Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

lunes, 13 de febrero de 2012

lo siento muchoooooooo

Espero q me disculpen chicas lo siento muchoooooooooooooo por demorarme tantooo ... siempre en subir caps ..... pues ase poko me dio otra ves la maldita asma me estaba ahogando  no podia respirar mayormete me pasa siempre pero estaves fue orriblee e estado con fiebre puff + el colegio ......... la e pasado pasado mal y lo dias q estaba bn escribia un pokito de caps perooo / inspiracion .. se me iba ........... me ponia nerviosa y despues no se como amaneci con mi boka inchadasa enserio chicas fue orrible .. orrible mi boca de triplico ........ orrible ........la e pasado fatal espero q me comprendan chikas... lo siento ya q mi deber es poner caps :( lo sientoooooooooooooo espero q me disculpen mucho chikas( DANKE POR COMENTAR CHICAS  y a las 2 nuevas comentaristas :)  Biiliikiitha Cullen Biersack y Dark Angel Sacred TH :) y a todas la chicas q siempre comentan :) ( diana .. :) ..... amy :) ..... annie ..:)  y ... a pau :) .,... mrs kaulitz .... wiii recomienden la fic ....... las amooo y pondre hoy un cap corto y mañana otro .. lo sientoo mucho bye cuidense las kiero muchoooooooooo  n se si ponfre cap hoy are todo lo posible aunke ya es un pokito tarde pero are mi esfuerzo espero q me disculpen chikas

6 comentarios:

  1. awww ese gatito *_* jajja
    emm no te preocupes nena :)
    yo te entiendo
    solo espero te mejores pronto si?
    byeee cdte muxo muxo muxo muxo *_*
    y eperare tu cap :D

    ResponderEliminar
  2. lo entiendo nna....;D....
    primero ponte bien......
    y espero que te encuentres mejor...
    cuidate muchototototote.......
    !!!!!!!!!FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!......O.....DIA DE SAN VALENTIN......jeje....cuidate muchotototote

    ResponderEliminar
  3. no te apures primero esta tu salud así que no te estreses ni nada ,espero que te recuperes pronto liinDa :) cuidate mucho'O oohh se me olvidaba FELIZ DIIA !!! espero que te la hayas pasado biien ;) aaaa por cierto me encanta el conejito que pusiste jeje ^w^

    beso'Os :*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. aww!!! no te preocupes chica.. que de paciencia aun me sobra ...y muchaa... aki lo mas importante esque te recuperes y estes super mejor para que continues escribiendo capis... pff yo aveces me frustro xq amo escribir pero... la escuela y la falta de tiempo aveces me lo impiden..bn... Animo Katy!!!!! :D todo estará bien..recuerda que despues de la tormetnta viene la calma... bno Bye... y recuerda q todas tus lectoras t queremos muchoo...

    ResponderEliminar
  6. ooo .. espero q estes mejor .... auuu enserio se t incho asi la boka auuu ... ami me paso una ves .. se lo q se siente pero ami me bajaron la inflacion con aguja o.o .. orrible .. tmb eres asmatica ooo ... mi hermana es asi .. es orrible llora por q no respira ... hay espero q t recuperes bb ... trankila .. :) t keremos y esperaremos caps con muchas ansias .. bye t quiero
    atte. annie XD

    ResponderEliminar