Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

jueves, 2 de febrero de 2012

capitulo 49: " pagaras todo" parte 2

En el capitulo anterior
Tom: yo nunca fingi nada
Chantelle: cállate ( agarra el jarron y se lo revienta en la cabeza) ……………………….
Todos: o_o ……………………………
capitulo 49 - parte 2
Tom: ( abre los ojos y se desvanese en el suelo)
Tu: toom ¡¡¡¡¡¡¡¡ ( llorando)
Chantelle: ( se dio cuenta d elo q iso) … ( se puso nerviosa) … e .. e .. tom ..
Bill: ( se acerca a el ) .. tom .. responde ,… hermanooo ……… ( mira q tenia sangre )
Luciana: o_o … ( mira  a tom) .. chantelle q hiciste ..
Chantelle: ( comienza a llorar de los nervios ella no pensó q eso pasaría) ..
Tu: hay chantelle trankila .. esto se solucionara ( mirando a tom mientras llorabas) ..( sacas tu celular)
Alo si porfavor .. si siii aja si ( calle x) si porfavor apurence .. puede sangrar mucho ( llorando) apurenceee porfavor tengo a  mi noovi ( ivas a decir novio) .. tengo a un chico  sangrando aki ..  ok entiendo pero rapidoooo ok (mirando a tom mientras q llorabas )
( Cuelgas)
Chantelle: ( estaba trumada ) .. hay tom responde ( sosteniéndolo en el piso) vamos tom .. lo siento .. tom .. lo sientooo  … pero es q …. ( llorando) q hicee???
Bill: ……….. ( la mira con rencor)
Chantelle: billl .. perdo ( llorando) .name.
Tu: chantelle calmate ( llorando t morias viendo en ese estado a tom)
Chantelle: ………
Luciana:  q t pasa ¿?? Estúpida si tom se muere …………. Sabes  q  los golpes en la cabeza son peligrosos y si tom no soporta t moriras en la cárcel maldita
Chantelle: ( no podía defenderse estaba muy mal y eso la iso sentir peor ) / llorando … TOM ..
Tu: Luciana cállate la boca
Luciana: ( se hace como la ofendida)
Tu: Luciana kita esa cara de victima … t ves mas perra de lo normal
Luciana: cállate
Tu: ami tu nome callas ok .. perra
Llega la ambulancia
Narración omitida
La ambulancia se llevo el cuerpo de tom obviamente Bill lo acompaño y tu y chantelle se fueron en el auto de bill asia el hospital ya q en el carro de la ambulancia solo perimita una persona  y ese fue bill… llegaron a hospital . … tu y chantelle bajaron rápido y vieron q estaba llevandoel cuerpo de tom a una sala donde parecía verse una camilla blanca  siguieron corriendo bil estaba detrás y les interrumpiron el paso asi q esperan sentados muy preocupados bill estaba muy preocupado … y Luciana … se fue … al final ella consiguió lo q keria aunque dentro de sus planes no estaba la muerte pero .. prefirió escapar .. en el hospital todos  muy  intranquilos
Fin de la narración

Bill: tom …
Chantelle: ( se sienta a su lado) lo ..
Bill: vete siii
chantelle: u.u ( se regresa contigo)
depsues de una hora aproximadamente . una enfermera se les acerco.. con una CARA de nervios
enfermera : disculpe ustedes son la familia de tom kaulitz
bill: si
enfermera: bueno .. el joven tuvo incrustaciones en la frente pero lo q mas afecto fue q se corto y profundo y sangro mucho y pues  lo mas problable es q no se salve ya q los golpes en el cerebro y sangraciones llevan a la muerte  disculpe si no le infomo  bien
bill: ( llorando) ….. pero tom noooooooo
Tu: ( llorando) .. noo  por q porq
Enfermera: lo lamento  ( se retira)
Bill: ( llora y llora) ..
Tu: ( llorando) .. tom … mi … viii ( interrumpe)
Chantelle: me odias( llorando)
Tu: como crees ……..se q isiste todo esto tmb por mi ,…. aveces pienso q esto se lo mereció tom .. pero la muerte no … se q estas mal chantelle .. ven ( la abrazas)
Chantelle: yo no kise ( llorando) no kise q tom este al borde de la muerte no ( recibiendo el abrazo)
Narra chantelle
Estoy muerta  si o estoy yo solo kise darle una pequeña lección pero pero mi venganza fue mucha .. no pensé q por reventar un jarron .. si pero fui tan tan ciega q no sabia q se pude dar en cualquier parte pero en la cabeza podría ser letal .. no pensé .. si soy un  bruta .. aveces los golpes en lugares mas delicados llevan a lamuerte .. en este momento uviera preferido averle tirado una bala a tom .. oviamente no en el corazón .. q aver echo mi idiotes .. me siento tan mal yo no kise esto tom .. . apezar de todo se q fuiste una buena persona muy graciosa y puede darme cuenta q era tierno solo me di cuenta por q eras asi con ( tn) .. pero pero siempre jugaste..  con los sentimientos .. eres tan buen actor .. pero tom a pesar de todo ..... quisiera nunca averte conocido asi nunca uviera tenido tanto rencor acomulado .. pero no uviera conocido a ( tn)  D:  … .  y seguir la malhablada del mundo como q me digan puta etc de cosas  . . tom ..  .. t puedo odiar todo pero nunca quisiera q t mueras kisas una ves q otra ves lo dije pero no hablaba enserio ……. Bill me desprecia creo q siempre lo iso . siempre … nunca debi aser eso .. y .. me trataba bn solo por q soy amiga de (tn)
Flash back
Yo: ( borracha osea chantelle) ….. ola bill jeje t he dicho q eres como un muñeko
Bill: ( asustado) oye .. q t sucede tu estas con mi hermano
Yo: ( lo tomo del cuello)  ( lo bese)
Bill: ( se separa) Q T PASA
YO:  tom no se enterara cariño lo se ( acariciándolo )
Bill: estas loca ( la detiene)
Yo: asme tuya precioso
Bill: t as drogado o q .. q t pasa … ( la huele) estas borracha chantelle lárgate puta
Yo: no no señor  y no me llamo puta si no chantelle amor jeje.. Es fácil J … chan…te … lle … jajaja  ( lo besa y lo enreda con una pierna)
Bill: ( la avienta) ya chantelle .. lárgate
Yo: oye no me votes ... Aprovéchame ... Toda toda ….... Amor
Bill: chantelle por el amor q le tienes según tu a mi hermano vete ..
Yo: ya ya … precioso no grites .. o vendrá la policía jajajajjaaj ( si y q quede claro estaba borracha .. como lamento tanto eso)
Bill: (se va)
Yo: ( lo seguí pero lo perdí de vista ... ) ( si lo se soy atorrante pero estaba borracha y si no lo recuerdo tom .. se había ido con una tía y tome y tome no medí mis actos)
Fin flash back
Si lo se Bill me  odia por eso…………… y ahora  voy  matar su hermano  …. Uhh  Bill .. Esta en su razón para odiarme  -------  quisiera tanto retroceder el tiempo
Ahora a esperarla respuesta dela enfermera… pero esta dicho Bill me odiara por TODA SU VIDA
Todo esto es mi culpa solo mía... Únicamente miaaa……..
 (Tn) a pesar de todo me ayuda mucho con  sus palabras  su actitud … realmente hubiera querido conocerla desde q mamá murió y papá se fue al mundo de dinero y se olvido q tenia una hija UNA HIJA ¡¡ la cual la necesita mucho de el …  fue tan injusto tenia solo 13 años nadie supo ni nada a nadie le importe fui violada a los 15….. Pase traumas…. de todo ….Nunca tuve ayuda ni apoyo .. y ahora pofin  llego ( tn) a mi vida .. Una amiga en la cual puedo confiar .. a una amiga q no le importa … el dinero q tengo .. Solo le importa mis sentimientos ….. Realmente la quiero mucho
Fin de la narración
Chantelle: ( mirándote) .. t quiero ( llorando) ( t abraza)
Tu:  .. Chantelle .. yo tmb tranquila si? .. estoy casi segura q esto se solucionara .. Dios no me puede abandonar … lo se
Bill: estas casiii segura  (tn) …. Y si Dios se olvida de ti ehh y no t ayuda( enojado gritando)  .. yo pierdo a mi hermano y todo esto por la culpa de esta puta
Tu: bill cállate
Bill: no me calles ( tn)
Tu: q kieres q haga …estas q le dices puta a chantelle
Bill: lo es .. lo es( tn)
Tu: no lo es .. y tu t callas okey
Bill: sabes q t lo repito … tu no me callas
Tu: Bill déjate de niñerías por favor
Bill: jaja yo de niñerías yo no tengo 15 años ..
Tu: ( t sentiste mal  al oir pero  INTENTASTE Q ESO T RESBALARA ) .. pues fijar  para q t des cuenta tengo 16 .. y tu 18 pero tu t comportas como un niño de  10 años
Bill: ( mierda tiene 16 aahh)
Dato : tu cumpleaños osea tmb navidad  lo celebraste con chantelle ósea el 25  .. pero el 24 en la noche osea navidad la pasaste tmb con chantelle .. , tom y bill .. .. kisas no ise un cap de eso .. LO LAMENTO ..  .. --- seguimos sorry por la interrupción
Tu: tu estas tmb involucrado en esto bill .. igual q yo si .. ok cuando chantelle estaba decidida .. tu y yo lo permitimos no no aconsejamos a chantelle .. aver bill q arias si  una chica le rompería el corazón a tu hermano y siempre lo aria .. y t enteras q ahora.. es su hermana….. imaginemos eso ok … tu la matarias cierto
Bill: ………..
Tu: okey sabes q bill … nunca pensé q serias asi … no t das cuenta q tu permitiste tmb esto . tu le diste las llaves .. yo no dije nada .. chantelle actuo con todo el rencor q  le tiene a tom  es tmb nuestra culpaaa . .. asi q reconoce algo bill .. y no tienes por q insultar a chantelle ..
Bill: ( estaba recapitando) .. …..
Tu: me largo ( t levantas del asiento y tomas de la mano a chantelle y se van a otro asiento si lo se es ridículo pero no tenias otra no querías verle la cara a Bill)
Chantelle: ( envuelta en lagrimas ) gracias ( tn) ( t abraza) .
TU: de nada chanti … bill no tiene el menor derecho de decirte asi cuando el tmb tiene la culpa ..
Chantelle: …….. ( tn) Bill tienes su razón para decirme puta ..
Tu: ahh ( sin entender)
Chantelle: … espero q tom este bien y pueda soportar yo se q es fuerte ( llorando)
Tu: yo tmb ( llorando)
Después de mas de 4 horas ..
Enfermera: ( sale y se acerca a bill )
tu: (vas donde bill solo para oir a la enfermera y  chantelle t siguió)
Enfermera: la sangración fue controlada a tiempo no fue muy profundo el corte asi  .. q el fue sometido a una pequeña  operación pero todo Salio satisfactoriamente asi q no tiene de q preocuparse
Tu: ( sonreíste) .. gracias
Enfermera: de nada ..  y tu debes ser su novia
Tu: ehh … m… pues .. pues no
Enfermera : ok lo siento ( mira a chantelle) entonces tu eres :D
Chantelle: no .. pero gracias por infórmanos estamos mas trankilos gracias
Bill: gracias .. J
Enfermera: de nada asta luego ( y se va)
Tuy chantelle: ( regresan a el sillón dond estaban)
Tu: viste chanti todo se soluciono
Chantelle: si .. t juro q si no se uviera solucionado .. me mataria enserio  me mataria ..
Tu: no digas eso  ( pensando .. si algo le pasaba tom .. a pesar de todo tmb moriría)
Chantelle: t kierooo muchoooooo
Tu: sabes esperame un ratito (  t levantas del asiento y buscas a la enfermera ) ( la encontraste) ola
Enfermera: si ola preciosa .. paso algo
Tu: se permiten visitas ..
Enfermera: por el momento no .. pero yo les aviso ..
Tu: gracias.. bye ..
Enfermera : bye ,,
Tu: ( vas donde chantelle)
Chantelle: q paso
Tu: dicen q nos avisara cuando se permitan visitas
Chantelle: ok pero sabes yo creo q bill debería ser el primero
Tu: bueno si ..
Mientras q bill
Bill: soy una mierda …. Si eso soy … por q rayos me comporte asi con (tn) bueno … me sege si lo se me sege pero q rayos podía aser estaba la vida de mi hermano ..estaba preocupado .. seria capaz de matar a chantelle con mi spropias manos .. si se trata d emi hermano mi sangre … mi otra mitad mi gemelo .. espero q (tn) me perdone y me comprenda aunque sea un poko .. .. mi hermano ya esta mejor y eso lo q me importa ahora … desntro de un momento ire a verlo por q imagino q todavía no permiten visitas  .. a chantelle .. no la perdono .. a pesar de todo no .. q tom  cometió algo q no dibio pero (tn)  debo ponerme en su lulgar  debió ser orrible .. de paso tiene razón todos tuvimos algo d  culpa .. AHORA A RREGLAR LAS COSAS  como odio hacer esto
( se acerca a ustedes)
Tu: hay no …
Chantelle: …
Bill: ( tn) podemos hablar
Tu: no
Bill: porfavor
Tu: q no entiendes un  noo
Bill: porfavor enserio solo 5 minutos
Tu: nooo
Bill: por favorrrrrrr ( poniendo cara de perrito)
Tu: ( algo tenia q tener de tom ) …. Noo ( estoy segura q ahora … se pondrá a abrasarme o q cosa .. estoy segura)
Bill: ( t abraza) lo sientooo muchooo
Tu: ( lo sabia)  noo billl porfavor .. basta ..
Bill: imaginate q hubiera otra ( tn)
Tu: qq?
Bill: imagínate  q tuvieras una hermana gemela .. y ella comete un error muy grave pero alguien … la pone a peligro de muerte .. como estarías
Tu: ( mierda .. tiene razón) .. pues bill…….( t quedas callada unos minutos)  .. claro entiendo estabas mal por tom pero
Bill: pero pero pero q ¿ .. no darias todo por tu gemela por tu sangre por tu otra mitad
Tu: (… bill … )  t perdono
Chantelle: … bill me perdonas
Bill: ajen vine por ( tn) no por ti
Tru: bill …….sabes q .. como tu me dijiste q me ponga en tu lugar pues piensa …  en chantelle
Bill: ….. ( mirando arriba)
Chantelle: bill perdóname … estaba segada la furia se apodero de mi no medí mis actos …
Bill: ok .. ( chantelle … nunca mides tus actos) --- ( tn)  hablamos
Tu: ok
Bill: ok
Tu: ok dime
Bill: a solas? ( mirando a chantelle) …
Chantelle: u.u ( se para y se va)
Tu: chantiii …………
Chantelle: no tpreocupes estare por aki
Tu:  bill ¡¡¡¡¡¡¡¡
BILL: q ¿
Tu: hay
Bill_ ( se sienta) … sabes .. lo lamento mucho .. si
Tu: ok .. comprendo pero comprende a chantelle porfavor sii
Bill: pídeme lo q kieras pero eso NO
Tu: q tienes en contra de ella
Bill: q… por ella mi hermano casi se muere
Tu: pero piensaaa .. chantelle lo iso .. por q estaba con mucha cólera … entiendeee
Bill:.. ya ya
Tu: hay bill ….
Bill: mierdaaa ( puso una cara de asustado)
Tu: q paso
Bill:  no le dije nada a mama .. mierda
Tu: uyy dilee
Bill: esperame mejor no o si
Tu: por q?
Bill: si sabe q fue chantelle la mata ..
Tu: no le digas.. pero creo por un lado q comprenderá … ya q su hijo juega con las mujeres … mejor no le digas
Bill: es su hijo( llamando)
Tu: no se pa q me preguntaste si ibas a llamarla solo dile q no fue chantelle ok
Bill: hallo .. si mama soy bill
Xxxx: ola mi amor paso algo
Bill: pues tom tuvo un accidente
simone: q tom tuvo ¿ qqqq
Bill: es q .. .. es q … es q……  
Simone: .. bill habla bn
Tu: ( haciendo muecas) ( intentas representar a un carrro y q se choco)
Bill: qq ¿?
Tu: ( lo haces)
Bill: qq …….
Tu: q se choco en un carro …
Simone: kien fue la q hablo
Bill: ee nadie … tom choco en un carro .. mami
Simone : ……………ah,,,,,,,  donde sta .. mi hijo .. bill …..
Bill: en el hospital “ honestidad “(  no se me occurrio otro xd) …
Simone: voy enseguida tomo un vuelo ahorita mismo para Alemania ( estaba en francia) ( cuelga)
Bill: no eres buena haciendo representaciones con las manos
Tu: ejen ,,, es difícil representar aun carro q choca …
Bill: … xd ( se acerca a ti)
Tu: (q le pasa a bill) ….. .. ee bill .. bill …
Bill: ( se separa) ( mierda q estaba pensando) ……… aaa … .. sucede algo
Tu: no nada
Se acerca la enfermera
Enfermera: ahora si ya se permiten visitas ..
Tu : :D ……….. podre ver a tom :D
Enfermera: si
Bill: …….. ( hay mierda debo dejar se estar celoso de tonterías y menos cuando la salud d emi hermano esta delicada) ….. .. J
Enfermera: pero solo pueden pasar 2
Tu: pero chantelle
Bill: dudo q kiera verla
Tu: pero
Enfermera: .. ..
Tu: pueden entrar 3
Enfermera: noo… eso va en contra de las reglas .. soy nueva y no quiero tener problemas
Tu: porfavorrr………
Enfermera: ok linda pero rapidoo ok
Tu: okk
Enfermera: chao .. ya saben es aki ( apuntando a la puerta de alfondo)
Tu: ok .. gracias
Se va ..
Tu: ( t paras y gritas) CHANTIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toda la gente : o_o
Bill: xd ( tn) siéntate
Tu: CHANTELLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ( CORRIENDO POR TODO EL PASADISO)
Bill: hay ( tn)( t sigue)
2 señoras: … q les pasa a estos
Bill: ( escucha) .. es q perdió a su amiga
1 señora: ,.,… ( lo mira y no le responde)
Bill: hay ( se va corriendo para seguirte)… ( tn)
Tu: CHANTIIIII DONDE ESTAS ( GRITANDO MAS FUERTE) y corriendo …) ( pufff t caes de cara ) auuuu ( tirada en el piso)
Bill: ( t seguía y vio q t caíste y muy fuerte ) ( t ayuda a pararte ) .. t dolio
Tu: -_- … auuuuu ………..
Tu: ( ves a una chica q de espaldas era igual a chantelle y t emocionaste y corriste .. asi toda coga xd por q  t dolia mucho la pierna ) chantiiiii
Xxx: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………………… (Se le cayo el café EN LA BLUSA)
Tu: lo siento chantelle
Chantelle: quema quema   ahh ¡¡¡
Tu: ……… auu .. tu piel esta muy roja
Chantelle: kemaaaaa
Bill: ( llega corriendo) .. aa … auu chantelle
Chantelle: .. me ardee
Bill: …….. kisas tengan aki crema pa q kemaduras
Tu: vamos al baño.. … me cai muy feo … aauu  
Bill: eso t pasa por estar corriendo por aki  … xd
Tu: … u.u aus chantelle …. Lo siento
Chantelle: me ardee
Tu:(le abres la blusa y le echas aire pero solo staba en brasier.. pero  tu no le tomaste importancia)
Bill: o_o … (TN) 
Tu: vamos al baño esto no ayuda asiendo aire
Chantelle: .. ( se pone roja) .. ( TN ) …. Cúbreme( se tapa)
Tu: ábretelo .. t ardera mas
Chantelle: bill me esta viendo
Tu: jejejej ( mirando a bill) …
Bill: ………
Tu: vamos al baño ( se van ) 
Chantelle: como se t ocurre abrirme la blusa alfrente de bill .. auu me ardee
Tu: déjatela abierta …
Chantelle: todo el mundo me esta viendo
Tu: déjatelo ahí esta el baño vamos
Chantelle: ya me esta bajando el dolor
Tu: ok echate un poko de agua y sécate
Chantelle: .. auu .. yaa me dejo de doler :O un pokoo ..
Tu: waaa…….. pero ya no esta tan rojo
Chantelle: oye espero no aver traumado a bill
Tu: estabas en brasier ,… es normal
Chantelle: es normal ¿??
Tu: PUES .. si no estuvieras .. con brasier eso si seria algo no normal
Chantelle: mm.. bueno
Tu: vamos a ver a tom ok vamos rapidoo
Chantelle: ok u.u
Se van y llegan xd y bill las esperaba y entraron juntos
Tu: tom…¡¡¡¡¡ ( se t escaparon unas lagrimas)
bill: hermano
Chantelle: tom
TuL t acercas mas a tom) … ola
Tom: ola ( tn) ( sonriendo) … ( pensando … pero mierda me paso .. espera espera .. . aa aa ya me acuerdo de todo pero ( tn) me odia no entiendo)
Tu: ( lo abrasas delicadamente y lloras )
Tom: ( t responde el abrso pero no podía moverse mucho sobretodo la cabeza) …
Bill: ( acerca) tom estas mejor
Tom: pues creo q si
Chantelle: ( se acerca echa un mar de lagrimas)
Tom: ……. ( la mira con miedo)
Chantelle: tom .. tom
Tom: ……….
Chantelle: lo siento mucho tom muchoooo …. No kise aserte esto t lo juro .. no keria q esto pasara ………..
Tom: ok
Chantelle: estabas en el borde de la muerte .. y todo por mi
Tom: ( estuve apunto de morir … aaa) ……. Chantelle
Chantelle: dime tom
Tom: pues t perdono .. se q isiste todo esto por q me lo meresco me lo meresco .. por ser el perro q soy … tmb t ise mucho daño a ti ( tn)( tomandote de la mano)
Tu: ( lloras) no tom … ( t safas)
Chantelle: gracias por perdonarme …. ( lo abraza)
Tom: chantelle … comprendo ( t mira ti)( tn) me perdonas
Tu: ………………..no
Tom: …..
Tu: no puedo tom no puedo ( llorando)
Bill: ….. (tn) ……
Tu: q bill no lo puedo perdonar ( echa un mar de lagrimas) ……
Tom: ( triste)……. Lo lamento mucho
Tu: lamentas qqq ¿? Averme me dicho .. puta .. averme echo sentir como lo peor ….. aver tenido sexo en mi cara con mi propia casi prima .. cosa q esa ya no es mi prima …… kieres q t perdone eso eso .. tom .. lo lamento .. pero NO … kisas fui un juego para ti pues para ti ase tiempo fue GAME OVER  ….. kisas .. no puedo evitar decir q si t kiero … un poko … aprezar de todo t tenia un pokito un chorrito .. de cariño pero mataste ese poko … viéndote como estabas pasándola de lo lindo con Luciana ..  … q crees q no tengo sentimientos q soy de piedra .. no tom … ( envuelta en lagrimas) agradece q t estoy acompañando .. por qq por mi .. no uviera venido  tom … vine por chantelle ..y bill .. ( llorando)
Tom: ( triste quería llorar) pero ( tn) .. linda
 
Tu: me largo
Tom: no ( tn) no t vayas …intento detenerte .. y iso fuerza pero eso provoco mucho dolor)   ...porfavor … auu .. ahh ( comenzó a gritar como sile doliera algo y mucho)
Bill: tom .. t duele algo .. …….. ( preocupado)  esperate ya vengo ( se va a buscar a la enfermera un doctor)
Chantelle: tom respira .. trankilo si ..
Tom: me duele ………….. ( tocándose la nuca) ….. aaa
Tu: ( rompes llanto) ……..
Xxx: necesito q salgan …
Tom: me duele mucho…… aaaa
Bill: tom .. trankilo
Enfermera: salgan …
Todos: salen
Tu: no se que hacer no se pero no puedo mas con esto no puedo … ( comiensas a caminar de un lado a otro) .. no no .. por q tuve q decirle eso . . por q no me aaguante … a claro pero estaba molesta… pero tmb tengo q pensar en su salud…  pero q hay tmb de mis sentimientos……… q sentimientos … esta la vida de tom ………… el me rompió la mia ……… pero ……..
Bill y chantelle: o_o ( estabas hablando sola y t movias de lado a lado)
Tu: y si se muere .,,,,,,,,será tu culpa ( TN) .. por q haces eso………… pero es q … basta BASTA ( COMENSASTE A GRITAR ) basta deja de torturarme .. no me ayudas .. no me ayudas ( COMIENSAS

(AGRRRASTE la cabeza )

 

bastaaa salteeeeeee ( gritando)
y t desmayaste)
Bill: ¡¡¡¡¡¡(tn)( va y t alza)
Chantelle: ( busca a un doctor) …
Bill: vamos princesa.. despierta ……. Porfavor …. ( abrasandote)
Xxx: q paso
Bill: comenzó hablar sola y a dar vueltas .. y gritaba como si alguien mas estaría en su cabeza ,,, y se desmayo( llorando)
Doctor: ella a recibido ayuda antes
Bill: es la primera ves q la veo asi
Llegan unos hombres y t cargan y t ponen en la camilla y t llevan )
CHANTELLE: ( TN) …. ( iva a llorar mas de lo q estaba llorando ..primero por tom y ahjora por ti )
Doctor:  la paciente a tenido .. depresiones muy fuertes  últimamente
Chantelle: si
Doctor: entonces eso puede ser .. o la otra es q ella si alla tenido una enfermedad a los nervios anteriomente y no recibio trtamiento
Chantelle: me esta diciendo q puede q ella alla estado loca
Doctor: no … pero cuando las personas tiene esos problemas tienen q tener un psiquiátrico .. por q esas personas .. si no reciben ayuda .. pierden la razón
Bil: o_o-------..
Chantelle: pero pero  no ( tn) no puede volverse loca … es como mi hermana
Doctor: … le pasa algo joven lo noto muy palido
Bill.  O_O… no nada… ( comienza a temblar un poko)
Doctor: estas temblando …
Chantelle: bill trankilo todo se solucionara
Doctor: es su novio … muchacho trankilo ..
Bill: ( respira) ………. Si .. si .. estoy mejor …
Chantelle: t as puesto mas palido de lo normal bill trankiloo si 
Docotr: es mejor q vengas conmigo t aremos unos exámenes y t daremos algo para calmar
Chantelle: … bill vee
Bill:… no se preocupe
Docotr: ven conmigo ..
Bill: ok ( se va con el doctor pero antes se despidió de chantelle y q le avisara d ecuakier cosa q sucediese )
CHANTELLE: (LLLORANDO)  voy a morirme …. Esto e horrible … tom .. esta mal por mi culpa…y  ( tn) tmb esta mal … espero q no pierda la razón es como mi hermana ( LLORANDO)  y bill tmb esta mal  ………. Me siento culpable preocupada … y malll …………( llorando) ……… por q siempre lo peor de lo peor me pasa a mi ..
Después de unos minutos de q chantelle estaba echa un océano de lagrimas salio la enfermera
Xxx: señorita y los demás
Chantelle: están mal
Enfermera: …….. el paciente ..  casi s ele abre la herida por q ……. Tuvo una impresión fuerte y se puso tenso … si van con el … no le den depresiones… no debi dejarlos entrar
Chantelle: es q .. si usted supiera todo lo  q esta pasando .. me entendiria puedo irlo a ver solo yo ..
Enfermera: por el momento no .. le e dado un sedante
Chantelle_:.. ok … quisiera escucharme
Enfermera: ahora era la hora de mi refrigerio pero .. si t escucho linda
Chantelle: necito ayuda necesito desfogarme .. nesecito sacar esto ( llorando)
Enfermera: t escuho ( con voz amable)
CHANTELLE : El chico q esta mal … esta mal por mi culpa … le tire un jarron el cabeza
Enfermera: pero por q
Chantelle: ( le explica todo … todo tmb le explica lo q t podía pasar a ti .. .. y q bill esta mal y en fin le conto todo)
Enfermera: mm… bueno linda sabes ya paso todo se solucionara ( la abraza) ( mira su reloj) me kede sin almorzar …
Chantelle: lo lamento
Enfemera: no t preocupes ( le sonríe) ( se despide y se va)
MIENSTRAS Q TU
Continuara ………
Chicas lo siento mucho .. la demora .. lo siento mucho tengo el colegio .. y todo eso .. y depaso .. la inspiracion me llevo escribi casi 4 dias o mas este cap espero q les guste :D ... las kiero un monton .... un monton ....... sorry si las dejo con la duda de ....... mm.. me volvere loca ? o_o .. lo siento xd ... las kiero comenten y recomienden la fic .. y animense comenten .. :) bye cuidense mucho las kiero gracias a los 5 comentarios :) ... pau .. :D ..    amy_tokita_bill  :D diana .. :D a la nueva comentarista :D .. teamobill  y a anonimo :) gracias chicas por comentar .. :) un besoteeeeeee :) las amo ..



8 comentarios:

  1. wow :) este cap esta muy bueno esta super interesante ^^ siguela quiero ver como termina esto ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap ;) siguela!!!! besos :*

    ResponderEliminar
  3. - awwwwww pobre de mi bill ( llora y llora) XD
    - aahhhh ame tu cap, amo tu fic :P
    - awww tambien ame a bill *_*
    - ajjajjajajajajjajajjajaj y me dio risa que (tn) corria gritando por el pasadiso XDDDDDDDD
    - awwwwww Bill: vamos princesa .... despierta ……. Porfavor …. ( abrasandote) *_*
    - ahh y todo el mundo llora que llora XD
    espero se solucione todooooo jejej
    - ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero ya kiero saber k pasa luegoooooo espero el prox con muchas ansias porfaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  4. danke chicas por comentar :)))))))) jejej las kiero un montonnn

    ResponderEliminar
  5. aww!! q capi!! estuvo genial xD... y ahora resulta q me estoy volviendo loca??? OMG xD bnnn espero el proximoo :)

    ResponderEliminar
  6. XD buenisisisiisisismo el cap ... enserio Xp ... hay tom ...
    bill awwwwwwwwwww ..... .... espero no volverme loca o_o ... q seria de mi .. nooooooooo ......... omg chantelle fue violada a los 15 :'( .. aush pobre chantelle ... tu fic es maravillosa enserio :) sorry por no decir mi nombre antes es Annie xd .... y no me puedo crear cuenta de blogger no se por q ... blogger me odia ... pon un cap pronto *_*

    ResponderEliminar
  7. disculpa... debo serte sicera... no lei tu capitulo por completo... es que no tengo animos... estoy en una situacion de deprimencia total.. bueno espero me perdones... te sigo y gracias por comentar suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga si t sientes en depreciones yo t ayudo ... enserio comprendo tu situacion .... kiero q sepas aki siempre tendras una amiga t dejo mi msn :) teddykaty@hotmail.com .... comprendo perfectamente tu estado de animo ya que yo tambien entro en depreciones a cada rato y no t preocupes por no ler el cap completo .... comprendo ... y muchas gracias por seguir mi fic :)

      Eliminar