Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

martes, 10 de enero de 2012

capitulo 48-"mis bebes ( zapatos) xd "


Tu: qq .. lo odio .. bill t dije q no me dijeras nada de ese
Bill: lo siento .. oye no le desees la muerte es mi hermano .. nunca desees la muerte a nadie ( tu nombre)
Tu:  si lo siento bill … pero estoy segura q tom volverá  hacer el mismo .. .. me insulto .. me iso sentir como lo peor ( se  t excapan unas lagrimas) …. Todos los mierdas de hombres son asi
Bill: o.o
Tu: bill tu no . eres uno de los pocos hombres buenos q hay
Bill: .. tom .. t iso demasiado demasiado daño pequeña
Chantelle: ( tu nombre) deja de hablar de tom . t pondrás peor
Tu:  no .. lo odio .. lo odio ..lo odiooooo ……..  estoy segura q el se acostado con millones de mujeres .. y yo nunca le dije nada .. tenia derecho a molestarse pero no a decirme q soy lo peor y  una ( lloras)
Chantelle: ( t abraza) --- pequeña
Bill: ( t abraza)
Chantelle: BILL EL VOLANTE AHHHH ( GRITANDO)
capitulo 48
Chantelle: bill el volante o-o
Bill: ahhh ( gritando)
Tu: bill .. racciona
Chantelle: mierda ( golpea un lado a bill y lo tumba a un lado y ella maneja rapido el volante dandole vuelta para no ccaer al avismo y ahi mismo freno con el freno de mano) … ( con la respiracion agitada) … BILLL
BILL: ( ASUSTADO)
Tu: casi muero o.o por segunda ves
Bill: ahh segunda ( todavía seguía asustado)
Chantelle: bill .. t kedaste en shock si no uviese echo eso .. ten por echo q estaríamos muertos  caski caemos a la playa al mar
Tu: ( asustada) … waaaaaaaaa
Chantelle: ok bill ahora .. yo condusco ok
Bill: ok ¬¬( saliendo de su asiento pa intercambiar con chantelle)
Tu: Dios mio … sigo con los nervios
Bill: trankila .. princesa
Tu: ok lo are
Chantelle: ok ( manejando) a donde ivamos a ir
Tu: a comer helado
Chantelle: si io tmb kiero ir
Bill: o_o
Chantelle: pero ivamos a otro sitio
Bill:jaja ( tu nombre) encontró  a alguien tmb q ama el helado jajaj bueno a mi tmb me gusta mucho
Tu: jejej
Chantelle: ok ya me acorde ivamos a comprar ropa J
Tu: wiii
Chantelle: ok llegamos
Tu: wii
Bill: J
narracion omitida
Entraron al centro comercial de ropa xdd .. y primero les tocaba a ustedes buscar algo y después lo aria bill a si q bill solo espero .. tu y chantelle no se decidían asta q viste unos vestidos muy casuales pero bonitos y tu escogiste el negro y chantelle el blanco y se lo probaron ahí mismo y salieron
Bill: :QQ

Tu; ok .. esto no
Bill. No no edatelo t keda hermoso
Tu: ahh ( sorprendida)
Chantelle: ( ya sabia q a bill le encantabas y mucho)jeje
Compraron 2 juegos mas de ropa y bill seguía mirándote embobado después t porbaste 1 bikini a lo q iso q bill se derritiera .. y oviamente se éxito xddd .. tu solo modelabas para reírte .. pero bill lo miraba como otra cosa .. desues t probaste mas y mas ropa al igual q chantelle uff compraron exageradamente ropa .. ( las ropas privadas ) fue un lio pa comprarlas sin k bill las siguiera jejej bill no compro nada ya a q nada le gusto mucho y depaso la mayoria de ropa era de mujer asi q no compro y fueron con tus paketes y los de chantelle .. al carro y  en el carro cansadas de tanto comprar esta ves manejaria bill .. pues ... lo rogo y dijo q no iva a volver a ponernos en peligro de muerte xdd
fin de la narracion 
  Tu: wii compramos mucha ropa wiii
Chantelle: oye espera… no nos gastamos todo en ropa .. o si
Tu: no aver  .. (pensando) espera .. nooo me kedaron 42 euros nada mas
Chantelle: y amo 20 noooo morimos
Tu: shii
Bill: no debieron comprar tanto .. xdd
Tu: waaa
Bill: trankilas .. si kieren les presto
Tu : no bill no t preocupes
Chantelle: y si pedimos nuestro otro pago adelantado
Tu: claro nos darán adelantamiento .. cuando acabamos de cobrar
Chantelle: waaa
Bill: a dodne kieren ir .. invito
Tu: heladoo
Chantelle: ship
Bill: no se cansan de tanto helado
Tu: ok ok aver otra cosa
Chantelle: mm..m..m…...vamos a una disco
Tu: uo keria comer
Bill: pues comemos y vamos .. a la disco
Tu: no kelo ir a la disco
Bill: oye ahora q me acuerdo hable con Georg  .. le comente sobre lo q paso con tom y tu .. entendío pero dijo q tu puedes ir a la fiesta y q kisas tu y tom no se ivan ni aver ya q abra mucha gente
Tu: aaa ..la fiesta .. sorry pero no voy
Bill: por…
Tu: va estar tom .. nein ni loca voy
Bill: no vas a cruzarte con el
Tu: ok ire ( estabas pensando en un plan) ..
Bill: ( sorprendido) enserio
Tu: ok
Chantelle: wiii
Tu: iremos juntas tmb con maria fe  .. brunella ..  y Luciana
Chantelle: y kien mas
Tu: a .. m…. y jeje nadie mas .. espera si .. ya se kien jejejeje ( mi plan comenzara) kevin
Bill: el chico del parque
Tu: sip .. por .. depaso Georg dijo q podía invitar a amigas no creo q sea mal q sea tan solo un amigo
Bill: ( un pokito celoso) bueno
Chantelle: kien rayos es kevin
Tu: t acuerdas q t conte .. el parke
Chantelle: aahh el chico .. aa ok ok .. invítalo
Tu: jjojojo ( agarras tu celular y llamas ) hallo
Xxxx: ( tn) .. maldita me abandonasteee
Tu: lo siento cuñatito tuve un orror en los problemas
Brunella: oki
Tu: después t cuento( tu había shablado de todo esto con maria fe y chantelle .. osea brunella ni Luciana sabían nada .. es q se t olvido) …
BRUNELLA: PERO Q PASO
Tu: t lo digo después oki
Bru: ok … mm..
Tu: kieres ir a una fiesta jeje
Bru: ovio microbio
Tu: jejeje eso es un si ..
Bru: jeje siii .. y en donde es
Tu: mira .. sera en ( miras a bill)
Bill: me la pasas
Tu: oki ( a brunella) t paso con bill
Bru: ok
Bill: hallo cuñatito jajajajajajja
Bru: ya dime .. ( enojada)
Bill: t enojaste
Bru: no no bill claro q no .. es q paso una mosca bailando electrónica ..
Bill: jejejjeje sorry t molestaste por lo de cuñatito jajajaj
Bru:  q kerias habalr conmigo
Bill: lo lamento .. pero es q ok ok .. mira la fiesta es de Georg  y el con un amigo mas ok .. mira es ( xdireccion)
Bru: okey .. oye pero bill t puedo decir algo
Bill: sii
Bru. No se supone q todas las chikas vamos a ir juntas
Bill: oo sii .. cierto jejeje
Bru: tu y ( tn) no piensen mucho no sea q se les rompa la ultima neurona q les keda
Bill: .. oye estas de malas
Bru: siii
Bill: por q
Bru: por q .. mira osea yo vpy al centro comercial y pues yo yo keria esos zapatos y una zorra me los kito y los compro … yo los keria . eran mios .. eran mi sbebes ,, mis zapatos y la muy .. hayyy la odio .. era toda una bruta plástica  .. la odio .. su pie es feooo orrible .. y me kito los zapatos ( enopjada)
Bill: okey …jaja  -_- .. t paso con ( tn)
Bru: bill ? … oyeee
Tu: q paso con bill
Bru: es q no me escucho se rio claro como a nadie me escucha clarooo … y solo sabe burlarse de mi apodo .. hay bill
Tu: .. hay bru.. oye  q no kiso escuchar bill
Bru: q fui de comprar y una bruta toda plástica fea .. se  llevo mis bebes
Tu: tenias hijos o_o qqq
Bru: mis zapatos … mis zapatos hermosos … yo los keria .. yo los kerias ,.. solamente yo y la puta esa vino y los kito de las mano y los pago y Sali corriendo
Tu. Oye … no isiste un escándalo o si
Bru: pues… mmm…
Flash back
Bru: bebes .. son mio
( mirando los zapatos)
Xxx: ( los agarra)
Bru: oyeee
Xxxx: q …
Bru: son mio dejalos ( se los kita de las manos)
Xxx: pues fijate q ahora son míos ( se los kita)
Bru: dameloss ( se los kita )
Xxx: ( se los kita y corre a la caja)
Bru: ven aki pedazo de ( agarra de los pelos) damelos
Xx2: señoritas porfavor no peleen aki
Bru: tu npo me dices nada oke y ( segui agarrando de los pelos a la tipa) DAMELOSSS
Xxx: ( la jala tmb de los pelos .. al final los zapatos calleron al piso .. y ellas seguin pegándose y jalándose el cabello y todo seguridad keria q se calamran)
Bru: dejamee  putaa

Xxx: noo
Bru: ( le muerde el brazo )
Xxx: auuuushh .. salvaje
Bru: ( corre y agarra los zapatos y va a caja rápido)
Xxx: ven aki ( la aggara de la pierna)
Bru: ( cae) aushhh
Xxxx: jeje ( agarra los zapatos y va a caja y brunella todavía no se podía parar pero lo intento y lo iso)
Bru: ven akiiii
Xxx: apureceee
Caja: ya esta señora ahora solo ingresa la clave de su tarjeta
Bru: ( agarra los zapatos y se va corriendo de la tienda .. jejeje )
Después los guardianes la agarraron .. la zorra se kedo con los “bebes de bru” y brunella tuvo q pagar por todo lo q rompió
Fin de flash black
Tu: oyeee… sigues ahii
Bru: si si no . paso nada .. jeje no no no ( TN) NO CREAS Q DESTROSE TODO . POR UNOS ZAPATOS ..
Tu: q isiste qqqqqqq
Bru: ok ire a l fiesta ,… tengo q ir al baño
Tu: .. hay brunella .. ok bye cdt tkm .. estas locaa .. sigues siendo asi brunella hha jjaja  cuando kieres algo ases lo q sea pero nunca lo consigues jejejeej bye
Bru: ok bye
Tu: bye oye t llamo despues y acordamos pa ir a la fiesta ok será cuando ( a bil)
Bill: este viernes
Tu: este viernes ok
Bru: ok ok
Bye
( cuelgan)
Chantelle: jeje
Tu: hay dios mio ya me imagino lo q iso por los zapatos
Chantelle: q zapatos
Tu: es q al parecer enlokecio por unos zapatos y destruyo el sitio … pues otra chica tmb los keria
Chantelle: jejejejejejeje hay la entiendo una ves me paso
Tu: … o.o
Bill: esta loca .. jejeje
Tu: ahora llamo a la chiki .. espera yo ayer la invite ok .. solo falta Luciana ( llamándola)
Tu: hallo
Xxx: hallo ( gemido)
Tu: ( sorprendida) Luciana .. q diablos estas haciendo
Luciana: ( tn) .. ahh ( gemido ) byeee … ( cuelga
Tu: ahh …
Tu: o.O
Bill y chantelle: q paso ..
Tu: … luci .. ana.. ahhii .. ( tiemblas) estaba .. iuu
Chantelle: q
Tu: no se pero se oia exitada y agitada y parecía q
Chantelle: ya  entendí
Bill: .. sabes ni la conosco .. pero .. wou .. por q contesta asi
Tu: no lo se
Bill: okey --- oye ( tn) .. no t molestara q llame a tom no
Tu: as lo q kieras
Bill: okey
Chantelle: tranki ahora cuantame kien es Luciana
( tu le contabas mientras .. bill llamaba a tom)
Bill: ( llamando a tom)
Xxx: hallo .. ahh ( gemido)
Bill: o_o .. TOM¡¡¡¡¡¡¡¡AHH ( Se escuchaba unos gemidos de una chica atrás)
Bill: en donde diablos estas…
Tom: ahh .. bill adiós
Bill: .. oyee cochino respondeee
Tom: (gemido) ( cuelga)
Bill: o.O
Tu: q paso
Bill: no nada ( para no preocuparte o aser q t enojes o q t pongas insoportable )
Tu: dimme
Bill: tiene q ver con tom .. asi qno kiero q t pongas .. pues –
Tu: dimee. .. pero kiero q sepas q ami no me importa la vida de tom .. pero dime q t dijo
Bill: ahh ( confundido)
Tu: ami ya no me intereza tu hermano bill .. .no me mires asi.. pero dime le paso algo ..
Bill: ahh
Chantelle: .. ahh
Tu: …
Bill: .. ok no t lo dire
Tu: ok no lo digas .. depaso me da igual tom
Después de unos minutos cuando bill estaba manejando

Tu: no me vas decir
Chantelle: trankilaa
Tu: .. chantelle.. llamo a kevin ok
Chantelle: ok llamalo
Bill: .. ( miraba atraves del retrovisor para verte a ti y mirar tu cara cuando lo llames estaba celoso)
Tu: ok ( llamando) .. hallo
Xxx: ( gemiendo)
Tu: KEVIN??? Q LE PASA AL MUNDO TODOS KIEREN AHORITA TENER RELACIONES  O QQQQ???
XXX: AAHH ( GEMIDO) ..
Tu: espera .. kien es
Xxx:ahh ( gemiendo)
Tu: tt..t…
Continuara
chichas.. les dejo un capi espero q les guste porfavor comenten :) les recomiendo mucho las fic s q estan al costado del blog q dicen FICS Q AMO Y SIGO

http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/ ( amy tokita =D )

http://zoomintomedlo.blogspot.com/( diana =) )

http://overboardinthismonsson.blogspot.com/( lora =D)

http://algomasqueunamigo.blogspot.com/( pau =D)

http://all-for-love-tokita.blogspot.com/  (mrs kaulitz=)

http://doytodoportiporqueteamo.blogspot.com/ (lilixita =D)

http://amorpor-accidente.blogspot.com/( terminada ) ( =D)


http://kaulitz-indeseado.blogspot.com/( Marz =D)

http://lascosasnosonloqueparecenfic.blogspot.com/ (dark angel sacred th =D)

http://todoesdiferenteahora.blogspot.com/( =DD)

chicas .. les recomiendo mushisimo estas fics
SORRY POR NO PONER IMAGENES PERO NO SE POR Q PERO BLOGGER ME LO IMPIDE .. no se por q .. spero q me entiendan .. las amo ..
comenten

4 comentarios:

  1. eh me dejaste con la intriga quien sera??????
    bno nna cuidate muchototote eh =D............y sube prontito
    y cuidatemuchototototote.....;D........

    ResponderEliminar
  2. q .. o dios mio que pero por q luciana y extrañamente kevin .. estaba en " eso" ahhh no entiendo .. o my gath ,... me dejaste con toda la intriga ... pero jaja mori de risa con los zapatos de brunella jajaj enserio jaja .. pobree
    espero el proximo cap .(tn) no puede evitar decir q si se preocupa por tom pero no lo acepta xd . bye te kiero

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! quien con quien..jajaja me dejas en ascuas o.O jejeje esa Brunella todo x unos zapatos xD. pero buenoooo...me despido y sube pronto el siguiente capi quiero saber q pasa despues...ñañaña bye byee..wa!! tienes razon Blogger me esta cansando la paciencia ami tampoco me ha dejado insertar imagenes... ¬_¬

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
    jjajaj bueno al fin la termine de leer tu fic *_*
    me encanto y ya me veras desde ahora aki jejjejejje
    awww amo a bill cuando es asi de celoso *_* jajjajaj
    bueno en fin esperare el proxi cap :))))))
    y awww grax por recomendar mi fic ^^ dankeeeee :D
    oki bueno bye cdt muxo :)

    :P el jueguito k pusiste en la parte de abajo lo estuve jungando :D pero me kede en la nueve ya no pude mas jajajja y era la karita de bill aww *_* pero no pude verlo por completo :( no la termine de armar T___T
    jjajja
    bueno byee

    ResponderEliminar