Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

domingo, 1 de enero de 2012

capitulo 46 : " q eres q ??"

en el capitulo anterior( el especial ) 
Bill: si lo se es difícil encontrar la puerta( la tenia agarra de los pelos todavía) .. sii mira akii esta la puerta abre la puerta) .. mira defrente y adiós chantellita ( la habianeta fuera d ela casa y le cierra la puerta)

capitulo 46

Tu: Tom .. ( enojada)
Tom: (asustado) waaa… lo siento jejejjeje /¡( estaba demasiado nervioso)
 
Tu: jejejej.. tom ,...........  si claro . ahora mismo me explicas por q rayos vino la puta esa .. perdón chantelle– y t beso ahora me explicass
Tom: waaaa
Bill: …
Tu: ok sabes q si no me kieres decir nada .. se lo preguntare a ella ( abres la puerta y ves a chantelle q seguía ahí .. sentada )
TomL t agarra del brazo) ok ok t digo
Tu: no tom( t zafas) t pregunte .. y no me respondiste ( vas donde chantelle) .. Chantelle
Chantelle: (t ve) q quieres
Tu: t puedo preguntar algo
Tom: waaa .. t lo digo yo
Tu: tom vete
Tom: pero
Tu: veteeee
Tom_ u.u ( se va y cierra la puerta)
Chantelle: q kieres –
Tu: me disculpas
Chantelle: ……. -_-
Tu: .. por decirte puta .. por aventarte el jugo encima .. por q .. me burle de tu apellido .. por q t dije zorra… por q t dije ..  .. en conclusión por todo lo q ise adentro
Chantelle: por q rayos t disculparía .
Tu: por q .. no se .. pero si no kieres .. entiendo ..
Chantelle: enserio estas con tom
Tu: si
Chantelle :  pero eres muy menor .. y conozco a tom y solo se divertirá contigo
Tu: -----  si lo se soy pequeña pero para el amor no hay edad .. o si .. y tom cambio
Chantelle: jajjaajaja .. tom kaulitz me estas hablando de ese chico cierto??
Tu: sii
Chantelle:  el no cambiara nunca .. su mayor vicio .. son las mujeres
Tu: .. pero las personas pueden cambiar
Chantelle: no seas ingenua .. no lo ara o kisas lo ara .. pero dudo q se restablezca rápido . depaso tiene q enamorarse de verdad
Tu: yo confio en el
Chantelle: pues .. kisas si se enamoro de ti .. de verdad u.u pero cuando t pase lo q dije ..l o lamentaras .. por q dejame decirte q yo ahorita asta lo q sabia .. mi novio era tom
Tu: no terminaron
Chantelle: la ultima ves q lo vi fue en la disco .. q se fue por q david los estaba llamando y se despidió de mi .. y de ahí no supe de el  después estuve de viaje .. y regrese ayer y pues hoy vine a  a buscarlo
Tu: .. osea tom no t dijo nada de nada
Chantelle: nada ( triste) como t lo digo .. el es asi
Tu: sabes .. yo creo q tom cambio
Chantelle:  de repente si se enamoro de ti de verdad . dime como es contigo
Tu: bueno dulce .. Tierno y me repite millones de veces q mi ama .. y ase todo  por mi .. es muy muy  lindo .. es un celoso de primera ..
Chantelle: lo amas verdad y al parecer tom tmb a ti
Tu: eso pienso ..
Chantelle: bueno por la forma q me dices q se comporta contigo eso no es muy común de el kisas encontró el amor
Tu: ..
Chantelle: sabes .. . t digo . yo estaba enamorada de tom pero ahora me doy cuenta q lo q sentí yo no era amor y al parecer el nunca sintió amor por mi .. a veces me digo yo .. cuando encontrare a al amor de mi vida
Tu: eres muy linda .. lo encontraras rápido
Chantelle: no creas .. justo no enconcuentro ni amigas sabes por q,,,,,, por q todos piensan q soy una puta.. pero no lo soy
Tu: t acostaste con tom
Chantelle: o-o
Tu: dime.. no t preocupes .. no t are nada
Chantelle: bueno .. yo .. ahh
Tu: dilo .. no t preocupes
Chantelle. Pues .. no .. pero recuerdo q tom siempre keria eso pero no lo consiguió
Tu: … eso si suena .. a tom sabes yo se su pasado .. .. pero yo creo q conmigo cambiara
Chantelle: eso espero .. no me gustaría q sufrieras t ves retierna pequeña
Tu: por q me dicen todos pequeña
Chantelle: eres chica .. cierto .. A ver dime tu edad?
Tu: 15 waa pero cumpliré 16 en navidad ..
Chantelle: en navidad es tu cumple ..
Tu: siiii
Chantelle: wou .. q suertuda .. jajaja feliz cumpleaños por adelantado
Tu: J  .. gracias ..
Chantelle: 16 q tierno .. los celebraras
Tu: no se en mi país se celebra fiesta a los quince años pero yo no kise .. preferí q depositen en el banco .. pa después aserlo q kiera ahí…. Pero ahora me entero .. q  solo puedo sacar con autorización de mis padres
Chantelle: xdd 
Tu: no pareces tan mala persona jaja
Chantelle: -_o
Tu: J
Chantelle:.. jajaa
Tu: eres modelo
Chantelle: sip .. estoy en una banda
Tu: J q loco xddd
Chantelle: xdd
Tu: y cuantos años tienes
Chantelle: 18  jeje  tu tmb podrías ser modelo
Tu: jajajjajajajajaja … enserio… enserio .. yo yo  por favor … .. no lo creo
Chantelle: eres linda.. no t gustaría
Tu: pues clarooo  pe( Interrumpe)
Chantelle: perooo …
Tu_ jaja pero .. ok ok .. pero dudo q me acepten
Chantelle: linda pijama jajaja
Tu: ajaja si tiene gatitos
Chantelle: ya me di cuenta jajaj q curioso

Mientras q tom con bill adentro de la casa

Tom: waaaaaaaaaa q le estará diciendo .. chantelle ( caminando de lado a otro)
Bill: tom siéntate me estas mareando .. calmateeeee
Tom: como quieres q me calme si por esta conversación puedo terminar .. con ( tu nombre) waaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bill: deja de moverteee
Tom: waaa ( seguía de lado a lado)
Bill: carajooooooo siéntate
Tom: waaaaaaa ( seguía )
Bill: tom trankilooooooooooooo no le dira nada malooo
Tom: como q no .. yo no termine con chantelle nuncaaa
Bill: t jodistee

Mientras q tu y chantelle
Tu: ok entonces me cambio y vamos al casting pa modelo
Chantelle: oki t espero
Tu: ok ahorita vengo .. Mejor entra
Chantelle: no creo ..
Tu: vamos .. se q esta tom pero .. intentare q no t aga nada
Chantelle: eso es a lo temo .. q me haga algo .. Conozco a tom perfectamente y se q cuando quiere saber algo .. .. se pone feooo ..
Tu: xd lo se ….no t preocupes yo hablo con el ok pasa (tocas el tiembre y ahí mismo t abre tom)
Tom: siii

Tu: puedo cambiarme
Tom: ahhh pasa
Tu: ( agarras de la mano chantelle y la ases pasar contigo)
Tom : o_o
Bill: ( vio eso)  o _o
Tu: q les pasa .. no nos miren asi
Tom. Es es q es q ..
Tu: chantelle esperame aki
Chantelle: ok( se sienta)
Tom: o_o
Chantelle: ( mira al techo)
Bill: ….
Tom: q le dijiste
Chantelle:(saca su celular) ( y busca un juego y se pone a jugar xdd no keria escuchar a tom)
Tom: dimmeee
Chantelle: ( jugando)
Tom: q me digas …… ( enojado)
Tu: tom dejala .. chantelle . me voy a bañar oki
Chantelle: aaahhh apurate ok
Tu: okk .. lo are rápido ok … tom deja de molestar a chantelle .. no creas q no t escucho . y si kieres saber q me dijo .. no me dijo nada malo tom ..
Tom: ( mas trankilo)
Chantelle: ( tu nombre) me puedo ir ami casa tmb a bañarme .. sigo de jugo .. -_-
Tu: jeje ok .. tu vienes aki o nos encontramos
Chantelle: ok yo vengo a ki
Tu: oki
Chantelle: bye linda .. ( cierra la puerta)
TuL t vas al baño )
Tom: oye estas molesta conmigo
Tu: debería – pero no lo estoy
Tom: por q deberías
Tu: por q no me dijiste q seguías con chantelle …
Tom: waaa pero es q no pude cortar con ella ..
Tu: ya lo se ..  y sabes tus explicaciones me las dices después  asi bye me voy a bañar chuuu xddd
Tom: ahhh ( se va)
Bill: wau al parecer chantelle se lleva bien con (tn)
Tom: pero por qqq
Bill: kisas conversaron y se llevan bien o kisas ya se conocían
Tom: si clarooo bill( sarcástico)  .. se me hace q están tramando algo y todo es en contra de mii( asustado)
Bill: no lo creo
Tom: yo siiiiiii
Bill: bueno .. pero ellas van a salir . por lo q me e dado cuenta xdd
Tom: no me ayudas bill.. si lo se .. van  salir .. las seguire
Bill: dejalas en paz
 Tom: noo
Bill: -_- .. vas a llegar a cansar a (tu nombre) … y conseguiras lo q kieres … pelearte con ella
Tom: o.o .. tienes razón waa no se k hacer -------------
Bill:…………jaja  xddd
Tom: para ti esto es gracioso
Bill: sip xd
Tom: …

Narras tu
Me estaba bañando no podía parar de pensar si soy un juego mas de tom .. o enrealidad me ama . q pasaría si yo estoy equivocada .. no sabia q pensar de tom … termine de bañarme .. me enrolle en una toalla y  fui corriendo al cuarto de tom .. cerre la puerta y me cambie .. me puse algo bonito corto .. pero bonito  era un short muy chikito  .. oscuro .. hermoso .. estaba segura q eso no lo había escogido bill xdd … y un polo negro hermoso .. con unos escotes preciosos .. era ovio ese lo escogió Billy xdd .. me puse unos zapatos q tenían piedritas negras tenia un poco de taco .. Eran hermosos .. Vi algo mas en el cajón .. wii sí era maquillaje.. ya me faltaba maquillarme … me maquille … wiii ame el maquillaje .. Era hermoso .. wii después vi algo mas era una loción la oli .. olía delicioso …. Muy riko .. wiii me eche un poko y creo q ya estaba – me faltaba peinarme .. me peine .. y ya estaba lista .. Sali a la sala a esperar a q llegara chantelle   q al parecer era una buena chica …
Fin de la narración
Tu: ( llegas a la sala)
Tom:   =Q……
Bill: =Q….
TuL t asustas ) … ahhh
Tom: t ves hermosaaa.. sexy .. J …. =Q…
Bill: hermosa .. preciosa .. bella… sexy ( tom lo mira como molesto xdd) ok ok … lindaaaaa =Q
Tu: graciasss .. pero gracias a ustedes por q me consiguieron la ropa mas bonita J
Bill: J hueles riko .. es el perfume cierto ..
Tu: no .. es  mi olor natural
Tom y bill: jajajajajjajaja
Bill: xdddd
Tu: ok si es el perfume .. muy rikoo J
Bill: me alegro q t alla gustado jaja
Tu: espra adivinare .. kien escogió ok
Bill: ok
Tu: el perfume bill .. la blusa .. bill .. los zapatos .. bill .. el short . tom ...  y el hermoso maquillaje bill …. Xdd  y algo mas .. tom
Bill: wou como supiste q escogi eso .. jaja y q algo mas tom?jaja a
Tu: jaja tu  ya sabes
Bill: la ropa interior jajajajajajajajja
Tu: sip jajaja gracias chicos .. enserio gracias .. pero dejen de gastar en mi ok
Tom: jajajaa  y m e kieres decir a donde vas tan arreglada
Tu: a un sitio xdd
Tom: ya comenzaste ..
Tu: jejejee …
Tom: me vas a decir
Tu: noo ( suena e timbre)( abres la puerta)
Tu: wii q hermosaaaaaaa
Chantelle: xddd gracias pero tu estas mas mi niña
Tu: … -_-
Chantelle: ok ok  .. mi mujer jajajaj
Tu: jajajaja …
Chantelle: ok vamos
Tu: sip … ( miras a bill y a tom) byeee …
Tom: vas a  ir asiii
Tu: byeee ( cierras la puerta)
Chantelle: ok vamos .. t aseguro q t aceptaran
Tu: eso espero … waaa
Chantelle: jajaj .. waa
Tu: xdd …
Chantelle: vamos( t enseña el auto)
Tu: es tuyo
Chantelle: shii
Tu: hermoso auto :O …
Chantelle: sube J
Tu: J ( subes adelante y chantelle sube por el otro lado )
Tu: .. y q voy a ser cuando me acepten .. si es q lo hacen
Chantelle( manejando) .. t aseguro q t aceptaran y lo primero q aras sera modelar para q son las modelos xddd jajaja
Tu: jaja si tienes razón
Chantelle: oye por la forma q hablas no eres de Alemania cierto
Tu: nop .. soy de ( tu país)
Chantelle:, wau .. Amaría q me llevaras alla J)
Tu: jajaja ..
ChantelleL ya llegamos
Tu:esta cerca xdd
Chantelle: sip y no había trafico J
Tu: J jeje  ( bajas ) y chantelle ase lo mismo )
Narración omitida
Tu y chantelle bajaron .. tu seguías a chantelle .. fueron por unos sitios .. era todo muy bonito .. tu estabas muerta de miedo .. asta q llegaron tu y chantelle a una oficina pero grande .. y había aun señor ahí
Fin de la narración
Tu: (asustada)
Chantelle: buenos días ..
Señor: buenos días señoritas
Chantelle: usted sabe q aquí yo soy modelo cierto ..
Señor: si .. eres chantelle paige
Chantelle: aja .. quisiera saber si usted puedo volver a una amiga mia modelo
Señor. Depende kien es
Chantelle: ella ( t mira )
Señor: tu edad
Tu: … cumpliré 16
Señor: osea tienes 15
Tu: por el momento si
Señor. Eres muy joven .. pero si puedes ser moldelo – necitaria autorización de tus padres
Tu:.. no tengo .( nerviosa(. ( mientes) .. mi papa murió .. y mi madre .. esta en el manicomio xd( mintes) ..  
Señor: aver necito q alguien firme alguien q este acargo de ti ..  
Tu: ok chantelle ella es  mi prima ..
Chantelle: sii
Señor: entonces firma tu ( le da el papel y rellena tu nombre como ( tu nombre) ( apellido paterno) paige y firma abajo)
Señor: .. pero primero comenzaremos evaluándote ,, ok
Tu : ok  ( t lleva a ti y a chantelle a un citio donde toman fotos xdd)
Narración omitida ..
e toman unas  cuantas fotos y  chantelle t lleva a la casa de los kaulitz llegas .. se despiden – entras.. y lo primero q viste fue a tom sentado .. enojado mirando)
fin de la narración
tom: ahora me dices donde estabas
tu: fui con chantelle .. tom t puedo preguntar algo
tom: si
tu: soy modelo wiii
tom: q eres qqqq?????? ( gritando)
continuara

comenten porfavor porfa espero comentarios :) las kelo :)

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhaaaaaaaaaaaa soy modelo
    y Tom enojado!!!!!!!!!!!!!! ...
    ...........me encanto el cap katy espero el prox.....=D........
    cuidate muchototototototoe.....tkmmmmmmmmmmmmm...xD...

    ResponderEliminar
  2. o.O tsss hay Tom.... xD jejeje muy lindo cap..sube otro pronto...wiwiw y no te olvides pasar x la mia xfis "Zoom into me" http://zoomintomedlo.blogspot.com/ tambien chicas q les guste leer ficsnove... las invito a que se pasen x la mia...danke

    ResponderEliminar
  3. Katy te pasaste esta super chevere el cap me facino con todo !!! jajajajaja al parecer tom no le agrada que sea modelo.... pero esperare el otro cap para enterarme !! ;)
    besos!! alien!!

    ResponderEliminar