Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 55 :"Ya no son nada "

En el capitulo anterior 

Tom: … ya era hora q t fueras …… ( seguía tomando) ……. ( comenzó a llorar)  por q por q por q porq ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( TIRO LA BOTELLA AL ESPEJO Y calleron milos de trizas )  pensando bn .. si (tn) re hacer su vida .. XQ MIERDA .. NO PUEDO HACERLO  YO TMB …… :D ……  :D 
Tom: bueno genial … a comenzar a divertirme de nuevo =)

Capitulo 55 

Mientras q bill

Bill: tom… JODETE .. como puedes ser tan … ( cogio el celular desesperado) HALLO
Xxxx: hallo bill
Bill: princesa ..
Tu: ouw .. hahah ya t extrañaba eee
Bill: see igual yo y solo horas .. :c …
Tu: espérate … no me abras llamado para decirme .. q tom .. esta haciendo algo y ( interrumpe)
Bill: no no t llame para eso .. no para nada .. si no .. por q .. pues .. quisiera verte a ti  y a chantelle .. si esta mafe y brunella .. genial
Tu: ….. no creo q puedan .. pero chantelle si ..bueno esta bien dime donde y a que hora?
Bill: mm no se .. que te parece … a las 8 ..
Tu: ok en donde ?
Bill: en donde quieras princesa :3
Tu: ok ..le preguntare a chantelle ( gritando ) hey chanti en donde quisieras ir esta noche
chantelle: a una fiesta¡ o q t parece a divertirnos ¡
Edwar: jajaja .. divertirse ¡ NIÑAS¡ NO ESTAN PARA ESO
Bill: ( escucho ) ( pero quien es ese) .. hey (tn) .. alguien esta ahí .. aparte de chantelle
Tu: ehh edward …
Bill: quien es ese?
Tu: es un amigo
Bill: en donde estas?
Tu: eee en su casa
Bill: en q parte
Tu: apunto de meterme a la picina .. ok .. estas actuando extraño
Bill: ( fastidiado) .. bueno t dejo con tu Edward eee
Tu: aaa noo tu también .. ahahah bill ¡ porfavor ¡
Bill: bueno bye cuidatte
Tu: ah ¡
Bill: ( colgó )
Tu: pero q ….
…………………………………………………………………………..
Chantelle: bill? No?
Tu: si
Edward: ….. quien es?
Tu: un amigo
Edward: si seguro un amigo( sarcasmo) y saldrán esta noche …. Con una amigoooo¡ ( sarcasmo)
Tu: hay porfavor….
Chantelle: y q dice ¿
Tu: quiere q estemos alla en ese club …. Supongo q el q siempre vamos
Edward: siempre¡
Tu: ya¡ …
Edward: eee ( celoso ) puedo ir
Tu: ( eeee) ee …. E puu puu-es
Edward: …. No se dime tu .. si no quieres .. eee no t preocupes
Tu: pow … ok si puedes venir ;) ( espero q a bill le agrade la idea)
Chantelle: ……. Bueno
Tu: ( ya en la picina) porfin entre xd
Chantelle: bueno … y el gato?
Edward: … descansando en el cuarto
Tu: bueno ….
………………………………………………………………………………………………………………………………
Tom: ok bueno y ahora q sesupone q haga es muy temprano para ir a un club …. ( agarro su teléfono)
Tom: hey¡
Xxx: hallo¡ .. TOM¡¡¡¡¡¡¡¡
Tom: haha si el mismo ;) hey … quisieras salir
Xxx: es una cita
Tom : ._. no ¡
Xxx: haha ya tranquilo jaksjkasjaksjkajsk   dime .. hahaha ya seee¡
Tom: see :D como q e estado  estresado en todo este tiempo .. creo q ya q me meresco una relajada no crees
Xxx: perfecto¡ hey pero no era q tenias novia¡ hubo ese rumor ..
Tom: tu mismo lo dijiste .. TENÍA
Xxx: q fue  otra .. perra
Tom: posiblemente  jajaj
Xxx: ok entonces nos vemos donde siempre pues ..
Tom: genial .. hey sabes q puedo hacer ahora .. es q tengo a mi hermano en la casa aigh .. y no deja de joder
Xxx: ah .. bueno si quieres puedes venir ahorita aquí
Tom: ok
…..( le dio la dirección ,
 fin de la llamada y  tom fue directito allá)
…………………………………………………….
Tu: me estas      queriendo decir .. q el poni .. Era lila ¡
Chantelle: ajá¡ no es rosa .. es lila¡
Edward: ._____.
Tu: ouw todo mi vida con el color equivocado um … L
Edward: … chicas q uieren hacer después de estar aquí en la picina hablando de ponys ..?
Tu: ha .. no se .. q t parece ir a un sitio
Chantelle: excelente
Edward: esperen son las  5:00 .. tienes frio?
Tu: noo
Chantelle: bueno yo si … xd
Edward: nouw  nouw .. ustedes salen .. no se me vallan a enfermar .. nouw
Tu: jajaja .. q tierno
Edward: tanta ternura como tu .. NA  no lo creo
Tu: aow
Chantelle: ejem¡ ejem¡
Tu: haha bueno a salir no
Narracion omitida
Después q todos salieron de la piscina .. se dirigieron rápido a al baño se asearon otra ves y se cambiaron .. te pusiste un conjunto hermoso q te había comprado Edward .. igual q chantelle y se dirijieron directo donde Edward
Fin de la narración omitida
Tu: hey .. ya estamos a donde vamos
Edward: wow q bellas ¡
Chantelle: gracias .. y tu también
Edward: .. yo también soy muy bella?
Tu: .. Bello XD… oigan ya ya hay q salir  
Edward: oye ya son las 7:00 la cosa esa no es a las 8
Tu: shit … a cambiarnos
Edward: ajskajskajskjk … ok las espero
Narras tu
Bueno me tuve q volver a cambiar no tenia de otra  ..chantelle y yo nos pusimos unas blusas muy bonitas q compro .. oviamente Edward oyw tan lindo el como siempre  .. me pregunto .. como estará bill espeor que no se moleste por llevar a Edward y tom .. em .. el ya no .. el ya no existe  hahah no quiero saber nada mas de el …. Creo q lo mejor seria no pensar mas en el 
En ese  momento fuimos al auto de Edward q por siento era muy bonito .. le dije la dirección .. llegamos y pues .. otra ves . ese maldito escalofrio .. odio los clubes .. pues quizás por q me causan miedo pero tengo q olvidarme de los problemas .. PERO Q RAYOS VOY A HACER ACA? …
Fin de la narración
Chantelle: bill bill¡ …. ( lo vio) BILL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bill: ( pero pero quien .. es NOOOOOOOO lo trajeron )  ( fue asia ti) .. princesa
Edward: o.o .. tu eres bill¡
Tu: shi :3
Edward: te ves gracioso
Bill: eh ¡
Edward: ok no dije nada ..
Tu:  ( lo miras) ehh¡
Edward: ya ya me callo
Chantelle: shit ¡ q incomodo
Bill: ………………………. Bueno quieren sentarse alla ¡
Chantelle: bueno ( todos fueron a la mesa de alfondo .. todo estaba rodeado de luces )
Tu: y bill como as estado durante estas horas?
Edward : ( Le susurra a chantelle) .. se ve gracioso ajajajaj
Chantelle: oye q t sucede .. deja de reir … ( susurrando)
Edward: ( le susurra ) pero porfavor ¡ yo soy mucho  mejor q ese
Chantelle: (susurrando) mas bajo idiota( en voz normal) q fue .. edward .. t sientes mal¡ ouwww .. un rato (tn ) y bill ..nos permiten ( lo jalo a Edward y se fueron un poco mas alfondo donde tu ni bill los miraran)
Edward:   q?
Chantelle: q fue contigo …
Edward: nada solamente dije .. q soy mejor q ese
Chantelle: pero ¡ t estas burlando de bill?
Edward: no para nada jajaja  es q enserio es un tio muy muy gracioso
Chantelle: si (tn) t escucha … OLVIDALA ¡
Edward: ok ok ok … pero es q
Chantelle: sientes celos no?
Edward: no para nada
Chantelle: tu ami no me mientes
Edward: yo no soy nadie para mentirte …
Chantelle: hay porfavor …
Edward: … ya ya¡ déjalo ahí no crees … ya paso y ya no me reiré .. feliz?
Chantelle: perfecto
Edward: y no NO ESTOY CELOSO
Chantelle: perfecto
Edward: Q NO LO ESTOY
Chantelle: ya no t dije nada o.O ( caminando otra ves asi ti)
Edward: el echo q sea irritante verla tan encariñada con ese tipo no me pone COMO CELOSO ( ya estaban llegando)
Chantelle: .. o.o como quieras ( se sentaron)
Tu: tenias algo Edward ¿
Edward: no no nada .. linda ( t guiño el ojo)
Tu: .. ok
Bill: .___. ( estaba realmente incomodo)( estaba mmirando con esa cara siempre a Edward xD)
Tu: ( aigh … q hago) eee Edward
Edward: dime
Tu: una idea .. para hacer algo
Edward: …. No se
Tu: y tu bill?
Bill : mm no se ..
Tu: chantelle?
Chantelle: .. no se .. bailar ¿
Posdata : este club era inmenso tenia 3 salas pero la ultima era la mas grande .. bueno la primera era echa para fiestas .. quinceañeros .. casi estaba fuera del lugar .. la segunda es donde estabas tu  un lugar tranquilo donde la gente baila música lenta y la tercera en donde la gente se alocaba XD )
Tu: ….ee no se ..
Edward: quieres bailar?
Tu: ( o.o ) ee …( miraste a bill)
Bill: ( molesto )


Tu: ah …
Edward: si no quieres no hay problema ( justo cambian de canción ) ouw .. una de mis canciones preferidas .. dime quieres bailar … o no .. yo no t obligo
Tu: ee bueno
Edward: ( t pide la mano para q bailen )
Narración omitida
Edward y tu estaban bailando muy lindo …… bill estaba completamente mal y incomodo …
Chantelle no sabia si decirle a bill para bailar pues .. le parecía el momento menos indicado .  lo mas extraño era q Edward miraba como si el uviera ganado a BILL y eso ponía a bill mucho peor
Cada ves Edward te apegaba mas a su cuerpo y te miraba muy enamorado .. cosa que .. bill se dio cuenta y … solo con mirarlo .. se podía saber que estaba hirviendo en celos .. chantelle no sabia q hacer asi que le hablo sobre como le iva.. cosa que a  bill .. solo la miraba y le respondia .A final de todo ,el tiempo se había pasado volando ( rápido) termino la canción y sentaron otra ves en la mesa y Edward evitaba que bill hable y dijo si querían comer algo obviamente el sabia que eso iva hacer lo que estaba punto de decir bill pero lo detuvo ,pidieron algo de comer ligero
y Edward propuso ir al otro lado de la discoteca a la mas alocada y tu .. no estabas segura.. bill oviamente que no le parecía buena idea y chantelle .. presentia que nada iva a salir bonito .. al final de todo .. fueron a el lado de la discoteca ( alocada ósea mas movida)
….
Fin de la narración omitida
Tu: emm … creo que no es buena idea estar aquí
Edward: bueno no se si quieres nos vamos .. no hay problema .. no quiero obligarte
Tu: emm .. mejor quedémonos ..
Bill : o.O
Chantelle: o mira ( señalando ) hacen cocteles
Bill: ( la miro feo)
Chantelle: ash .. lo lamento ( en voz baja )
Edward : bueno .. pequeña .. tu no tomaras
Tu: ok
Chantelle: que vamos hacer aquí …..
( pasaron los minutos y Edward y tu desaparecieron de la vista de chantelle y bill .. )
Tu: o mira otro bar¡
Edward: no no tomaras ..
Tu: ok ..
Despuesde unos minutos Edward se animo ivan tománd            |ose 2 cocteles
Tu: em .. dame otro igual ¡
Edward: ( ya le había afectado el alcohol como no era de tomar mucho al igual que tu .. hacia el efecto mas rápido) YO IGUAL( inconciente)
Tu: ( tomabas el trago y reías)
Después de unos minutos – 2:10 am
Tu: vamos a bailar ehh ..
Edward: clarooo
Tu: (sentias que todo te daba vueltas )
Edward: ( estaba igual asi que comensaron a dar vueltas riéndose y apegados y terminaron en una esquina .. demasiado cerca ) ( comenso a besarte )
Tu: ( te dejaste llevar )
Edward: ( paso a tu cuello )
Tu: omg ¡
Edward: ( te apego mas a la pared de la esquina y siguió besandote)
Tu: ( ya estabas exitada al igual que Edward )
Xxx: ( le toco el hombro a Edward )
Edward: ahh¡ .. ( voltio )
Xxx: Man .. para eso están los hoteles ( le guiño el ojo)
Tu: ( jalaste de la camisa a Edward e isiste que te besara en cuello )( Estabas inconciente)
Xxx: huy .. golosa ( te miro ) .. espera ………………………. ( TN ¡)
Tu: ah ¡ ( lo miraste algo confundida .. lo mirabas doble )
XXX: ( te agarro de la quijada y miro tu cara )  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UNA PERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu: emm .. ( lo llegaste a reconocer ) .. TOM ¡
Tom: eres una maldita perra ¡ ( te tiro una cachetada) haci que te metes con cualquiera .. no que  eras una niñina inocente .. PEDAZO DE PUTA
Edward: hey ¡ la vuelves a tocar y te juro que ..( interrumpe)
Tom: me juras que¡ imbécil
Edward: ( estaba caminando medio tambaleando ) que te rompo la cara
Tom: hay si hay si ¡  ( tom también había tomado ) seguro ¡ ( sarcasmo) ( le tiro un puñete ) ..
( toda la gente se iso a un lado .. lo que hizo que bill y chantelle se acercaran )
Bill: ( tn¡) ( gritando para poder pasar en el centro de toda esa gente )( te vio) …tom
Tom: ah no .. me jodas a que tu también sabes lo que hacia .. tu queridísima princesa ¡
Bill: tom estas tomado no ¿ .. (te miro ) tu igual .. (miro a Edward con cólera) .. no q te harias responsable de ella .. IDIOTA¡
Edward: ( borracho ) .. emm ..ejem ..emm ..
Tom: ( te miro ) maldita puta
Tu: …( algo confundida pero ya estabas comprendiendo todo lo que estaba sucendiendo ) ( comensaste a llorar)
Tom: ( te iva a volver a golpear )
Bill: ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chantelle: ….. ( impactada ) .. edward ven aca ¡ ( lo jalo de los pelos)    que te pasa ¡ marica es una niñaaaa¡
Tom: bueno .. querido hermanito .. quieres que te diga que estaba haciendo tu queridísima princesa … te dire estab de los mas amorosa besándose como puta en aquella esquina .. un poco mas y pareciera que ivan hacerlo alfrente de todos …
Bill : o.o
Tu: ( llorando )
Edward: ( comenso a entender todo ) ( te miro y te jalo del brazo) CORREEE¡
Tu: ( ahhh) ( te llevo jalando )
Tom: espérate ¡  ( intento jalarte de los cabellos pero no lo logro )
Bill: ( fue detrás de ustedes ) (corriendo)( ESTABA CONFUNDIDO )
Chantelle: tom ¡  .. tu y ella  ya NO SON NADA
Tom: si .. pero pero … AH JODER ¡
tu: ah ( cansada ) .. que te pasa ¡( con nauseas ) ….
Edward: ( te subio a su auto ) ( prendio el auto )
Bill: ( llegaba ) (.. miro el auto .. ) ……………………. Edward .. si algo le pasa .. te juro que te destruyo tu maldita cara ( regreso )
Narración omitida
Edward  conducia con mucho miedo .. pero por suerte llegaron rápido a su casa .. llevo ael auto a la cochera y vio que te habias quedado dormida ..en el sillón de atrás .. asi que te cargo y te llevo a la cama .. para que descansaras .. y a la ves descansando  el ( seguía confundido)( te saco los zapatos y te tapo )
Fin de la narración omitida
Tu: ah ¡ ( despertando) ( lo besaste )
Edward: ah ??
Tu:(lo enrollaste con una pierna) emm .. ( lo seguiste besando )
Edward: ( seguía confundido asi que no sabia si detenerte o no )
Tu: t amo te amo te amo ¡
Edward: ah…( metio su mano en tu blusa) ( lo pensó bien y se detuvo te detuvo y se dio media vuelta)
Tu: ( lo abraste por atrás y le decias al oído) .. tom ..
Edward: ah ¿( se sientio fatal)
Tu: (  te diste media vuelta y volviste a quedar dormida)
Narras tu
Me dolia la cabeza .. terriblemente …. Ah pero que rayos hago aquí ..¡escuche a alguien vomitando en aquel baño de al fondo .. fui .. despacio con el terrible dolor de cabeza  que me dejaba apenas de pie .. camine y  vi a edward ..pude recordar todo lo que había pasado bueno no del todo ..habian cosas que no lograba explicarme
Fin de la narración
Edward: sucede algo ¿ ( ya no quería vomitar ..)
Tu: em …me duele la cabeza
Edward: tomate la pastilla de la mesa
Tu: por q vomitabas
Edward:.. recuerdas algo ¿( cepillándose los dientes)
Tu: la verdad .. no mucho … ee..e…e..TOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu: ( te miraste al espejo) ( viste que en tu rostro habían 2 moretones) o.o ( comensaste a llorar)
Edward: ( te abrazo)
Tu:… por q .. Edward.. ..( llorabas)
Edward: .. olvídalo .. ya paso .. ven vamos a descansar ( miro aquel reloj de la pared) son las 5:10 am .. vamos(tn) descansa olvídalo¡ porfavor
Tu: ( fuiste por la pastilla)
Narración omitida
Tu tomaste aquella pastilla de la mesa .. y te metiste a la cama .. para poder descansar con Edward .. la verdad era que ya habias recordado todo .. y no sabias que hacer.. sabias que tom te odiaba pero .. a la ves pensabas pero por que me pego .. si el y yo no somos nada .. en fin .. quedaste dormida entre lagrimas

 y Edward solo te abraza .
Edward se encontraba en graves problemas .. sabia que bill lo mataria y chantelle aria lo mismo .. se sentía culpable por que el dejo que bebieras .. , el también tomo .. y los excesos toda la
preocupación no dejo dormir a Edward durante toda la jodida noche
Fin de la narración omitida
Lo que sucedió con chantelle . bill y tom minutos después q Edward te sacara corriendo

Bill: .. ( molesto) lo juro ese idiota las pagara
Tom: … deja de defender a esa perra
Chantelle: a quien le as dicho perra ¡
Tom: a (tn)¡¡¡
Chantelle: ( le tiro una cacheta) … cállate .. tu y ella no son absolutamente nada … no tienes ni el minimo derecho de nada  .Incluso .. dudo que estes metido en este lugar solo para mirar el techo … viniste para estar con putas ..entonces de que  rayos .. criticas a (tn) .. dejala que rehaga su vida tiene todo el derecho al igual que tu¡ dejala se merece algo que mejor que una porquería de hombre como tu que lo único bueno que sabe hacer es golpear a las mujeres ya veras q algún dia pagaras todo esto .. y ya quiero ver como te pudres .. nunca conseguiras el amor de una chica nunca¡ nunca seras feliz nunca lo seras por ser como eres .. eres una persona que me da asco lárgate  de mi vista por que te puedo decir mas de tus verdades .. y creo que ya fueron suficientes imbécil por que quieras o no .. nunca sonseguiras a una chica que se compare con (tn) ( se voltio y se fue directo a su casa ) .. y

Continuara

I AM BACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disculpen mi terrible demora :C Perdonen porfavor . espero que nose hayan ido :c Les dejo el cap .. que me demore siglos prometo subir capitulos seguidos :'c perdonnnn estube con lo del colegio y todo .. la frustacion y algunos problemas que e e tenido en estos dias ..perdonen pero ahi esta su capi :3 espero que me comprendan las quiero mucho porfavor no me hayan abandonado comprendo si lo hicieron :c la la la la :c 
MUA LAS QUIERO MUCHO ;) COMENTEN  me hacen muy feliz _:3 
*o* OwO

6 comentarios:

  1. Me encantoo... Ya quiero el nuevo cap :3
    Te amo por subir.. Te demoraste siglos :P pero mejor tarde que nunca ;)
    atte: tu ratona alien :3

    ResponderEliminar
  2. HE ESPERADO BASTANTEEE!!!! .. DEJA A UN LADO LA PUTA FLOJERA!! >.< .. Tu sabes que te amo pero si no subes capitulo pronto.. subire la foto de OKA LOKA okno.. :3
    <3
    pero igual SUBEEEE!
    o si no, no te traere dulces de Iquitos :3 .. cuando vuelva, quiero ver el puto capitulo..
    Te amo :3

    ResponderEliminar
  3. por favor sigue me encanta tú novela no la dejes tirada por favor

    ResponderEliminar
  4. Siguee!!! Queremos otro capiiii pliss Siiii?? Te has tardado!!Espero el siguiente :DD

    ResponderEliminar
  5. ContinuaAaa! Ay amo a Bill *-*! X3 te has tardad! Mucho ><

    ResponderEliminar
  6. plissss continua acabi de leeer tu fics ayyy lo amooo continuaaaa plisss

    ResponderEliminar