Seguidores :) q amooo .. la sigues ? :D

martes, 29 de noviembre de 2011

capitulo 39 :" los juegos aveces terminan mal "

 en el cap anterior

bueno hable un rato con la señora .-.--- mi hija osea paty estaba inquieta no comprendia casi mucho. cuando .............................................................
....
capitulo  39

 cuando bajo corriendo la otra niña por las escaleras y a tras de ella ivan dos chicos los cuales me quedaron mirando peero despues no le tomaron importancia
fin de la narracion
tu: ( corriendo) ya tom basta
tom: ( seguia persiguiendote) kiero mi billetera
bill:ok paremos
tu: uff ( entregas la billetera a tom)
tom: para q me la kitaste ?
tu: es q no t la kite solo keria ver
tom: q ?
tu: nada
tom: dinero xdd
tu: no me referia a si tenias una foto de alguien ahi y te amo por q encontre mi foto .. oye como me la tomaste
tom: tecnologia .. t amo
bill: hay no¡¡ y ahora viene el beso y el abrazo ok los dejo solos

tumama: ( tu nombre)
tu: u.u ( t habias ulvidado un momento de los problemas no t avias dado cuenta de q tu mama y la otra señora osea jessy estaban mirandote al mirarla sentiaste como tu corazon palpitaba mas rapido t habias acordado de la muerte de tu padre y su infidelidad )
tom: paso algo .. vamos sii ( agarra de la mano)

tu: ( llorando) ok
tumama: .. ahh
tu: ( subes las escaleras )
tumama: ( tu nombre) q paso =
tu: mucho a pasado muchoo ( seguias subiendo las escaleras mas rapido
tom y tu ya dentro del cuarto se llevaron con la sorpresa q bill estaba tirado en tu cama al parecer estaba llorando

tu: ( miras a bill) ahh   bill mirame
bill: no ..
tu: bill q paso ?
bill: nada .. pueden no mirarme porfavor
tu: bill es imposible eeres mi amigo y al parecer estas llorando
bill: ( leavnta la cara ) al parecer  tu tambien .... donde esta el baño
tu: alli ( señalando la puerta de alfondo negra)  ahh pero bill dime ...( bill entro rapido al baño y cerro la puerta) o_o
tom: no se q fue lo q paso aki
tu: yo menos

meientras q bill
narra bill

mierda tenia q ponerme a llorar pero como no iva llorar ver siempre siempre q tom puede besarla abrasarla hablarle todoo mientras q yo soy solo un estupido amigo . yo t amo .. yo t amoo ( llorando) soy un estupido por fijarme en la novia de mi hermano

fin de la naracion

tu: ( tocando la puerta) pasa algo bill¡¡ abreme la puerta porfavor
bill: ahorita salgo ( se lava la cara rapido y se seco con la toalla y salio ) ok ya sali
tu: bill xq llorabas q paso
bill: nada
tom: bill por q actuas tan extraño
bill: q te importa
tom: ya bill no t pongas malcriado
bill: q yo no dije nada malo
tom: ( remedandolo pero con una voz mas fina) q yo no dije nada maloo
bill: tom callate
tom: tom callate
bill: esto es suficiente
tom : esto es suficiente
bill: eres tonto
tom: eres tonto
bill: aver tonto
tom: aver tonto
bill: soy estupido
tom soy estupido
bill:( gritando) YA LO SABIA jajaja
tom: ( pensando) mierda me cago¡
tu: jajajjajajajajajajjajajajajaja( estabas feliz t habias ulvidado de todo )  ustedes si q son .. jajjaaja hay chicos los kiero  
bill: jaja eso t ganaste por ser tan estupido( a tom)
tom: ( picon) aaa si claro ( sarcastico)... depaso ( girtando)  el q dijo q gane .. es q el es profesional
bill: hay tom kaulitz ... moriras
tom: si como nooo
tu: jajajaj
bill: corre
tom: corre
bill: me vas a volver a remedar sabes q perderas
tom: ...
bill: corre
tom: xqq
bill: moriras ( lo persigue)
tom: ahhh bill dejame bill pesas hermanito aaaa pareces flakito pero pesas maso eee 
tu: ( te tiras encima de bill  pero bill se dio vuelta y kedaron uno arriba y otro abajo ) ahhh ee yooo eee es q aaa noo
tom: ( los vio) o.o
bill: aa
tu: (intentaste salirte pero a la ahora q saliste lo isiste un poco buskito y chocaste con sus partes asi  q t asustastes al escuchar como un grito pero parecia tmb un gemido pero no era fue un sonido raro ... y por salir rapido t caiste otra ves encima de el pero mas cerca)
tom: ( tu nombre) intentas salirte de ahi o kieres exitarlo ¡¡¡ ( enojado)
tu: .................................continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario