver que era....................................................


continuara

comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario