Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

jueves, 5 de enero de 2012

capitulo 47 1 parte - "a claro el beso en el parque "

En el capitulo anterior
Tu: tom .. soy modelo J
Tom: qqq eres qq
Capitulo 47 parte 1
Tu: ahh .. no t gusta la noticia
Tom: como me va a gustar ..
Tu: pero tom yo kiero ser eso porfavor tom no t enojes
Tom: … ( enojado) …… ( se va asu cuarto y se encierra)
Tu: tom …
Bill: q paso
Tu: .. bill prométeme algo ….me apoyaras
Bill: depende
Tu: soy … modelo
Bill: q e eres qqq
Tu: nooooo porfavor bill aunque sea apoyame
Bill: es q se me hace extraño ya q tu siempre criticabas a las modelos decias q era putas etcc de cosas
Tu: jejeje
Bill: pero q lindo q seas modelo .. pero eso si ( tu nombre) NO T EXCEDAS ….
Tu: J graciassss ( lo abrazas) por comprenderme bill gracias
Bill: denada princesa
Tu: J
Narración omitida
Tu y bill subieron a su cuarto conversaron un rato .. hablaron y hablaron .. tom no salía de cuarto tu pensabas q estaba renegando y q se durmió de renegar ..pero enrealidad había salido un rato ..
Fin del narración
Tu: bill tengo sueño
Bill: jaja descansa
Tu: tom esta renegando
Bill: tanto tiempo jajaj
Tu: siii ,,,.
Después de un rato… extrañooo.,,,,,,,,,,,,,,,,,,……… q tu y bill se durmieron … y tuvieron un sueño muy  extraño…………………………………y el mismo sueño……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
……………………………………….
Bill: ( t mira figamente a los ojos)
TuL ases lo mismo)
Bill: ( se t acerca tan cerca de ti )
Tu: ( ases lo mismo)
Bill: ( t besa tiernamente)
Tu: (le sigues .. no sabias por q le seguiste el beso .. era muy tierno el beso .. dulce)
Bill: ( seguía .. sabia q t estaba besando pero no sabia el porque no podia separse)
Tu: ( el beso comenzó a alargarse )
Bill: ( seguía)
TuL t diste cuenta q ese beso dejo de ser muy tierno paso a muy apasionado .. )
Bill: ( estaba perdido en ti .. el se estaba exitando .. no sabia ni por q no paraba .. no lo sabia)
Tu: ( t diste cuenta q bill se estaba exitando pero raramente tu tmb………. kerias separte sabias q era incorrecto .. pero estaban como pegados en el beso )
Bill: ( t acuesta en la cama .. estaba asiendo una locura al igual q tu)
Tu: ( intentaste raccionar pero no sabias por q mierda no podias despegarte bill estabas asustada .. exitada .. y t sentías culpable)
Bill: ( estaba en su locura) ( echado en la cama ovio .. encima de ti ) ( seguio besándote asta q bajo a tu cuello)
Tu: ( gemido) .. bill … …… ahh …. ( reaccionas) … BILL Q ESTAMOS ASIENDOO
Bill: ( intenta reaccionar aaa ) .. ( asustado l pero no sabe por q estaba todavía con ganas de seguir besándote )
Tu: ( intentas dejar a un lado a bill)
Tu: ( no sabías como salir)
Bill: ( t mira ) ( t vulve a besar)
Tu: ( intentas hablar en el beso pero poco despues dejarte de intentar separate y comensarte a seguir a bill)
Bill :  ( volvió a besar tu cuello)
Tu: ah ( gemido)
Bill: ( exitado) ( t intenta sacar la blusa) ( bill no sabia lo q hacia estaba metido en su locura )
Tu: ahh ( permitiste q Bill t sacara la blusa … no sabias por q hacias esto .. estabas como . perdida tmb .. entraste en pura locura no sabias lo q hacia primero pensabas en tom .. pero después con las caricias de Bill tan apasionada t olvidaste de tom extrañamente)
Bill: ah ( gemido) ( t saca el short y oviamente los tacones) y ( el se saca su polo y el jean  en total los dos kedaron en ropa interior .. metidos en besos y caricias .. se olvidaron de todo )
Bill: ( entre gemidos) t amo ..
Tu: ( gemias y gemias ) yo yo .. yo ………………………………………tam… bi .. en
Tu: ( pensando .. pero q .. q dije .. q estoy asiendo .. q me pasa.. en mi interior kiero gritar y salir de aki .. pero no se por q no puedo .. bill .. bill .. q estamos haciendo  pero pero .. no se .. q me as echo bill .. no puedo salir .. no puedo gritar.. no puedo nada.. y no se por q respondo a tus caricias .. porfavor q esto termine..pero me gusta .. q digo .. kiero morir .... q hagooo )

Tu: ( gemido) .. bill .. bill  ahh
Narras tu
No se .. estaba metida en el beso no podía separme era raro … . no se como abri los ojos .. y me pude dar cuenta q todo esto era un sueño .. me sentía mas trankila me di cuenta q bill tmb estaba durmiendo .. yo estaba transpirando .. era como si el sueño si había sido verdad.. . ..ese sueño .. tan extraño como pude soñar q estaba entregándome a bill .. estoy .. locaa ……… veía a bill transpirando y … pero qq .. q acaso ..
Fin de la narración
BillL durmiendo) ( gemido ) ( gemido) .. ahhh …….. ( tu nombre) .. a( gemido)
Tu: o_o … ( mueves a bill) despierta bill
Bill: aa ( reacciona) ( estaba con la respiración agitada ) aaa pero q aaa
Tu: bill q estabas soñando
Bill: …. …. Aa nada por q
Tu: ok
Narra bill
Soy un enfermo o que ,, q me sucede .. como pude soñar eso.. como pude soñar q ( tu nombre) era casi mia .. como pude ..- asta donde estoy llegando con el amor q t tengo ( tu nombre) ASTA dondee ..
Fin de la narración
Tu: bill dime q soñaste
Bill: nada enserio
Tu: es q .. es qq
Bill: es q q ( tu nombre)
Tu: ( avergonsada) .. es q estabas  … ( t cayas..
Bill: o_o ……
Tu: pensando) …- hay bill pero q estabas soñando será el mismo sueño q el mio
Bill:aa
Tu: sabes q olvidemos .. esto .. ok esto nunca paso . ok  nunca nos dormimos ok
Bill: ok
Tu: ee .. tengo hambre
Bill: ok en la cocina hay helado
Tu: ( sales corriendo del cuarto y bajas por las  escaleras como loca y  vas hacia la cocina)
Bill: o_o jaja .. t amo ( tu nombre)
BillL va hacia la cocina)
Tu: ( comiendo) :D
Bill: jajajaja .. amas el helado no
Tu: .. amar .. naaa… lo adorooo ( comiendo)
Bill: xddd ( intentaba olvidarse de todo bueno tu t olvidabas d etodo con el helado xd)
Xxx: hallooo( va haci la cocina donde estaba la lux prendida)
Tu: hallo tom
Tom: xdd hola linda( t besa)
Tu: o_o oyee
Bill: ( celoso ) .. ( mira al techo no keria mirarlos)
Tom: ( t vuelve a besar)
Tu: ya tom ..
Tom: u.u
Tu: ya no t pongas .. asi …kieres helado
Tom: ha … jajajajaja
Tu: q .. ok ok .. no kieres ..
Tom: si keria
Tu: pues no t invitare
Tom: pero si me ofreciste..
Tu: no lo aceptaste
Tom: aaa espera yo compre el helado
Tu: … si pero .. pero
Tom: ( t mira como diciéndote q tiene la raxon)
Bill: ….bueno me voy. ( se va asu cuarto)
Tu: bill .. u.u
Tom: q le pasa a bill ..
Tu: ,,,, u.u
Tom: .. hay dejalo .. es extraño aveces
Tu: … ………
Tom: vas a comerte el helado.. por q yo kiero
Tu: no es .. miooo
Tom: no me vas a invitar ( carita de perrito )
Tu: hay tom esa cara .. jajaja ok ok t invito ( le das un poko de helado ) aver abre la bokita xdd
Tom: ( la abre y come un poko de helado)
Tu: ok t di un poko ahora no t quejes
Tom: jajaj
Tu: ( comiendo) .. ^_^
Tom: ( t da un beso) .. me disculpas
Tu: de q
Tom: por raccionar asi por q kerias ser modelo
Tu: .. no debes disculparte.. t entiendo
Tom: .. pero sabes .. .. solo modelaras ropa y q no pase mas corto de arriba de la rodilla
Tu: oye pero el short q tengo puesto es muchísimo mas corto
Tom: s yo no se – pero no t pongas cosas cortas
Tu: aaa ok ok . e
Tom:  mas t vale..
Tu: ok ,,  -_- .. eso es extraño ..
Tom:  jeje.. yo t kelo pa mi solo para mii
Tu: jajajaj
Tu: ( comiendo) .. . es riko ..
Tom:  jajajajaj
Tu: mm y donde estabas
Tom: con un idiota
Tu: ahh
Tom: georg
Tu: jajaj ok ok … ( comiendo)
Tom: t vas a acabar todo el pote de helado
Tu: shii por
Tom: ( mira al techo) … comelona
Tu: solo si es helado depaso es muy nutritivo ..
Tom: jajajaj
Tu: q…..  ..es cierto .. aver si creesco un poko xdd
Tom: t pasas ..
Tu: ( comiendo) wiii lo terminee
Tom: o_o
Tu: q
Tom: t lo comiste muy rápido
Tu: no es cierto .. …. Me llene
Tom: como no t vas a llenar si t comiste todo
Tu: xdd
Tom: y eso q voy a pedir pizza no creo q  t entre todo
Tu: u.u tienes razón pidela mas tarde .. ^_^
Tom: jajajaj ok ok
Tu: tengo derecho a tener hambre … no almorze
Tom: o cierto ¿ y como t fue con chantelle ( mirando al techo)
Tu: bien .. muy bien .. es una buena persona depaso .. es mi prima
Tom: o_o
Tu: xddd ella me firmo como su prima xddd
Tom: ( se trankiliso .. al pobre le iba a dar un infarto ) como q t firmo
Tu: el señor  del el modelaje pidió q alguien firmara tenían q ser mis padres.. le dije la verdad pero solo q mi mama esta en el manicomio
Tom: jaja .. t aseguro q tu mama ira ahí pronto
Tu: si .. ( triste)
Tom: lo siento
Tu. Ok ok
Tom: t afecto lo q dije
Tu: no no t preocupes ( abres el refrigerador) .. wii otro pote de helado
Tom: no t lo comerass ¡¡
Tu: hay 2 mas
Tom: no t los comas ..
Tu: por q ( carita d eperrito)


Tom: todavía t entra mas helado
Tu: shiii ^_^
Tom: después vas a estar mal .. t lo digo .. no comas en exceso .. helado
Tu: ok ok ..
Tom: ( t carga intenta cargar)
Tu: bajame .. bajame
Tom: ok ( t baja) .. pesas maso
Tu: me estas diciendo gorda o me parece
Tom: no .. yo no he dicho nada
Tu: almenos yo no me como 2 pizzas solo … a escondidas
Tom: o_o
Tu:.. si tom evita dejar las cajas en la cocina ..
Tom: xddd ..
Tu: jaja .. ( lo besas)
TOM: tu boca esta helada
Tu: .. comi helado J yo q sepa el helado no es tibio .. q inteligente
Tom: me estas diciendo tonto
Tu: .. pues .. si
Tom: ya veras
Tu: ( t vas corriendo al cuarto de tom) ..
Tom: ( t sigue) .. Ven aquí
Tu: ( entras al cuarto .. pero cuando ibas a cerrar la puerta tom ya estaba ahí ) jejej
Tom: ( entra y cierra la puerta ) .. ya veras
Tu: o_o ahh
Tom: ( comienza a hacerte cosquillas)
Tu: tom para tom para  jajajajajaja okey basta ( lo pones a un lado) .. ami tu no me ases cosquillas ( lo echas en la cama y le haces cosquillas) 
Tom: jajajajajjaja.. para… jajaj (tu nombre) para jajajajajajajajajajjajajajaja
Tu: ( paras) jjajajaja
Dato: ( tu estbas encima de tom .. sentada )
Tom: ( t besa)
Tu: se lo q estas pensando .. y t tengo la respuesta .. NOO
Tom: jajaja no me importa
Tu: aaahh .. ( me jodio o me equivoco)
Tom: ( t besa y se da vuelta y se pone encima de ti )
Tu: tom .. tom oye ..
Tom: (  t besa)
Tu:(lo besas) … …
Tom: ( besa tu cuello)
Tu: ( gemido) … tom tom .. ahh( miras su cara y imaginaste la de bill .. y t asustaste y pusiste a tom a un lado  mas bien dicho .. lo tiraste del susto .. rápido)
Tom: q paso
Tu: ( asustada) … el sueño noo
Tom: q sueño .. q sucede ( tu nombre)
Tu: nada tom ( lo abrazas)
Tom: estas extraña
Narración omitida  
Tom estaba preocupado no sabia por q  actuabas asi . ..tom pidió la pizza  todos comieron solo q tu .. no comiste mucho y después de un rato cuando tom y tu ya estaban apunto de dormir .. bajaste a escondidas y t serviste un poko de helado .. en un un plato y después lo isiste otra ves asta q el pote llego a menos de la mitad cuando ibas a volver al cuarto t encontraste con la sorpresa q tom t estaba espiando .. moriste del susto ( no moriste .. es un decir xd) .. tom .. se reía se reia .. y no podía parar de reírse .. tu t asustaste y t sentiste avergonsada .. pero después de un rato q tom no dejaba de decirte adoras el helado noo? .. bueno regresaron al cuarto .. y intentaron dormir  .. Demoraron en dormir por q tom t besaba a cada rato y simpre terminaba arriba tuyo .. tu solo t reiras .. y t dabas media vuelta y le decias .. asta mañana xdd 
Después de 1 semana todo transcurrió normal seguías llendo donde chantelle .. alo del modelaje y todo hablabas con mafe .. brunella.. y tu prima ( hija de la amiga de tu mama) .. Luciana .. ella decía q keria ir a verte .. luciana no tiene buenas intenciones contigo.. pero tu piensas q si ,,,
Tom y tu estaban bien .. .. tom fue tierno y t llevaba a parques .. pero siempre sentías ese bendito flash en la cara asi q tenían q regresar  a la casa por q eran las cámaras .. salian poko .. asta q tu saliste a comprar con chantelle y justo cuando estabas saliendo con chantelle del centro comercial .. se vinieron millones de fans corriendo .. otras tenían carteles insultándote .. otras insultaban a chantelle asi q corrieron lo mas rápido al auto .. y se fueron asta q las perdieron de vista bueno paso otra semana y todo igual .. asta q georg .. t llamo y ovio q pusiste altavos pues georg tmb keria q tom escuchara los estaba invitando a una fiesta
Fin de la narración
Tu: ok georg J
Georg: ok entonces si iran … cierto
Tu: siii  bueno eso creo .. tom ..
Tom: ovio q iremos
Tu:  :D
Tu: puedo invitar a amigas
Georg: claro pero tienes q decirme antes para q puedan pasar
Tu: ok t llamo después
Georg: claro
Gustav: ya saben abra de todo
Tu: J
Georg.: ok bye cdt ..
Tu: bye georg.. bye Gustav jejejeje bye cuídense
Tom: chao tontos J
Georg: bye ( corta)
Tu: wiiii …..
Tom: jajajaj
Tu: iii invitare a mis amigas J
Tom: ok
Tu:(llamas a la chiki) .. hallo
Xxx: hallo
Tu: chiki
Xxx: jajaja si ola ( tu nombre)  JJEJEEJ
Tu: :( kieres ir a una fiesta
Mafe: claroooooooooo  (gritando) ahhhhh…………
Tu: aush .. waa me kedare sorda a los 15
Mafe: jajajajajaj
Tom: wou asta yo escuche su grito ..
Tu: xdd …  ok pongo en altavos ( a tom)
Tom: si amo escuchar hablar a esa loka xdd
Tu: xdd ( pones altavos) mafe estas en al ( interrumpe)
Mafe: abra chikos lindos wiii … oye ya sabes estas con tom .. q no se t olvide preciosa waa por suerte estoy soltera .. oye cuida a tom
Tu: jjajajajajajaj 
Tom: ..  jajaja
Mafe: cuidalo en serio acuérdate sobre su pasado sabemos como fue .. y no me gustaría q t aga sufrir ….
Tom: -_- yo no la aria sufrir por q la amoo chikiiitaaaa
Mafe: ahhh tom .. jejee ola xddd
Tom: t escuche .. etas en altavos xdddd jajajaj
Mafe: ( tu nombre) ( gritando) ………. Por q no me dijisteeeeeeeeee
Tu: t iva decir pero t pusite como loca a decir q va a haber chicos lindos xddd
Mafe: ok .. oye sigo en altavos
Tu: noo ( mientes)
Tom: jajaja ( se rie despacio)
MAFE: ok entonces ahora si puedo  hablar .. xddd
Tu: sii
Mafe: vas a invitar a algún chiko
Tu: si claro a bill xdd no conozco a otro o si
Mafe: t acuerdas del chico q me comentaste .. un tal .. Kevin .. EL DE Ojos verdes
Tu: mierdaaa ( intentas desactivar en altavos pero tom t detuvo)
Tom:(celoso) … ( t dice en oído ) no
Mafe: q pasoo
Tu: nada nada
Mafe: lo invitaras
Tu: no se
Mafe: invítalo .. si tiene un pasado feo no crees q seria bueno q lo invitaras pa q se olvide sus problemas
Tu: si chiki lo aria pero acuérdate .. de lo q t dije después q t dije lo de kevin .. parque ..
Tom: ( se dio cuenta q estabas hablando en clave)
Chiki: por q me hablas en clave .. aver adivinare ..a claro .. lo del beso en el parque
Tu: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Continuara

4 comentarios:

  1. wow ese momento que pase con bille____e me encanto!!! katy eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap nnna
    y que sueño *_#
    jeje espero el prox nna
    cuidate muchototote..........=D..........
    bye

    ResponderEliminar
  3. :) gracias por comentar chicas las rekeloo :) muchoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. O.O Tom supo lo de kevin!!! tsss y OMG!!! vaya con mis sueñitos !!!

    ResponderEliminar